Las mejores Cámaras Wifi Inalámbricas

Las cámaras WiFi son cada vez más demandadas puesto que muchas personas quieren mantener vigilado tanto el interior como el exterior de su casa, siendo unos aparatos concebidos para ofrecer la posibilidad de mantener bajo control cualquier área que se necesite.

En función de las necesidades de cada persona se puede decantar por una cámara de interior o de exterior, aunque existen modelos que están pensados para poder ser utilizados en interiores o exteriores indistintamente. En el mercado actual se pueden encontrar una gran cantidad de modelos con diferentes características, lo que puede dificultar la elección.

La gran ventaja de las cámaras WiFi inalámbricas radica en que prescinde del uso de cables, lo que permite que la instalación de la cámara se pueda llevar a cabo de una manera mucho más cómoda y sencilla, siendo suficiente con conectarla a la corriente e incluso, en algunos casos, a un panel solar.

Si estás decidido a comprar una de estas cámaras, te traemos las mejores cámaras WiFi inalámbricas que puedes encontrar actualmente en el mercado:

1. TP-Link Tapo C200 Cámara IP WiFi

Cámara IP WiFi de alta calidad con resolución Full HD de 1080p, con un campo de visión de 360 grados en horizontal y visión nocturna de hasta 8 metros de alcance, además de audio bidireccional y sistema de detección de movimiento.

Rebajas
TP-Link - Cámara IP WiFi 360º, Cámara de Vigilancia FHD 1080p, Visión nocturna, Admite tarjeta SD, Audio Doble Vía, Detección de movimiento, Control Remoto, Fácil Configuración, Compatible con Alexa
2.736 Opiniones
TP-Link - Cámara IP WiFi 360º, Cámara de Vigilancia FHD 1080p, Visión nocturna, Admite tarjeta SD, Audio Doble Vía, Detección de movimiento, Control Remoto, Fácil Configuración, Compatible con Alexa
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo
  • CALIDAD VIDEO FHD 1080P - Visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080P, con imágenes nítidas y claras

Cámara WiFi TP-Link de alta calidad que graba imágenes a Full HD 1080p, siendo un modelo fácil de configurar e instalar, contando además con una visión nocturna de hasta 8 metros de distancia, con una cobertura total de 360 grados en horizontal y una rotación vertical de 114 grados, pudiendo vigilar cualquier zona de una manera efectiva.

Este modelo, que es compatible con Alexa Echo Show para la gestión de la cámara, se puede manejar de manera cómoda desde la aplicación, la cual es muy completa y dispone de diferentes funciones.

Por otro lado cabe destacar su sistema de detección de movimiento que notifica al smartphone a través de la aplicación la detección de cualquier  anomalía u objeto detectado, además de contar con un audio bidireccional, lo cual permite mantener comunicaciones al otro lado de la cámara, gracias a su micrófono y altavoz incorporados. También incluye una alarma de sonido y luz que se activa en caso de detectar un intruso para ahuyentarlo.

Pros

  • Cuenta con una aplicación muy completa con diferentes funciones para una protección total del hogar.
  • Dispone de una visión nocturna avanzada que tiene un alcance de 8 metros de distancia, incluso en condiciones de total oscuridad.
  • Tiene un sistema de detección de movimiento con envío de alertas a smartphone de forma instantánea.
  • Graba imágenes en vídeo de alta definición Full HD 1080p, de forma que se puede disfrutar de imágenes nítidas y claras.
  • Es compatible con Alexa Echo Show, por lo que se puede poner en funcionamiento a través de este servicio.

Contras

  • Cuando lleva a cabo sus movimientos puede emitir algo de ruido, aunque es algo habitual en este tipo de dispositivos.
  • La grabación de vídeos exige el uso de una tarjeta SD, en la que se almacenarán cuando son capturados.
  • Puede presentar algunos errores en el momento de detectar el movimiento, aunque es habitual en la gran mayoría de modelos, en muchas ocasiones por una mala configuración del usuario.
  • La aplicación móvil puede tardar bastante tiempo en conectarse con la cámara, aunque esto depende en gran medida de la conexión a internet.

