Las mejores Cámaras Wifi Ocultas

Por diferentes razones una persona puede necesitar recurrir a cámaras WiFi ocultas, las cuales pueden tener diseños muy diferentes, desde aquellas que se caracterizan por tener unas dimensiones muy reducidas para que sean imperceptibles en el lugar en el que se deseen colocar hasta las que se encuentran ocultas en algún tipo de objeto como un cargador o un despertador, por ejemplo.

La finalidad de este tipo de cámaras puede ser muy diferente en función de cada usuario, desde motivos de seguridad hasta otras razones, si bien la prioridad en cualquiera de los casos es hacer que la cámara pase desapercibida.

Dado que son muchas las personas que requieren de este tipo de cámaras, en el mercado se pueden encontrar numerosos modelos en la actualidad, cada uno de ellos con su propia apariencia y especificaciones, lo que hace que pueda resultar complicado decantarse por una u otra opción. Por ello te traemos una selección de las mejores cámaras WiFi ocultas, de forma que

1. Mini Camara Espia Oculta Videocámara, CACAGOO 1080P HD WiFi Cámara 2.4Ghz Vigilancia Portátil Secreta

Cámara espía de tamaño mini dotada de una resolución 1080p, con visión nocturna, autonomía de 120 minutos y sistema de detección de movimiento inteligente.

Mini Camara Espia Oculta Videocámara, CACAGOO 1080P HD WiFi Cámara 2.4Ghz Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Detector de Movimiento IR Visión Nocturna, Camaras de Seguridad Pequeña
531 Opiniones
Mini Camara Espia Oculta Videocámara, CACAGOO 1080P HD WiFi Cámara 2.4Ghz Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Detector de Movimiento IR Visión Nocturna, Camaras de Seguridad Pequeña
  • 🌻【Mini Cámara con Reloj,Multiusos y Fácil de Usar】Lo usas en las manos o pones la cámara oculta en la esquina de la...
  • 🌻【Conexión Wifi y Control Remoto De La Aplicación】descargue la aplicación gratuita: "HDMiniCam" de "Google Play" o "App...

Cámara espía de tamaño mini perfecta para ocultar gracias a su diseño compacto y muy reducido, pudiendo colocala en cualquier lugar del almacén, oficina, hogar, jardín… pasando desapercibida a ojos de los demás. Puede utilizarse tanto con WiFi (2.4 GHz) como sin él, centrándose solo en la grabación de imágenes sin conexión.

Este modelo, que permite introducir una tarjeta de memoria SD de hasta 128 GB, cuenta con una batería con una autonomía de hasta 120 minutos, pudiendo controlarse de una manera sencilla y cómoda desde los dispositivos móviles o el ordenador, pudiendo visualizar las imágenes en directo. Se puede instalar la aplicación tanto en Android como en iOS.

La cámara, que dispone de una lente gran angular de 120 grados,  permite disfrutar de una calidad de vídeo Full HD de 1920 x 1080p a 30 fpslo que hace posible contar con imágenes nítidas y claras, con posibilidad de grabar en bucle. Dispone de una visión nocturna dotada de 940 LEDs infrarojos ocultos con una distancia máxima de visión de 8 metros.

La cámara espía cuenta con un sistema de detección de movimiento inteligente que permite activar avisos al smartphone, enviando una foto al teléfono móvil en el caso de detectar movimiento por parte de un intruso.

Pros

  • Ofrece una calidad de imagen buena gracias a su resolución Full HD de 1920 x 1080p a 30 fps.
  • Cuenta con un diseño muy compacto que permite colocarla en cualquier lugar haciendo que pase desapercibida.
  • Se puede ver la imagen en directo desde  el dispositivo móvil o el PC.
  • Es posible utilizarla con conexión WiFi o sin él, haciendo que se encargue de la grabación.
  • Incluye sistema de detección de movimiento con posibilidad de notificación a smartphone.

Contras

  • Solo se puede utilizar con la banda de 2.4 GHz, siendo incompatible con la de 5 GHz.
  • No muestra el nivel de carga de batería, por lo que no se sabe cuando está a punto de agotarse.
  • No dispone de ningún tipo de motor que permita mover la cámara a distancia, sino que tiene un plano fijo.
  • A pesar de que puede utilizarse en exteriores no es recomendable dejarla a la intemperie en condiciones de humedad o lluvia, ya que no es impermeable.
  • La calidad de imagen con visión nocturna podría mejorarse.

