Las mejores Cámaras Wifi IP

Las cámaras WiFi IP se han convertido en una opción muy demandada por parte de muchas personas por las numerosas posibilidades que brinda a quienes disponen de una o varias de ellas en su hogar, ya que permite desde vigilar a las mascotas o a un bebé hasta mantener bajo control el entorno del hogar o su interior, capturando imágenes para poder tener una mayor información en el caso de que se produzca un robo e incluso para poder evitarlo.

La gran ventaja de este tipo de cámaras es que son muy fáciles de instalar y configurar, momento a partir del cual, gracias a su dirección IP y una conexión a internet, podrás ver las imágenes en directo desde tu smartphone en cualquier momento y lugar, con lo que ello supone.

En el mercado actual existen una gran cantidad de modelos disponibles, cada uno de ellos con sus propias especificaciones y tecnologías, por lo que puede llegar a ser complejo el decantarse por uno u otro. Por esta razón, en esta ocasión te traemos una selección de las mejores cámaras WiFi IP.

1. Victure 1080P Cámara IP WiFi,Cámara de Vigilancia FHD con Visión Nocturna

Cámara WiFi IP con visión panorámica de 360 grados dotada de visión nocturna y audio bidireccional, además de contar con sistema de detección de movimiento inteligente.

Victure 1080P Cámara IP WiFi,Cámara de Vigilancia FHD con Visión Nocturna,Cámara de Mascota,Detección de Movimiento,Audio de 2 Vías, 2.4GHz WiFi, Compatible con iOS/Android (negro)
4.568 Opiniones
Victure 1080P Cámara IP WiFi,Cámara de Vigilancia FHD con Visión Nocturna,Cámara de Mascota,Detección de Movimiento,Audio de 2 Vías, 2.4GHz WiFi, Compatible con iOS/Android (negro)
  • [CONEXIÓN WIFI ESTABLE] Instalación fácil y rápida , conexión WIFI estable de 2.4GHz para la cámara IP VICTURE, solo siga...
  • [1080P NOCHE DE VISIÓN Y DETECCIÓN DE MOVIMIENTO]: 10 unidades IR LED y tecnología de filtro dual de fotorresistencia amplían...

Cámara IP WiFi de la marca Victure muy fácil y cómoda de instalar y configurar para poder disfrutar de una conexión estable en la banda 2.4G, contando con un eficaz sistema de detección de movimiento inteligente, gracias al cual se puede recibir una notificación en el smartphone en el momento que se detecte movimiento en el área que está siendo vigilada.

Esta cámara se puede controlar de una forma sencilla a través del smartphone, contando con una aplicación móvil disponible para iOS y Android. Desde la app se puede ver en directo las imágenes de la cámara. Tiene una lente gran angular de 90 grados con rotación horizontal de 355 grados y rotación vertical de 100 grados, gracias a lo cual se puede disfrutar de una visualización panorámica de 360 grados, sin puntos ciegos.

Las grabaciones se almacenan en tarjeta micro SD o en la nube si se prefiere, lo que hace que este modelo sea aún más completo.  Cuenta con un modo de visión nocturna dotado de diez LEDs infrarrojos de 850 nm que ofrecen una visión clara incluso en condiciones de oscuridad, activándose de forma automática en el momento que el sensor detecta poca iluminación.

También dispone de audio bidireccional, lo que permite mantener conversaciones desde el smartphone con la persona que se encuentre al otro lado de la cámara, además de escuchar los sonidos que ocurran en el entorno grabado.

Pros

  • Es una cámara WiFi IP que es muy sencilla de instalar, pudiendo hacerlo de manera rápida.
  • Permite disfrutar de una visualización panorámica de 360 grados gracias a su lente gran angular de 90 grados con una rotación horizontal de 355 grados y una rotación vertical de 100 grados.
  • Se puede controlar de forma sencilla a través de las aplicaciones móviles disponibles para iOS y Android.
  • Cuenta con una tecnología de cifrado de vídeo que almacena las grabaciones de forma segura.
  • Dispone de audio bidireccional, que permite escuchar los sonidos captados por la cámara e incluso comunicarse a travaés de ella.

Contras

  • No es posible hacer uso de la banda 5 GHz, estando su uso limitado a la banda de 2.4 GHz.
  • La aplicación recomendada no funciona en ordenadores, por lo que hay que recurrir a otras aplicaciones.
  • No permite guardar puntos para que la cámara se mueva a un punto en particular, aunque aún así es cómoda de utilizar por si visión panorámica.
  • El modo nocturno se activa cuando aún hay algo de luz, algo que no agrada a todos los usuarios.
  • En ocasiones el sistema de detección de movimiento puede fallar, aunque no es lo habitual.