2. ieGeek Cámara de Vigilancia WiFi Exterior/Interior 1080P

Cámara de vigilancia WiFi de alta definición con lente gran angular de 110 grados, antena de 5 dBi, audio bidireccional y registro de bucle mejorado para sobrescribir automáticamente la tarjeta SD cuando se llena.

Rebajas
ieGeek Cámara de Vigilancia WiFi Exterior/Interior 1080P Actualización 5dBi Antena Wi-Fi más Fuerte, Cámara de Seguridad con Visión Nocturna de 30 m, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento
373 Opiniones
ieGeek Cámara de Vigilancia WiFi Exterior/Interior 1080P Actualización 5dBi Antena Wi-Fi más Fuerte, Cámara de Seguridad con Visión Nocturna de 30 m, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento
  • 【Actualice la antena de 5dBi, una conexión más estable】 La cámara de vigilancia exterior ieGeek mejoraron su capacidad de...
  • 【Detección de movimiento y audio bidireccional】 La cámara de seguridad iegeek admite la configuración de alarmas de...

Cámara de vigilancia WiFi principalmente pensada para utilizar en exteriores con la cual se puede conseguir una óptima vigilancia del hogar, finca, empresa…, contando con un sistema de grabación de alta calidad con imágenes en Full HD 1080p, y una visión nocturna que permite disfrutar de imágenes nítidas en la oscuridad, con un alcance de 30 metros de distancia.

Este modelo, que cuenta con una antena de 5 dBi para mejorar la señal de la conexión WiFi y hacer que sea más estable, dispone de altavoz y micrófono integrados para permitir la comunicación a través del dispositivo, además de contar con una lente gran angular de 110 grados, que ofrece un amplio rango de visualización.

Es posible conectarla tanto por WiFi como por cable en función de las necesidades y preferencias de cada usuario, permitiendo el acceso de manera remota y con función de detección de movimiento con alarmas, de forma que en el caso de que detecte a algún intruso enviará una notificación inmediata al teléfono del usuario.

Tiene un registro de bucle mejorado que admite tarjetas SD de hasta 128 GB y sobrescribe de forma automática la información grabada cuando la tarjeta de memoria se llena por completo.

Pros

  • Ofrece una alta calidad de imagen en las grabaciones al contar con una resolución de 1920 x 1080p.
  • Cuenta con una visión nocturna eficaz que permite capturar imágenes en la oscuridad a una distancia de hasta 30 metros.
  • Permite la conexión de la cámara tanto a través de la red WiFi como por cable si así lo prefiere el usuario.
  • Incorpora un registro de bucle mejorado que sobrescribe de forma automática las grabaciones de la tarjeta SD cuando esta se llena por completo.
  • Tiene una lente gran angular de 110 grados que permite disfrutar de un mayor espacio de vigilancia.

Contras

  • Se trata de una cámara que, aunque tiene visión nocturna con un buen alcance, podría ofrecer mejor calidad de imagen en este tipo de condiciones, aunque cumple a la perfección con su cometido.
  • Es una cámara fija, por lo que no tiene un motor que permita girarla para poder vigilar un mayor espacio.
  • La calidad del audio grabado a través del micrófono de la cámara podría ser mejorada.
  • La conexión WiFi tan solo puede realizarse mediante la banda de frecuencia de 2.4 GHz, no así con la de 5 GHz, algo habitual en muchas de estas cámaras.
  • En ocasiones la detección de movimiento puede no funcionar de una manera óptima, si bien es posible ajustar la sensibilidad.

3. 1080P Cámara De Vigilancia WiFi Interior, Mibao Cámara Vigilancia

Cámara de vigilancia WiFi destinada para su uso en interiores que cuenta con sistema de seguimiento AI Track con avisos al usuario y resolución Full HD 1080p.