2. Supoggy Mini Cámara Espía 1080P Portátil Cámara Oculta

Cámara espía de resolución 1080p Full HD que pasa totalmente desapercibida al estar oculta en un enchufe de corriente por USB. De esta manera podrás proteger de forma eficaz tu hogar.

Supoggy Mini Cámara Espía 1080P Portátil Cámara Oculta Cámara Detector de Movimiento No Incluidas Tarjeta SD
88 Opiniones
Supoggy Mini Cámara Espía 1080P Portátil Cámara Oculta Cámara Detector de Movimiento No Incluidas Tarjeta SD
  • 💕CÁMARA OCULTA💕: Proteja su hogar y negocio. Vigile a las niñeras, niñeras, cuidadores, empleados.
  • 💕FÁCIL DE USAR💕: indetectable y funciona desde el primer momento. No requiere WiFi. Es fácil: solo inserte su tarjeta...

Cámara oculta con doble función que se encuentra integrada en un enchufe, permitiendo la captura de imágenes sin levantar sospechas por parte de otras personas y haciendo posible la captura de vídeo en alta definición Full HD 1080p, pero también pudiendo utilizar el dispositivo para cargar dispositivos móviles mediante su puerto USB integrado en el enchufe.

Es una cámara perfecta para vigilar el hogar o negocio, siendo muy sencilla de utilizar, ya que basta con introducir una tarjeta de memoria SD de hasta 32 GB y enchufar la cámara a una toma de corriente. No necesita de una red WiFi para funcionar, ofreciendo en todo caso un gran desempeño y cumpliendo con su cometido.

Dispone de modo de detección de movimiento, gracias al cual graba de forma automática en el caso de detectar algún tipo de cuerpo u objeto que se encuentra en movimiento, siendo una opción muy a tener en cuenta por todas aquellas personas que buscan un dispositivo de este tipo.

Pros

  • Tiene un diseño discreto, haciendo que gracias a su diseño con forma de enchufe a la corriente pase totalmente desapercibida.
  • Es un dispositivo 2 en 1, ya que además de funcionar como cámara oculta también sirve para cargar a través del USB estándar.
  • Ofrece la posibilidad de realizar grabaciones de vídeo en alta definición Full HD 1080p.
  • Dispone de sensor de movimiento para grabar cuando detecta algún cuerpo u objeto en movimiento.
  • Es fácil de utilizar y no requiere conexión WiFi para poder llevar a cabo la grabación de imágenes.

Contras

  • Las instrucciones no están muy claras, lo que puede hacer que algunos usuarios tengan dificultades para ponerla en funcionamiento.
  • Para poder captar imágenes es aconsejable colocar los enchufes en zonas altas.
  • La calidad de imagen podría mejorarse aunque cumple con su cometido.
  • Para funcionar debe estar siempre conectada a la corriente, algo que no convence a todos los usuarios.
  • No tiene demasiado ángulo de grabación y el sensor de movimiento podría tener mayor precisión.

3. RIRGI Mini Camara Espía Oculta con WiFi Remota, con Detector de Movimiento IR Visión Nocturna,

Cámara espía oculta con resolución Full HD 1080p, dotada de una lente con 150 grados y una autonomía que permite el uso de la cámara durante 90 minutos.

Koiteck RIRGI Mini Camara Espía Oculta con WiFi Remota, con Detector de Movimiento IR Visión Nocturna, Camaras de Seguridad Pequeña para Interior/Exterior (Negro)
94 Opiniones
Koiteck RIRGI Mini Camara Espía Oculta con WiFi Remota, con Detector de Movimiento IR Visión Nocturna, Camaras de Seguridad Pequeña para Interior/Exterior (Negro)
  • ★【 Cámara Espía WiFi Remota 】 Descargue la aplicación "HIDVCAM" (iPhone / Android) e ingrese la configuración del...
  • ★【 Gran Ángulo 150 °y Full HD 1080P 】Con una lente gran angular a 150 °, sorprendente resolución de video de HD 1920 x...

Cámara espía que tiene un tamaño compacto (3,8 x 3,8 x 2,2 cm), muy sencilla de instalar y que ofrece la posibilidad de grabar imágenes de alta calidad gracias a su resolución Full HD 1920 x 1080p. Además cuenta con una lente gran angular de 150 grados que permite disfrutar de un mayor campo de visión.