2. Wansview Cámara IP WiFi, 1080P Cámara Vigilancia WiFi con Visión Noturna

Cámara de vigilancia WiFi para interiores que ofrece una resolución Full HD 1080p, compatible con Alexa y dotada de visión nocturna, audio bidireccional y sistema de detección de movimiento.

Rebajas
Wansview Cámara IP WiFi, 1080P Cámara Vigilancia WiFi con Visión Noturna Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Compatible con Alexa, Cámara de Seguridad Bebé Mascotas, Q6 (NO Tiene autonomía)
599 Opiniones
Wansview Cámara IP WiFi, 1080P Cámara Vigilancia WiFi con Visión Noturna Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Compatible con Alexa, Cámara de Seguridad Bebé Mascotas, Q6 (NO Tiene autonomía)
  • 【 1080P Videos & Auto Visión Nocturna】Con lentes de gran ángulo de 110° y de 2 millones de pixeles, Wansview Q6 cámara de...
  • 【Audio Bidireccional & Compatible con Alexa】Con micrófono y altavoz incorporados, nuestra cámara de vigilancia wifi interior...

Cámara de vigilancia WiFi para interiores que ofrece la posibilidad de grabar vídeos de una alta calidad gracias a su resolución Full HD 1080p, con una lente de 2 millones de píxeles y una base de rotació nque gira para ofrecer una visión panorámica, además de una función de zoom de hasta cuatro aumentos.

Gracias a su visión nocturna permite grabar imágenes en la oscuridad y ofrecer una protección durante las 24 horas del día, además de audio bidireccional, disponiendo de un altavoz y un micrófono integrado que permite la comunicación a través del dispositivo.

La cámara Wansview tiene un efectivo sistema de detección de movimiento que permite enviar alarmas al dispositivo móvil del usuario ante la detección de un cuerpo u objeto en movimiento. Este modelo funciona con Alexa mediante Echo Show, ofreciendo así una mayor comodidad. Los vídeos se pueden almacenar en la nube o en tarjeta SD.

Pros

  • Ofrece una notificación en tiempo real con las alertas correspondientes en el caso de quie se haya detectado movimiento.
  • Funciona con Amazon Alexa a través de Echo Show, pudiendo así gestionar la cámara de una manera efectiva.
  • Tiene una lente de 2 millones de píxeles y ofrece la grabación de vídeos nítidos en calidad Full HD 1080p.
  • Se pueden grabar las imágenes de vídeo tanto en una tarjeta de memoria como en el servicio de almacenamiento en la nube.
  • Cuenta con visión nocturna y audio bidireccional, mejorando así las posibilidades que ofrece la cámara.

Contras

  • No es compatible con WiFi 5 GHz, por lo que solo funciona en las redes de 2.4 GHz.
  • La visión nocturna ofrece una calidad de imagen que es mejorable, sobre todo en comparación con otros modelos.
  • Para algunos usuarios existen dificultades a la hora de de llevar a cabo la instalación y configuración del dispositivo.
  • No dispone de una alerta por detección de audio, solo una detección por movimiento.

3. TP-Link Tapo C200 Cámara IP WiFi

Cámara de visión nocturna hasta 8 metros capaz de ofrecer una vigilancia total en horizontal gracias a su rotación de 360 grados, con alta calidad de imagen gracias a su resolución 1080p.

Rebajas
TP-Link - Cámara IP WiFi 360º, Cámara de Vigilancia FHD 1080p, Visión nocturna, Admite tarjeta SD, Audio Doble Vía, Detección de movimiento, Control Remoto, Fácil Configuración, Compatible con Alexa
2.736 Opiniones
TP-Link - Cámara IP WiFi 360º, Cámara de Vigilancia FHD 1080p, Visión nocturna, Admite tarjeta SD, Audio Doble Vía, Detección de movimiento, Control Remoto, Fácil Configuración, Compatible con Alexa
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo
  • CALIDAD VIDEO FHD 1080P - Visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080P, con imágenes nítidas y claras

Cámara WiFi de la conocida marca TP-Link que está dotada de una calidad de imagen Full HD 1080p, gracias a la cual se pueden disfrutar de imágenes de gran claridad y nitidez. Es muy fácil de configurar e instalar, contando con una cobertura de 360 grados al poderse mover prácticamente por completo en rotación horizontal y 114 grados en la vertical.