1080P Cámara De Vigilancia WiFi Interior, Mibao Cámara Vigilancia, HD Visión Nocturna, Detección de Movimiento Remoto, Alarma de Correo Electrónico, Audio Bidireccional, Monitor para Bebe/Perros
704 Opiniones
1080P Cámara De Vigilancia WiFi Interior, Mibao Cámara Vigilancia, HD Visión Nocturna, Detección de Movimiento Remoto, Alarma de Correo Electrónico, Audio Bidireccional, Monitor para Bebe/Perros
  • 👀【Seguimiento automático de movimiento y panorámica de gran angular】 Con rotación de 355 grados en horizontal y 115...
  • 🔬【Imagen de alta definición (Full Hd 1080p)y visión nocturna por infrarrojos】 La cámara inteligente IP posee una alta...

Cámara de vigilancia WiFi de Mibao diseñada para ser utilizada en interiores, siendo apta tanto para utilizar en el hogar como en cualquier oficina o espacio interior, pudiendo así disfrutar de imágenes de alta calidad gracias a la resolución Full HD 1080p del dispositivo, el cual cuenta con visión nocturna que gracias sus sensores infrarrojos es capaz de mostrar buenas imágenes incluso en condiciones de baja luminosidad.

Este dispositivo, que tiene un audio bidireccional que permite mantener incluso conversaciones a través de la cámara al estar dotada de un altavoz y un micrófono con cancelación de ruido, posee una vista panorámica de 360 grados gracias a su rotación orizontal de 355 grados y un gran angular de 110 grados, evitando que pueda haber zonas ciegas.

Cabe destacar su sistema de seguimiento AI Track, el cual, una vez detectado un objeto o cuerpo, lo sigue de manera automática, al mismo tiempo que envía una alerta al usuario para que desde su smartphone pueda ver las imágenes grabadas o capturadas en directo.

Es posible controlar la cámara WiFi interior directamente desde el smartphone y es posible colgarla del techo o cualquier superficie plana.

Pros

  • Ofrece una elevada calidad de imagen gracias a su resolución 1080p.
  • Cuenta con audio bidireccional, que permite mantener conversaciones entre el dispositivo y el smartphone, para lo cual la cámara incluye altavoz y micrófono integrado con cancelación de ruido.
  • Es posible controlar y ver la cámara tanto desde el ordenador como desde dispositivos móviles.
  • Permite disfrutar de una visión panorámica de 360 grados, haciendo que no queden puntos ciegos sin vigilancia.
  • Está disponible con una buena relación calidad – precio.

Contras

  • Para algunos usuarios deberían estar mejor explicadas sus instrucciones de instalación, si bien se trata de una cámara fácil de configurar.
  • El seguimiento automático de movimiento no se realiza de una manera muy suave, sino que funciona a pequeños saltos, aunque cumple con su cometido.
  • El servicio de almacenamiento en la nube para el almacenamiento de los vídeos es de pago.
  • En algunas ocasiones se puede desconfigurar la cámara, lo que requiere de una nueva vinculación, aunque esta apenas lleva unos instantes.
  • Los LEDs de la visión nocturna son visibles y a algunos usuarios les puede molestar, aunque no es lo habitual.

4. ieGeek Cámara de Vigilancia Exterior, Cámara de Seguridad Wi-Fi 1080P

Cámara de vigilancia para exteriores con resolución Full HD con certificación IP66, visión nocturna de hasta 25 metros y sistema de detección de movimiento.

ieGeek Cámara de Vigilancia Exterior, Cámara de Seguridad Wi-Fi 1080P, Versión Nocturna 25M, Impermeable IP66, Detección de Movimiento, Empuje de Alarma, Vista Remota con Android/iOS/PC
415 Opiniones
ieGeek Cámara de Vigilancia Exterior, Cámara de Seguridad Wi-Fi 1080P, Versión Nocturna 25M, Impermeable IP66, Detección de Movimiento, Empuje de Alarma, Vista Remota con Android/iOS/PC
  • 📌【Instalación fácil plug & play】: La cámara de vigilancia exterior admite conexión por cable, conexión wifi, conexión...
  • 📌【Visión nocturna hasta 25 m】: La cámara de seguridad a ieGeek utiliza el utiliza el costoso chip Hisilicon que es el...