Tiene una visión nocturna que se encuentra formada por 8 luces LED infrarrojas, permitiendo una distancia de visión en la oscuridad de hasta 5 metros, lo que permite disfrutar de grabaciones de calidad en condiciones de baja luminosidad. También cuenta con sistema de audio de dos vías para permitir la comunicación a través de su altavoz y micrófono integrado y de un sistema de detección de movimiento que envía avisos en forma de notificaciones al teléfono del usuario.

Dotada de una batería de 300 mAh, que ofrece una autonomía de 90 minutos, permite grabar los vídeos en tarjetas micro SD de hasta 128 GB, con la posibilidad de grabar en bucle.

Pros

  • Tiene un gran campo de visión al disponer de una lente gran angular de 150 grados.
  • La cámara dispone de estabilización de vídeo y también de visión nocturna a través de infrarrojos, gracias a lo cual se pueden capturar imágenes claras y nítidas incluso en la oscuridad.
  • Tiene un audio bidireccional que permite comunicarse a través del dispositivo mediante su altavoz y micrófono incorporados.
  • Dispone de un sistema de detección de movimiento integrado que avisa en el caso de detectar un cuerpo en movimiento.
  • Su tamaño muy recudido hace que sea perfecto para guardarla en cualquier lugar sin levantar sospechas de otros usuarios.

Contras

  • Las instrucciones en español no son del todo claras, lo que puede dificultar su uso para algunos usuarios.
  • Cuando se encuentra en funcionamiento puede llegar a calentarse en exceso, demasiado para algunos usuarios.
  • La configuración de la cámara puede llegar a ser complicado para algunos usuarios.
  • No se recomienda colocarla al sol, ya que el calor puede llegar a dañar la cámara.
  • Algunos usuarios tienen dificultades a la hora de sincronizar la cámara, aunque por lo generla no hay problemas al respecto.

4. Cámara espía FREDI HD 1080P WiFi Cámara Video cámara Oculta

Modelo de cámara oculta con un tamaño compacto de 3,4 x 3,4 cm, con visión nocturna, sistema de detección de movimiento y resolución Full HD 1080p perfecta para colocar en cualquier lugar sin levantar sospechas.

Cámara espía FREDI HD 1080P WiFi Cámara Video cámara Oculta Mini Cámara de vigilancia inalámbrica Seguridad para Interiores Visión Nocturna
121 Opiniones
Cámara espía FREDI HD 1080P WiFi Cámara Video cámara Oculta Mini Cámara de vigilancia inalámbrica Seguridad para Interiores Visión Nocturna
  • 【Super Mini Camera】 :La FREDI Mini Camera es el último diseño de 3.4 * 3.4cm. Excelente calidad de video HD 1920 x 1080P con...
  • 【Función de visión nocturna】:Con la función de visión nocturna, puede emitir luz infrarroja incluso en lugares oscuros,...

Cámara espía de 3,4 x 3,4cm de tamaño dotada de una resolución en alta definición Full HD 1920 x 1080p, contando con una lente gran angular de 105 grados, siendo perfecta para colocar en cualquier lugar del hogar, la oficina, o cualquier otro espacio en  el que se desee, siendo por su tamaño difícil de detectar.

Este modelo, que cuenta con un modo WiFi que permite conectarla a la red, permite visualizar imágenes en directo desde cualquier lugar, haciendo que hasta seis personas puedan conectarse de forma simultánea a la misma.

Esta cámara cuenta con función de visión nocturna, contando con cuatro luces LED infrarrojas que tiene un alcance de visión en la oscuridad de hasta 5 metros. También cuenta con un sistema de detección de movimiento, lo que hará que se envíe una notificación al smartphone del usuario, grabando vídeos e imágenes.

Pros

  • Se pueden ver en directo las imágenes en cualquier momento y lugar desde el smartphone, pudiendo hacerlo hasta seis personas de forma simultánea.
  • Cuenta con un tamaño compacto que hace que sea apropiada para colocar en numerosos lugares.
  • Dispone de sistema de detección de movimiento, avisando con alertas al smartphone a través de la aplicación.
  • Tiene una autonomía de 85 minutos de duración que es suficiente para la gran mayoría de usuarios.
  • Cuenta con visión nocturna, contando con 4 LEDs infrarrojos que permiten una visión de hasta 5 metros.