Este modelo se encuentra dotado de audio bidireccional que permite mantener comunicaciones a ambos lados gracias al micrófono y altavoz incorporado, contando además con un sistema de detección de movimiento que notifica al usuario a través de su completa aplicación de forma instantánea. Asimismo, cuenta con alarma sonora y visual para tratar de ahuyentar a cualquier posible intruso que se encuentre en el lugar vigilado.

Este modelo es compatible con Alexa Echo Show, siendo un modelo que cuenta con una elevada calidad y la garantía de estar fabricada por una marca de referencia del sector.

Pros

  • Cuenta con un eficaz servicio de detección de movimiento que envía alertas de una manera instantánea al smartphone del usuario si así se configura.
  • Permite disfrutar de una elevada calidad de imagen gracias a su resolución de alta definición Full HD 1080p.
  • Cuenta con capacidad de visión nocturna avanzada, que permite disfrutar de un alcance de 8 metros de distancia.
  • Tiene una aplicación muy completa y multifuncional que se puede utilizar para ajustar diferentes parámetros relacionados con la cámara de vigilancia.
  • Permite mantener comunicaciones en ambos sentidos gracias a su capacidad de audio bidireccional.

Contras

  • La detección de movimiento puede fallar en algunas ocasiones, aunque esto puede deberse a un fallo de configuración de la sensibilidad por parte del usuario.
  • La aplicación móvil puede tardar bastante tiempo en conectarse con la cámara, lo cual depende en gran parte de la conexión a internet.
  • Cuando rota de manera horizontal o vertical puede hacer algo de ruido, aunque esto es normal en estos dispositivos.
  • Se debe introducir una tarjeta SD para poder llevar a cabo la grabación de los vídeos.

4. CACAGOO1080P Cámara IP WiFi,Cámara de Vigilancia FHD con Visión Nocturna

Cámara de vigilancia con visión nocturna disponible con una excelente relación calidad – precio, con audio bidireccional y detección inteligente de movimiento.

CACAGOO1080P Cámara IP WiFi,Cámara de Vigilancia FHD con Visión Nocturna,Detección de MovimientoMonitor para Bebe/Perros, Audio de 2 Vías, 2.4GHz WiFi, Compatible con iOS/Android
586 Opiniones
CACAGOO1080P Cámara IP WiFi,Cámara de Vigilancia FHD con Visión Nocturna,Detección de MovimientoMonitor para Bebe/Perros, Audio de 2 Vías, 2.4GHz WiFi, Compatible con iOS/Android
  • [Wide View] Cámara doméstica Full HD, horizontal 355 °, rotación vertical 155 °, cobertura total 360 °. La resolución es...
  • [Visión nocturna FHD-1080P] Función de visión nocturna avanzada con 6 luces LED infrarrojas 850um incorporadas para extender la...

Cámara de vigilancia doméstica para interiores con resolución Full HD 1080p, con sistema de rotación horizontal 355 grados y 155 grados en vertical, ofreciendo una cobertura total de 360 grados, mostrando imágenes más nítidas y claras. Además ofrece visión nocturna de alta calidad gracias a sus 6 luces LED infrarrojas 850 nm que permiten disfrutar de un alcance de 3 metros.

Cuenta con un sistema de detección inteligente de movimiento con sistema de notificaciones al smartphone, además de un audio de dos vías, el cual permite comunicarse a través del dispositivo, que cuenta con un altavoz y micrófono incorporado.

La cámara permite utilizar tarjetas SD de hasta 64 GB, además de hacer uso de un servicio de almacenamiento en la nube para guardar de manera segura los archivos. Es compatible tanto con iOS como con Android.

Pros

  • Es una cámara que cuenta con resolución Full HD 1080p de alta calidad, ofreciendo imágenes nítidas y claras.
  • Incluye 6 luces LED infrarrojas de 850 nm. Gracias a ellas cumple perfectamente con su cometido y permiten disfrutar de excelente visión incluso en condiciones de baja luminosidad.
  • Dispone de un sistema de detección inteligente de movimiento, con avisos a través de la aplicación.
  • Incluye función de audio bidireccional gracias a la cual se pueden mantener comunicaciones en ambos sentidos.
  • Permite la grabación de los archivos tanto en tarjeta de memoria SD como en un servicio de almacenamiento en la nube.

Contras

  • No es compatible con la banda WiFi de 5 GHz, siendo solo disponible a la banda WiFi 2.4 GHz.
  • En ocasiones puede tardar ligeramente en enviar la notificación de movimiento, aunque esto puede deberse a la conexión.
  • No es compatible con Alexa, como sí son otros modelos que se pueden encontrar en el mercado actual.