Cámara de vigilancia ieGeek para exteriores con certificación IP66 impermeable a prueba de agua y preparada para hacer frente a todo tipo de condiciones climáticas, ofreciendo unas imágenes de calidad Full HD 1920 x 1080 píxeles, permitiendo imágenes de gran calidad y nitidez, además de ofrecer la posibilidad de visionar las imágenes en directo desde cualquier lugar y en cualquier momento, ya sea desde un dispositivo móvil o desde el ordenador.

Esta cámara, que se instala de forma sencilla conectándola a la red 2.4 GHz, contando con visión nocturna de hasta 25 metros, con imágenes claras en la oscuridad gracias a sus 36 luces LED infrarrojas. Se trata de un modelo que, por lo tanto, puede ofrecer vigilancia las 24 horas, detectando cualquier posible intruso en las inmediaciones del hogar o empresa.

Cuenta con un sistema de detección de movimiento, con posibilidad de configurar alertas de movimiento para recibir un aviso en el smartphone o correo electrónico con las imágenes, de manera que se pueda tener conocimiento inmediato de la presencia de alguna persona.

Pros

  • Es una cámara impermeable que cuenta con certificación IP66 a prueba de agua para poder soportar todas las inclemencias meteorológicas adversas.
  • La cámara cuenta con visión nocturna con un alcance de hasta 25 metros de distancia.
  • Ofrece una elevada calidad de imagen con grabación de vídeo Full HD 1920 x 1080 píxeles.
  • Es muy fácil de instalar, siendo suficiente con conectarla a la corriente y vincularla al WiFi en cuestión de minutos.
  • Incluye un sistema de detección de movimiento que alerta en tiempo real y avisa en el smartphone.

Contras

  • En ocasiones puede haber falsos positivas con el sistema de detección de movimiento, algo habitual en este tipo de dispositivos.
  • Solo funciona con las redes 2.4 GHz, no así con la banda de frecuencia de 5 GHz.
  • El modo nocturno no se activa si detecta algún tipo de luz en el entorno.
  • No dispone de diferentes opciones de usuarios, tan solo cuenta con la opción de cuenta de administrador.
  • La grabación en la tarjeta SD puede estar ralentizada en ocasiones, aunque puede deberse a un problema de la conexión y no de la cámara.

5. Victure 1080P Cámara IP WiFi,Cámara de Vigilancia FHD con Visión Nocturna

Cámara de vigilancia con audio bidireccional y detección de movimiento, con visualización panorámico de 360 grados y visión nocturna.

Victure 1080P Cámara IP WiFi,Cámara de Vigilancia FHD con Visión Nocturna,Cámara de Mascota,Detección de Movimiento,Audio de 2 Vías, 2.4GHz WiFi, Compatible con iOS/Android (negro)
4.568 Opiniones
Victure 1080P Cámara IP WiFi,Cámara de Vigilancia FHD con Visión Nocturna,Cámara de Mascota,Detección de Movimiento,Audio de 2 Vías, 2.4GHz WiFi, Compatible con iOS/Android (negro)
  • [CONEXIÓN WIFI ESTABLE] Instalación fácil y rápida , conexión WIFI estable de 2.4GHz para la cámara IP VICTURE, solo siga...
  • [1080P NOCHE DE VISIÓN Y DETECCIÓN DE MOVIMIENTO]: 10 unidades IR LED y tecnología de filtro dual de fotorresistencia amplían...