Contras

  • La batería cuenta con una autonomía que para algunas personas no es suficiente, pero que para la gran mayoría sí lo es.
  • Es posible hacer uso de la misma con conexión con imán, por lo que no cuenta con el propio imán integrado.
  • No se puede grabar sin supervisión del usuario, ya que en el momento que se desconecta la aplicación dejará de grabar.
  • El tamaño es considerado demasiado grande por algunos usuarios para ser una cámara espía.
  • No tiene funciones adicionales que permitan configurarla para que se ahorre batería.

5. Cámara espía FREDI, 1080P HD WiFi Cámara Oculta Despertador

Cámara espía en forma de despertador que pasa totalmente desapercibida para cualquier usuario, con la posibilidad de grabar las 24 horas gracias a su visión nocturna y detección de movimiento

Cámara espía FREDI, 1080P HD WiFi Cámara Oculta Despertador Mini cámara espía, Cámaras de vigilancia Seguridad domésticas inalámbricas Alarma/Visión Nocturna/Detección de Movimiento
73 Opiniones
Cámara espía FREDI, 1080P HD WiFi Cámara Oculta Despertador Mini cámara espía, Cámaras de vigilancia Seguridad domésticas inalámbricas Alarma/Visión Nocturna/Detección de Movimiento
  • 🌺 【Camera Mini cámara wifi con diseño de despertador HD Record】: grabe videos HD de 1080P en tiempo real con la mini...
  • 🌺 【Visión nocturna perfecta】: Visión nocturna fuerte con 10 luces IR que le permite ver y grabar incluso en 100% de...

Cámara espía fabricada con un diseño de despertador que permite mantener oculta en todo momento la cámara para así disfrutar de una total seguridad y vigilancia, pasando totalmente desapercibida para el resto de personas. Es capaz de grabar vídeos en alta definición HD 1080pal mismo tiempo que permite la vista remota de las imágenes a través de su aplicación para Android e iOS.

Cuenta con un sistema de detección de movimiento que envía alarmas al smartphone cuando detecta algún intruso o cuerpo en movimiento, además de disponer de una eficaz visión nocturna dotada de 10 luces LEDs infararrojas que permiten disfrutar de imágenes claras y nítidas en la oscuridad.

Esta cámara se puede utilizar de manera ininterrumpida conectándola a la corriente eléctrica de forma directa o bien con su batería, la cual ofrece una autonomía de 7 horas de duración. De esta manera se puede utilizar en un lugar fijo o bien moverla por otros lugares del hogar sin problemas.

Pros

  • Se pueden ver las imágenes en tiempo real desde cualquier dispositivo con sistema operativo Android o iOS.
  • Está integrada en un diseño de despertador que hará que pase totalmente desapercibida para otras personas.
  • Ofrece sistema de detección de movimiento, con alertas que llegarán al smartphone del usuario.
  • Tiene visión nocturna que ofrece imágenes nítidas en condiciones de oscuridad, gracias a sus 10 luces IR.
  • Cuenta con la posibilidad de utilizar la cámara las 24 horas conectándola por cable o bien hacer uso de su batería y disfrutar de una autonomía de 7 horas de duración.

Contras

  • No admite la grabación de sonido, por lo que la cámara tan solo es capaz de grabar vídeo.
  • La lente cuenta con un ángulo de visión no demasiado grande.
  • Su uso puede llegar a ser algo complicado para algunos usuarios sin experiencia con estos dispositivos.
  • Solo es posible ver el formato de vídeo con la misma aplicación.
  • Aunque cumple con su cometido, en condiciones de baja luminosidad podría ofrecer mayor calidad de imagen.

6. Camara Espia Oculta WiFi Cargador USB 1080P HD Cargador con Cámara TANGMI

Cámara espía oculta en un adaptador de cargador  normal que permite la grabación de imágenes en alta definición 1080p sin levantar sospechas, con un ángulo de visión de 90 grados y con posibilidad de una grabación continua.