5. YI Cámara Vigilancia, Cámara IP Wifi 1080p Sistema de Seguridad de Full HD

Cámara de vigilancia con visión nocturna y audio bidireccional, con grabación de alta definición en Full HD 1080p, siendo un modelo que se encuentra disponible con una excelente relación calidad – precio.

YI Cámara Vigilancia, Cámara IP Wifi 1080p Sistema de Seguridad de Full HD, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOs y Android (Blanco)
2.574 Opiniones
YI Cámara Vigilancia, Cámara IP Wifi 1080p Sistema de Seguridad de Full HD, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOs y Android (Blanco)
  • GRABACIÓN EN FULL HD Y VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA: Videos en 1080P a 20 fps - Lente gran angular de 110° con zoom digital de...
  • DETECCIÓN SMART CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL: Detección humana hasta 20 fps con Inteligencia Artificial - Detección de...

Cámara de vigilancia Yi IP WiFi que ofrece una elevada calidad de imagen en alta definición con Full HD 1080p, lo que sumado a su visión nocturna permite disfrutar de imágenes grabadas de gran nitidez y claridad en todo tipo de condiciones, incluso en aquellas de baja luminosidad.

Dispone de un sistema de detección inteligente de movimiento con la capacidad de poder enviar alertas y notificaciones al smartphone del usuario, con vídeo de 6 sgeundos de duración incluido.

Gracias a su aplicación Yi Home compatible con iOS y Android se puede controlar desde el dispositivo móvil, además de poder guardar los vídeos bien en su tarjeta micro SD compatible de hasta 32 GB o del servicio de almacenamiento en la nube del fabricante. El sistema de almacenamiento ofrece el máximo nivel de seguridad gracias a su cifrado especial.

Incluye una función de detección de llanto de bebé, por lo que se puede hacer uso de la cámara como vigilabebés.

Pros

  • Cuenta con función de detección de llanto de bebé, lo que hace que se pueda utilizar incluso como vigilabebés.
  • Dispone de una gran calidad de imagen gracias a su resolución Full HD 1080p.
  • Dispone de función de audio bidireccional, lo que permite escuchar a través de la cámara e incluso mantener conversaciones.
  • Cuenta con una visión nocturna mejorada que permite visualizar imágenes en condiciones de oscuridad.
  • Tiene un sistema de detección inteligente de movimiento con avisos a smartphone incluidos.

Contras

  • Cuando detecta movimiento envía un vídeo al smartphone del usuario, si bien su duración es de 6 segundos, que para algunos usuarios resulta insuficiente.
  • El ángulo de visión que ofrece es bueno pero podría abarcar un mayor espacio de vigilancia.
  • En ocasiones puede presentar un poco de retraso en la imagen, aunque esto es habitual en este tipo de dispositivos.
  • No permite hacer uso de un servicio de almacenamiento en la nube que sea diferente al del propio fabricante.
  • No dispone de RTSP, lo que haría posible hacer uso de la cámara con otras aplicaciones diferentes a la de Xiaomi.

6. Veroyi Cámara de Seguridad para Exteriores 1080P WiFi IP

Cámara de seguridad inteligente para exteriores o interiores con resolución en alta definición, visión nocturna y certificación IP66 para poder soportar cualquier condición meteorológica.

Rebajas
Veroyi Cámara de Seguridad para Exteriores 1080P WiFi IP Cámara de vigilancia doméstica con Audio bidireccional, IP66 a Prueba de Agua, visión Nocturna, detección de Movimiento
293 Opiniones
Veroyi Cámara de Seguridad para Exteriores 1080P WiFi IP Cámara de vigilancia doméstica con Audio bidireccional, IP66 a Prueba de Agua, visión Nocturna, detección de Movimiento
  • DAY AND NIGHT SURVEILLANCE: With 1080P high resolution (1920*1080) and 3.6mm fixed lens, built-in 10pcs IR LED lights, provides...
  • DETECCIÓN DE MOVIMIENTO Y ALERTA: nuestra cámara de seguridad para el hogar proporciona alertas instantáneas de detección de...

Cámara de seguridad con resolución Full HD 1080p que se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores, estando principalmente pensada para este segundo caso, ya que cuenta con certificación IP 66 de resistencia al agua e impermeabilidad, lo que le hace estar en disposición de afrontar las condiciones climatológicas adversas.

Tiene visión nocturna gracias a sus 8 luces LED IR integradas que permiten disfrutar de imágenes nítidas y claras en la oscuridad, permitiendo así una vigilancia durante las 24 horas del día. Cuenta con sistema de detección de movimiento con avisos a smartphone y audio bidireccional que permite la comunicación a través del dispositivo, ya que cuenta con un altavoz y un micrófono integrado.