Camara Espia Oculta WiFi Cargador USB 1080P HD Cargador con Cámara TANGMI Detección de Movimiento Cámara de Seguridad Secreta Control App
145 Opiniones
Camara Espia Oculta WiFi Cargador USB 1080P HD Cargador con Cámara TANGMI Detección de Movimiento Cámara de Seguridad Secreta Control App
  • Este cargador de cámara USB está totalmente integrado una cámara oculta espía, a primera vista es completamente un adaptador...
  • La cámara de seguridad oculta WiFi es fácil de usar,usted puede controlarla y verla a distancia desde cualquier lugar de su...

Este modelo de cámara está camuflada bajo la apariencia de un cargador normal de pared para no levantar sospechas por parte de otras personas, siendo capaz de grabar vídeo en alta definición con una resolución Full HD 1920 x 1080p a 30 fps, contando con un ángulo de visión de 90 grados suficiente para abarcar una gran zona de vigilancia.

Es un dispositivo 2 en 1 ya que también funciona como cargador de teléfono, funcionando con una conexión WiFi que permite su control desde el smartphone, ya sea Android o iOS. También cuenta con función de detección de movimiento y permite la grabación continua, encargándose de sobrescribir los archivos más antiguos una vez que la tarjeta de memoria se llene por completo.

Fabricada en materiales de una alta calidad para conferirle una gran durabilidad y resistencia es posible grabar y cargar el teléfono al mismo tiempo, siendo ideal para la vigilancia del hogar o la oficina.

Pros

  • Es un cargador que permanece totalmente oculto a simple vista, ya que se camufla bajo la apariencia de un cargador normal.
  • Está fabricada en material de una alta calidad para conferirle una gran durabilidad y resistencia.
  • Incorpora función de detección de movimiento para la seguridad en el hogar y la oficina.
  • Se pueden grabar imágenes en alta definición a una calidad de 1080p y a 30 fps, contando con un ángulo de visión de 90 grados.
  • Permite la grabación continua, sobrescribiendo los archivos antiguos cuando la tarjeta de memoria se llene.

Contras

  • Al funcionar en un cargador que va directamente a la toma de corriente, no existe la posibilidad de elegir el ángulo de visión deseada, ya que la cámara es fija.
  • Debes contar con enchufes a la altura apropiada a la que quieras realizar la captura de las imágenes.
  • No cuenta con modo de grabación con visión nocturna, por lo que no se puede utilizar en la oscuridad.
  • Las instrucciones no están del todo explicadas para algunos usuarios.
  • El sonido que graba no es de una calidad elevada, aunque cumple con su cometido.

7. Victure Cámara Espia/Oculta 1080P Mini WiFi Cámara de Seguridad Inalámbrica portátil y Recargable

Cámara oculta capaz de grabar a 720 o 1090p que cuenta con un tamaño muy compacto y apenas 16 gramos de peso, siendo perfecta para vigilar cualquier lugar del hogar, con detección de movimiento y visión nocturna.

Victure 1080P Cámara WiFi Vigilabebes inalambrico con Detección de Sonido y Seguimiento de Movimiento
131 Opiniones
Victure 1080P Cámara WiFi Vigilabebes inalambrico con Detección de Sonido y Seguimiento de Movimiento
  • 【❤Mini cámara espía Victure】: (16 g) Es ideal para cámaras de bebé / mascota / familia, para la grabación de...
  • 【✿Vista remota y lente gran angular】: la cámara es compatible con Wifi 2.4G y puede controlarla fácilmente de forma remota...

Cámara de tamaño mini de apenas 16 gramos de peso que es perfecta para vigilar cualquier estancia y lugar sin levantar sospechas, ya que pasa totalmente desapercibida a ojos del resto de personas. Ofrece una calidad de grabación de 1080p, aunque ofrece también la posibilidad de elegir 720p. También cuenta con una visión nocturna gracias a sus 10 LEDs infrarrojos que permiten disfrutar de una visión en la oscuridad de hasta 5 metros de distancia.

Este dispositivo, que se puede controlar de forma remota desde el smartphone, dispone de una lente gran angular de 90 grados, además de un sistema de detección de movimiento con notificación de alarma al teléfono ,capturando una imagen o grabando un vídeo.

Dispone de sistema de grabación en bucle para que una vez que la tarjeta de memoria está llena se sobrescribe el vídeo más antiguo. Su batería permite disfrutar de una autonomía de hasta 40 minutos.

Pros

  • Es una cámara que tiene un tamaño muy compacto y un peso de tan solo 16 gramos, lo que hace que pueda pasar desapercibida.
  • Cuenta con función de grabación en bucle, por lo que cuando la tarjeta de memoria está llena continúa sobrescribiendo los vídeos.
  • Dispone de función de detección de movimiento, enviando una alerta al smartphone del usuario.
  • Tiene 10 LED infrarrojos que dotan a la cámara de una visión nocturna con la que ver claramente lo que ocurrió en la oscuridad.
  • Ofrece una calidad de imagen de 1080p, contando además con una lente gran angular de 90 grados.

Contras

  • La duración de la batería es más reducida de lo que puedan desear algunos usuarios.
  • Ofrece una calidad de imagen suficiente, pero existen modelos con mayores prestaciones en este sentido.
  • Cuando se encuentra en funcionamiento puede llegar a alcanzar una temperatura bastante elevada, habitual en este tipo de dispositivos.
  • La calidad de la visión nocturna es mejorable, aunque es acorde a su tamaño.
  • La configuración puede llegar a ser algo complicada en un principio.

8. Anviker – Cámara Oculta del Altavoz del Bluetooth

Cámara oculta en un altavoz bluetooth con función 2 en 1 y posibilidad de realizar grabaciones en cualquier momento y lugar sin levantar sospechas entre otras personas.

cámara Oculta del Altavoz del Bluetooth, cámara Nana inalámbrica de la Mini cámara de la niñera de la detección de Movimiento de la cámara espía 1080P con la visión Nocturna
77 Opiniones
cámara Oculta del Altavoz del Bluetooth, cámara Nana inalámbrica de la Mini cámara de la niñera de la detección de Movimiento de la cámara espía 1080P con la visión Nocturna
  • [Altavoz Bluetooth y mini cámara] Este altavoz Bluetooth tiene función de grabación. Al grabar, puede usar su teléfono para...
  • [Cámara oculta y detección de movimiento y visión nocturna] Con la función de detección de movimiento, cuando la cámara...

Dispositivo 2 en 1 que cuenta con una cámara oculta en un altavoz Bluetooth, el cual puede utilizarse con normalidad para poder escuchar música, incluso mientras se graban imágenes, las cuales son de una calidad de 1080p.

Dispone de una doble opción de funcionamiento, pudiendo utilizarse en un modo de grabación normal o con grabación por detección de movimiento, además de contar con una visión nocturna gracias a sus 12 luces LED infrarrojas que permite captar imágenes claros en monocromo en la oscuridad. Esta función tiene un alcance de 5 metros.

Este modelo, que tiene función de grabación en bucle para sobrescribir archivos cuando la tarjeta de memoria se llena, ofrece una alta calidad de sonido en el altavoz, pudiendo incluso responder llamadas desde el dispositivo. Es muy fácil de llevar por su tamaño y la cámara estará siempre oculta y sin levantar sospechas.

Cuenta con una autonomía máxima de 15 horas, necesitando 10 horas para cargarse por el puerto USB lateral y 6 horas si se carga por la parte superior del puerto USB del altavoz. Admite tarjetas SD de hasta 32 GB y tiene una lente de 75 grados.

Pros

  • Cuenta con modo de grabación normal o grabación por detección de movimiento, según se desee.
  • Tiene una autonomía que permite disfrutar de una duración de 15 horas aproximadamente.
  • Tiene una doble función, ya que además de ser utilizada como cámara oculta se puede emplear como música altavoz Bluetooth.
  • Dispone de detección de movimiento y función de grabación nocturna.
  • Es posible grabar vídeo al mismo tiempo que se escucha música, haciendo que pase desapercibida la cámara.

Contras

  • La calidad del sonido del altavoz bluetooth podría ser mejor, si bien no es su función principal.
  • Los acabados tienen una calidad intermedia, pero cumple a la perfección con su cometido.
  • La duración de la batería puede ser demasiado corta para las necesidades de algunos usuarios.
  • Las instrucciones están en un español no traducido de forma óptima, aunque es fácil de configurar y poner en funcionamiento.

9. Cámara Espía Oculta WiFi TANGMI Altavoz Bluetooth Despertador HD

Dispositivo 3 en 1 con cámara espía oculta en un altavoz bluetooth y despertador para no levantar sospechas, permitiendo grabación HD y contando con visión nocturna y detección de movimiento.