Se puede colocar en diferentes ángulos y de diversas maneras, pudiendo instalarla tanto en el techo como en la pared.

Pros

  • Dispone de micrófono y altavoz integrado, lo que permite que se pueda realizar una comunicación a través del dispositivo.
  • Se puede instalar en diferentes lugares y ángulos, pudiendo colocarla exactamente donde desee el usuario.
  • Tiene un sistema de detección de movimiento que envía una alerta al smartphone del usuario en el momento que detecta un cuerpo en movimiento.
  • Cuenta con certificación IP66 de impermeabilidad que da la garantía de ser capaz de soportar las condiciones climatológicas adversas.
  • Incorpora visión nocturna con imágenes claras gracias a sus 8 LED IR integrados.

Contras

  • A veces puede haber pequeños cortes en la señal, pero se restablece en cuestión de segundos.
  • La cámara no funciona con WiFi 5 GHz, ya que solo es compatible con WiFi 2.4 GHz, como la gran mayoría de modelos del mercado.
  • La instalación y configuración puede ser algo complicada para algunos usuarios, aunque la mayoría puede hacerlo sin problemas.
  • La calidad del audio en las comunicaciones podría ser mejor para que se escuchase de manera más clara.

7. 1080P Cámara De Vigilancia WiFi Interior, Mibao Cámara Vigilancia

Cámara de vigilancia WiFi para interiores con resolución Full HD 1080p, audio bidireccional y vista panorámica, capaz de grabar con alta calidad en la noche y con función de seguimiento AI Track.

1080P Cámara De Vigilancia WiFi Interior, Mibao Cámara Vigilancia, HD Visión Nocturna, Detección de Movimiento Remoto, Alarma de Correo Electrónico, Audio Bidireccional, Monitor para Bebe/Perros
704 Opiniones
1080P Cámara De Vigilancia WiFi Interior, Mibao Cámara Vigilancia, HD Visión Nocturna, Detección de Movimiento Remoto, Alarma de Correo Electrónico, Audio Bidireccional, Monitor para Bebe/Perros
  • 👀【Seguimiento automático de movimiento y panorámica de gran angular】 Con rotación de 355 grados en horizontal y 115...
  • 🔬【Imagen de alta definición (Full Hd 1080p)y visión nocturna por infrarrojos】 La cámara inteligente IP posee una alta...

Cámara de vigilancia WiFi mibao que se encuentra diseñada para ser utilizada en el interior del hogar, oficina o cualquier otro lugar, cumpliendo a la perfección con su cometido gracias a la alta calidad de las imágenes que es capaz de capturar, que tienen una resolución Full HD 1080p y que posee el eficaz seguimiento inteligente de movimiento AI Track, el cual detecta el movimiento de personas o animales y se encarga de seguirlos de forma automática, al mismo tiempo que puede enviar notificación a la aplicación móvil del usuario.

Dispone de una visión horizontal de 355 grados y un gran angular de 110 grados, gracias a la cual se pueden evitar los puntos ciegos y se puede disfrutar de una visión panorámica de 360 grados. Además cuenta con visión nocturna, la cual funciona de una manera eficaz y permite disfrutar de imágenes claras y nítidas incluso en condiciones de baja luminosidad.

Por otro lado, también cuenta con audio en dos vías, lo que hace que se puedan mantener conversaciones fluidas a través del dispositivo, para lo cual la cámara cuenta con un micrófono con cancelación de ruido y un altavoz.

La cámara se puede controlar desde el teléfono móvil, en cualquier momento y lugar, pudiendo recibir alertas en el caso de que se detecte la presencia de un intruso o movimiento. Además, es posible colocarla sobre cualquier superficie plana, incluso en el techo para ahorrar espacio.

Pros

  • Esta cámara cuenta con audio de dos vías, con un micrófono dotado de cancelación de ruido y un altavoz que permite comunicarse en ambos sentidos.
  • Dispone de una función de seguimiento automático AI Track que sigue al objeto o cuerpo en movimiento.
  • Ofrece una alta calidad de imagen, en Full HD 1080p.
  • Tiene una visión nocturna que funciona de una manera eficaz, pudiendo disfrutar de imágenes claras y nitidas.
  • Cuenta con una visión panorámica de 360 grados, lo que hace que no queden puntos ciegos sin vigilancia.

Contras

  • Es fácil de instalar y poner en funcionamiento, si bien las explicaciones sobre su funcionamiento podrían mejorarse.
  • En algunas ocasiones se puede desvincular, lo que hace que haya que volver a configurarse, algo que se puede hacer de una manera rápida.
  • Aunque ofrece la posibilidad de guardar los vídeos en un servicio de almacenamiento en la nube, este es de pago.
  • El seguimiento automático del movimiento lo realiza a pequeños saltos y no de una manera suave.
  • Los LEDs para la visión nocturna se aprecian e incluso pueden llegar a molestar a algunos usuarios, si bien por lo general no presenta ningún problema su uso.

8. SUPEREYE 1080P Camara Vigilancia, Camara de Vigilancia WiFi Interior FHD con Visión Nocturna

Cámara de seguridad con calidad de imagen 1080p, con visión nocturna con un alcance de 15 metros, vista panorámica de 360 grados y sistema de detección de movimiento inteligente que realiza avisos al usuario por correo electrónico o app para smartphone.

SUPEREYE 1080P Camara Vigilancia, Camara de Vigilancia WiFi Interior FHD con Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Audio de 2 Vías, Compatible con iOS/Android, Texto Alarma Via Email/App
627 Opiniones
SUPEREYE 1080P Camara Vigilancia, Camara de Vigilancia WiFi Interior FHD con Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Audio de 2 Vías, Compatible con iOS/Android, Texto Alarma Via Email/App
  • 🎁【Cámara de seguridad con visión nocturna por infrarrojos 1080P HD】Utiliza el costoso chip Hisilicon, que es el mejor en...
  • 🎁【Vista panorámica 】La cámara IP SuperEye tiene un rango de rotación de 355 ° horizontal y 110 ° vertical para lograr...

Cámara de vigilancia que graba imágenes de una alta calidad gracias a su resolución HD de 1920 x 1080 píxeles, contando además con una visión nocturna con tecnología automática de luz infrarroja que tiene un alcance de 15 metros y que permite disfrutar de imágenes claras y nítidas en la oscuridad.

Este modelo cuenta con un sistema de detección de movimiento inteligente que, en el caso de detectar un objeto en movimiento, avisa de manera automática al usuario a través de correo electrónico o con aviso a la aplicación móvil. Es compatible con dispositivos iOS y Android.

Este modelo, que cuenta con una vista panorámica de 360 grados, permite disfrutar de una rotación horizontal de 355 grados y una rotación vertical de 110 grados en vertical, lo que evita que haya zonas ciegas sin vigilancia. Además tiene audio bidireccional, que funciona con fluidez, contando con un altavoz y un micrófono con filtro anti-ruido integrado.

Pros

  • Gracias a su tecnología automática de luz infrarroja se puede disfrutar de una buena visión nocturna, visualizando imágenes claras en la oscuridad.
  • Es un modelo que es fácil de configurar y utilizar, contando con diferentes opciones de conexión.
  • Dispone de un servicio de detección de movimiento inteligente, que avisa mediante correo electrónico o aplicación en el caso de detectar un objeto en movimiento.
  • Tiene un audio de dos vías, que permite mantener conversaciones a través del dispositivo, el cual cuenta con altavoz y micrófono con filtro anti-ruido integrado.
  • Ofrece la posibilidad de disfrutar de una visión panorámica gracias a la cual no hay zonas ciegas sin vigilancia.

Contras

  • Solo funciona con las redes WiFi de 2.4 GHz, ya que por el momento no soporta WiFi de 5 GHz.
  • Es algo complicada de instalar y configurar para algunos usuarios, aunque cualquier persona habituada a este tipo de equipos podrá hacerlo sin problema.
  • Las instrucciones que incluye no se encuentran bien traducidas al español, lo que hace que sea algo más complicado de entender por parte del usuario.
  • No funciona de una manera óptima en su visualización vía web en ordenadores Mac OS.

9. Cámara de Vigilancia WiFi Mibao 1080P Cámara IP Inalámbrica

Cámara de vigilancia WiFi inalámbrica con gran angulo y control remoto que ofrece una visión panorámica, con ocho funciones principales, resolución Full HD 1080p, visión nocturna y sistema de detección automática.

Cámara de Vigilancia WiFi, Mibao 1080P Cámara IP Inalámbrica, HD Visión Nocturna, Detección de Movimiento Remoto, Alerta de aplicación, Audio Bidireccional, Monitor para Bebé/Mascota/Tienda
1.605 Opiniones
Cámara de Vigilancia WiFi, Mibao 1080P Cámara IP Inalámbrica, HD Visión Nocturna, Detección de Movimiento Remoto, Alerta de aplicación, Audio Bidireccional, Monitor para Bebé/Mascota/Tienda
  • 👣【La última versión de la tecnología de seguimiento de movimiento AI】  Cuando un objeto se mueve dentro del rango de...
  • 👀【FHD 1080P y tecnología de visión nocturna por infrarrojos】 Resolución HD de 1920 x 1080P, tecnología automática de...