Cámara Espía Oculta WiFi TANGMI Altavoz Bluetooth Despertador HD Inalámbrico Video Vigilancia Cámaras de Seguridad Detección de Movimiento Visión Nocturna
30 Opiniones
Cámara Espía Oculta WiFi TANGMI Altavoz Bluetooth Despertador HD Inalámbrico Video Vigilancia Cámaras de Seguridad Detección de Movimiento Visión Nocturna
  • Visualización remota Wi-Fi en vivo en el teléfono o en el Tablet. No se necesitan técnicos! Descargue el APP gratuito y...
  • Dispositivo 3 en 1. Se trata de una cámara oculta compacta y portátil diseñada para funcionar como cámara espía, despertador...

Dispositivo 3 en 1 que funciona como despertador y reloj en forma de cubo, pero que al mismo tiempo se puede utilizar como altavoz bluetooth y cámara espía, con unas dimensiones de 5,9 x 5,9 x 5,9 cm y un diseño que hace pasar totalmente desapercibida a la cámara. Es posible ver el vídeo de forma remota o grabar vídeo e imágenes en alta definición.

Fácil de configurar a través de su aplicación para dispositivos móviles Android e iOS, es una cámara dotada de un sistema de detección de movimiento con sensibilidad ajustable, con notificaciones al smartphone del usuario y que también tiene visión nocturna. Para ello está dotada de luz infraroja que permite la grabación de imágenes incluso en condiciones de baja luminosidad.

Cuenta con una lente de 140 grados que permite disfrutar de un amplio campo de visión, haciendo que se pueda tener un mayor espacio del hogar debidamente vigilado.

Pros

  • Es un dispositivo 3 en 1 que se puede utilizar como despertador, altavoz bluetooth y cámara espía.
  • Por su diseño la cámara pasa totalmente desapercibida de cara a otras personas.
  • Cuenta con sistema de detección de movimiento con sensibilidad ajustable, con notificaciones por teléfono.
  • Incluye luces de visión nocturna mejorada para poder grabar en condiciones de oscuridad.
  • Tiene una lente de 140 grados mejorada que permite disfrutar de un mayor campo de visión.
  • Permite hacer uso de tarjetas de memoria SD de hasta 128 GB.

Contras

  • La calidad de la grabación de audio podría ser mejorable, aunque acorde a su coste.
  • Los archivos que graba no siempre coinciden con la hora que indica.
  • La visión nocturna es mejorable, aunque aún así puede cumplir con su cometido.

10. Mini Camara Espía Oculta WiFi Acuática, NIYPS 1080P Full HD Cámara Vigilancia Portátil Secreta

Mini cámara espía oculta WiFi de tamaño de bolsillo capaz de grabar a una resolución Full HD 1080p con una lente de 140 grados. Es resistente al agua y puede utilizarse en deportes acuáticos.

Mini Camara Espia Oculta WiFi Acuatica, NIYPS 1080P Full HD Cámara Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Detector de Movimiento IR Visión Nocturna, Camara IP de Seguridad Pequeña Interior/Exterior
103 Opiniones
Mini Camara Espia Oculta WiFi Acuatica, NIYPS 1080P Full HD Cámara Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Detector de Movimiento IR Visión Nocturna, Camara IP de Seguridad Pequeña Interior/Exterior
  • Super mini camara espia wifi:NIYPS cmara espia oculta grabadora de vídeo (2X1.5X5.2cm, 25g) aproximadamente del tamaño de un...
  • Impermeabilizant mini camara inalambrica:Sólo tiene que insertar una tarjeta micro SD en la ranura y apagar el wifi, a...

Cámara espía de tamaño mini con unas dimensiones de 2 x 1,5 x 5,2 cm y un peso de apenas 25 gramos que hacen que sea un dispositivo muy ligero y compacto, haciendo que pase totalmente desapercibida. Es capaz de realizar grabaciones en alta definición HD 1080p, contando con un amplio ángulo de visión gracias a su lente de 140 grados.

Al contar con una carcasa resistente al agua se puede utilizar incluso a la hora de realizar grabaciones en deportes acuáticos, haciendo que sea una cámara muy funcional y versátil. Tiene visión nocturna con 6 luces LED infrarrojas para poder captar imágenes en condiciones de baja luminosidad y también sistema de detección de movimiento para enviar alarmas al smartphone.

La cámara, que puede funcionar tanto con WiFi como sin él, dispone de grabación en bucle, por lo que en el caso de que se llene la tarjeta de memoria SD sobrescribirá el archivo guardado más antiguo. Con la batería totalmente cargada tiene una autonomía de 100 minutos en modo WiFi y de 150 minutos sin WiFi.

Pros

  • Cuenta con una carcasa resistente al agua y hace que se pueda utilizar para hacer grabaciones bajo el agua, disfrutando al máximo de deportes acuáticos.
  • Tiene sistema de detección de movimiento y visión nocturna, permitiendo una vigilancia total.
  • Es de un tamaño muy reducido, haciendo que pueda pasar desapercibida a ojos de otras personas.
  • Dispone de sistema de grabación en bucle, haciendo que se sobrescriba el archivo guardado más antiguo cuando la tarjeta SD está llena.
  • Con la carga completa puede ofrecer hasta 150 minutos de autonomía (sin WiFi) y hasta 100 minutos (en modo WiFi).

Contras

  • La batería dura algo menos de lo que desearían y esperarían algunos usuarios.
  • La calidad del vídeo es mejorable, pero cumple con su cometido y es acorde a su precio.
  • No tiene función para recibir avisos de detección de movimiento por correo electrónico.

🔥 Cámaras Wifi Ocultas más vendidas este mes

👍 Guía de compra de cámaras WiFi ocultas

Si buscas cámaras WiFi ocultas te encontrarás con que en el mercado actual existen una gran cantidad de modelos diferentes, con características muy diversas, lo que puede hacer que te llegue a resultar complicado decantarte por un modelo u otro.

Siendo conscientes de ello, te vamos a hablar de los principales aspectos que debes tener en cuenta en el momento de llevar a cabo la compra de este tipo de cámaras.

Materiales de fabricación y diseño

A la hora de comprar cámaras WiFi ocultas o cualquier otro tipo de cámara en general, es muy importante tener en cuenta tanto los materiales con los que se encuentra fabricada como su diseño. Los primeros son clave para poder determinar la durabilidad y resistencia de la cámara, mientras que el diseño hará que pueda adaptarse en mayor o menor medida a las preferencias y necesidades de cada usuario.

En el caso de las cámaras WiFi ocultas la mayor parte de ellas se encuentran fabricadas en materiales plásticos, pero hay que cerciorarse de que estos sean de calidad y estén preparados para su uso sin estropearse.

En lo que respecta al diseño, al tratarse de cámaras cuya intención es la de pasar lo más desapercibidas posibles, lo más aconsejable es que sean lo más pequeñas y ligeras posibles. Además, el recurrir a modelos que son versátiles y que desempeñan más de una función, en los que la cámara oculta está bien disimulada, como en altavoces Bluetooth, enchufes o despertadores, puede ser una gran opción.

Calidad de imagen y lente

Una vez elegido el diseño y los materiales debes valorar la calidad de imagen y la lente que posee. Cuánto mayor campo visual pueda captar su lente mejor, ya que de esta manera podrás tener controlado más terreno, mientras que la calidad de la imagen debe ser de alta definición. Lo más aconsejable es que sea Full HD 1080p para ofrecer unas buenas imágenes.

Si quieres que sea capaz de grabar en condiciones de baja luminosidad o total oscuridad, asegúrate de que es un modelo dotado de sistema de visión nocturna.

Otras características

Otras características a valorar en este tipo de cámaras son:

  • Autonomía: En el caso de que solo funcionen a batería asegúrate de buscar un modelo que disponga de suficiente autonomía para el uso que le vas a dar. También debes fijarte en el tiempo de carga necesario.
  • Sistema de detección de movimiento: La gran mayoría de las cámaras lo incluyen. De esta forma podrás recibir avisos en el smartphone en el caso de que se detecte un objeto en movimiento en el área vigilada.
  • Grabación en bucle: Si cuenta con este modo, una vez que la tarjeta de memoria se llene por completo, la cámara continuará con la grabación y no se detendrá. Lo que hará será sobrescribir los archivos más antiguos.

Asimismo, puede contar con otras características secundarias que por unas u otras razones puedan ser de tu interés y que dependerán de cada modelo en particular.

Se el primero en comentar

Escribe un Comentario

Tu dirección de email nunca se publicará.


*