Cámara de vigilancia WiFi Full HD 1080p y resolución 1920 x 1080p que cuenta con tecnología de visión nocturna con luz infrarroja automática incorporada, pudiendo ver de esta manera imágenes nítidas y claras en la oscuridad.

Dispone de un gran angular y control remoto que permite la rotación panorámica de la cámara en un horizontal hasta 355 grados y en vertical de 115 grados, con un ángulo de visión total de 360 grados. También incorpora tecnología de seguimiento de movimiento AI. Este permite que la cámara gire de manera automática en el momento en el que detecta un objeto en movimiento, además de enviar el vídeo de la alarma al smartphone del usuario.

Se trata de un modelo que ofrece numerosas características y funciones de gran interés y utilidad, entre las cuales se encuentran las siguientes: audio bidireccional, monitoreo en tiempo real, control remoto desde diferentes dispositivos móviles, notificaciones, rastreo móvil AI, visión panorámico, etcétera. Es sencilla de instalar y los vídeos pueden almacenarse tanto en tarjeta SD como en almacenamiento en la nube.

Pros

  • Cuenta con seguimiento de AI, lo que hace que se puede seguir al objeto dentro de un rango de vigilancia, girando la cámara de forma automática.
  • Permite monitorizar la cámara en tiempo real a través de la aplicación móvil, en cualquier momento y lugar.
  • Dispone de un sistema de detección de movimiento con alarma, guardando el vídeo y enviándolo a la app móvil en tiempo real.
  • Es posible comunicarse en ambos sentidos al contar con función de vídeo bidireccional.
  • Cuenta con tecnología automática de luz infrarroja y visión nocturna incorporada, permitiendo que se puedan ver claras las imágenes.

Contras

  • No cuenta con un zoom en la cámara que permite tener una mayor visibilidad de los elementos deseados.
  • Si se quiere colgar del techo hay que tener en cuenta que pierde ángulo de visión cuando se baja verticalmente.
  • No admite WiFi de 5 GHz, siendo solo posible hacer uso de WiFi de 2.4 GHz.
  • La contraseña WiFi que se puede poner para mayor seguridad no permite hacer uso de caracteres especiales.
  • La calidad de imagen podría ser mayor para ofrecer imágenes con una mayor nitidez.

10. Victure 1080P Dual Band 2.4G 5G Cámara IP WiFi

Cámara WiFi de vigilancia de doble banda que ofrece una calidad de imagen Full HD 1080p y que cuenta con sistema de detección de movimiento, audio bidireccional y visión nocturna para ofrecer una vigilancia las 24 horas.

Victure Cámara Vigilancia WiFi, Actualizada 1080P DualBand 2.4G & 5G, Cámara IP WiFi, HD Visión Nocturna, Audio de 2 Vías,Detección de Movimiento Via IPC360 Home App
1.659 Opiniones
Victure Cámara Vigilancia WiFi, Actualizada 1080P DualBand 2.4G & 5G, Cámara IP WiFi, HD Visión Nocturna, Audio de 2 Vías,Detección de Movimiento Via IPC360 Home App
  • 【Doble Banda】Compatible con Wi-Fi de doble banda, funciona con Wi-Fi de 2.4GHz y 5GHz.
  • 【Control remoto】utilice la aplicación móvil. No importa dónde se encuentre, puede controlarlo de forma remota a través de...

Cámara WiFi Victure de doble banda que se puede utilizar con WiFi de 2.4 GHz y 5 GHz, ofreciendo una elevada calidad de imagen al contar con una resolución Full HD 1080p, además de contar con un modo de visión nocturna que permite visualizar imágenes nítidas incluso en la oscuridad, lo cual consigue gracias a estar dotada de 10 LEDs infrarrojos de 850 nm.

Cuenta con un audio bidireccional que incluye tanto micrófono como altavoz en la cámara para poder mantener conversaciones a través del propio dispositivo, con unos vídeos que se pueden guardar en servicios de almacenamiento en la nube o bien en la tarjeta SD.

La cámara se puede controlar de manera sencilla a través de los smartphones, pudiendo beneficiarse además de su sistema de detección de movimientos que se encarga de emitir alertas y avisos al usuario en el caso de que detecte cualquier tipo de anomalía en la zona de vigilancia y grabación.

Pros

  • Es una cámara que es compatible con doble banda, por lo que se puede utilizar indistintamente con 2.4 GHz y 5 GHz.
  • Incluye sistema de detección de movimiento que envía avisos al smartphone del usuario en el caso de detectar algún intruso.
  • Tiene audio de dos vías con altavoz y micrófono incorporado en la cámara para poder mantener una conversación desde los dos lados.
  • Es posible controlar la cámara y configurarla de forma sencilla y cómoda desde el smartphone.
  • Tiene una visión nocturna que funciona de manera eficaz, contando para ello con 10 LEDs infrarrojos.

Contras

  • Solo funciona en el caso de que exista una conexión WiFi activa, ya que en caso contrario no permite realizar grabaciones sin conexión.
  • Debes disponer de un enchufe cercano, ya que no posee un cable demasiado largo para poder conectarla lejos de la corriente.
  • No incluye ningún tipo de soporte para poder colgar la cámara de la pared si así se desea.
  • En algunos casos puede mostrar incompatibilidad con el ordenador, aunque desde el teléfono móvil no habrá problema ni con iOS ni Android.

🔥 Cámaras Wifi IP más vendidas este mes

👍 Guía de compra de cámaras WiFi IP

Llegado el momento de comprar cámaras WiFi IP puede llegar a ser una tarea complicada elegir entre un modelo u otro, ya que en la actualidad existen cientos de modelos con características y prestaciones diferentes. Por ello es importante valorar siempre una serie de criterios o factores que son fundamentales para una buena elección, los cuales te vamos a enumerar a continuación:

Diseño

Uno de los primeros puntos a valorar a la hora de llevar a cabo la compra de una cámara WiFi IP es el diseño que esta pueda tener, ya que por lo general los usuarios buscan modelos discretos y que, al mismo tiempo sean fáciles de utilizar.

Hay que tener en cuenta tanto su tamaño como su peso, los cuales dependerán del lugar en el que se va a colocar la cámara. También hay que tener en cuenta que, en función de donde se sitúe el dispositivo podrá abarcar un mayor o menor campo de visión, sobre todo en el caso de los modelos fijos, ya que los motorizados permiten abarcar más espacio gracias a su movimiento de rotación horizontal y vertical.

Materiales de fabricación

En el caso de las cámara WiFi IPsobre todo aquellas que están destinadas para ser utilizadas en el exterior, es muy importante prestar atención a sus materiales de fabricación, ya que de ello dependerá en gran medida la durabilidad y resistencia que podrán ofrecer.

En la actualidad hay muchos modelos que se encuentran fabricados con material plástico en su carcasa, lo que hace que sean fáciles de manejar y ligeras. Su resistencia es inferior y por ello están más indicadas para un uso en interiores que para el exterior, donde es preferible optar por carcasas impermeables y/o fabricadas en materiales resistentes como el metal o el aluminio, mejor preparados para hacer frente a la meteorología adversa.

Para elegir los materiales deberás decidir en primer lugar si quieres colocar la cámara en interiores o exteriores.

Calidad de imagen

A la hora de elegir un nuevo modelo de cámara de vigilancia es imprescindible atender a la calidad de imagen que esta pueda ofrecer, teniendo en cuenta que su lente marcará la nitidez y claridad con la que se podrán ver las imágenes.

Para ello debes atender al tipo de lente y a su resolución, siendo recomendable que sea Full HD 1080p, ya que podrá permitir visionar la cámara en directo o con grabaciones con una alta calidad.

También debe contar con una buena visión nocturna, de forma que gracias a sus luces infrarrojas sea capaz de ofrecerte una vigilancia las 24 horas.

Configuración

Tras haber considerado todo lo anteriores también hay que prestar atención a la configuración de la cámara, si bien en la actualidad la gran mayoría de modelos cuentan con una interfaz intuitiva que hace que no existan demasiados problemas a la hora de configurar y poner en marcha la cámara de vigilancia.

También debes valorar su compatibilidad con los dispositivos desde los cuales pretendes gestionar y ver las imágenes, ya que en algunos casos presentan incompatibilidades con algunos dispositivos o sistemas operativos.

Otras características

Las cámaras WiFi pueden contar con otras características adicionales que debes valorar, como el sistema de detección de movimiento que te enviará una alerta en el caso de detectar un cuerpo en movimiento; la posibilidad de guardar vídeos en tarjeta de memoria o almacenamiento en la nube, etcétera.

Estas funciones pueden llegar a ser muy interesantes y por ello debes valorar todas ellas para encontrar el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.

Se el primero en comentar

Escribe un Comentario

Tu dirección de email nunca se publicará.


*