Cámara IP WiFi de instalación rápida y sencilla de utilizar que permite conectarse a la red a través de una conexión 2.4G, contando con un sistema de detección de movimiento inteligente que permite recibir avisos en el smartphone en el momento en el que el dispositivo sea capaz de detectar algún tipo de movimiento en la zona vigilada.

Se trata de un modelo que tiene tecnología de audio bidireccional, haciendo que a través de su micrófono y su altavoz se pueda hablar en las dos direcciones, pudiendo comunicarse con otra persona o escuchar lo que pueda recoger la cámara a través del smartphone. Asimismo, cuenta con visión nocturna, gracias a sus 10 LEDs infrarrojos de 850 nm que ofrecen una visión clara incluso en condiciones de total oscuridad. Este modo se activa de forma automática en el momento en el que la cámara detecta que hay poca iluminación.

Tiene una lenta gran angular de 90 grados con rotación horizontal de 355 grados y rotación vertical de 100 grados, lo que permite obtener una visualización panorámica de 360 grados y evitando las zonas ciegas.

Esta cámara ofrece la posibilidad de guardar las grabaciones que realice bien en la nube o en una tarjeta micro SD, pudiendo controlarla mediante su app para Android e iOS, con la ventaja de poder visualizar la misma en cualquier momento y lugar.

Pros

  • Dispone de un audio bidreccional gracias a su micrófono incorporado de 38 dB que permite la comunicación entre la cámara y el móvil.
  • A través de su app móvil se puede utilizar y controlar la cámara tanto en iOS como en Android.
  • Tiene una lente gran angular de 90 grados con una rotación horizontal de 355 grados y una rotación vertical de 100 grados, consiguiendo una visión panorámica de 360 grados.
  • Es posible instalar la cámara de una manera rápida y sencilla, disfrutando de una conexión estable.
  • Cuenta con una tecnología de cifrado que permite disfrutar de la máxima seguridad en las grabaciones.

Contras

  • No es compatible con la banda 5 GHz, siendo solo compatible con 2.4 GHz.
  • No permite guardar puntos para que la cámara se pueda mover a ese punto, aunque su función panorámica permite que sea cómoda de mover.
  • La aplicación no funciona para ordenador, lo que hace que haya que buscar otras alternativas.
  • El modo nocturno, para el gusto de algunos usuarios, se activa antes de lo que debería al haber todavía algo de luz.
  • En ocasiones puede no funcionar de una manera óptima el sistema de detección de movimiento, aunque habitualmente funciona adecuadamente.

6. Xiaomi Cámara Domo HD 1080P

Cámara de vigilancia Xiaomi con sistema de detección de movimiento, visión nocturna y audio de dos vías, ofreciendo una alta calidad de imagen de 1080p.

Xiaomi Cámara Domo HD 1080P Sistema de cámaras IP de Seguridad para vigilancia de Seguridad inalámbrica con Motion Tracker, Alerta de Actividad, visión Nocturna, iOS Android
555 Opiniones
Xiaomi Cámara Domo HD 1080P Sistema de cámaras IP de Seguridad para vigilancia de Seguridad inalámbrica con Motion Tracker, Alerta de Actividad, visión Nocturna, iOS Android
  • 1080p la lente de vidrio avanzada de gran angular de 110 ° de alta definición combinada con un rango de rotación horizontal de...
  • Conexión wifi confiable de 2,4g: configuración rápida de wifi a través de la aplicación móvil “mi app” en un teléfono...

Cámara de vigilancia Xiaomi capaz de grabar vídeo de alta definición Full HD 1080p, dotada de dos motores que permiten conseguir un amplio rango de cobertura, con un ángulo de visión horizontal de 360 grados y uno vertical de 115 grados.

Con una conexión WiFi estable, teniendo una instalación cómoda y sencilla de realizar, pudiendo colocar el dispositivo tanto de lado como al revés si se desea, permitiendo una monitorización en tiempo real y pudiendo ver las imágenes desde cualquier lugar y momento desde los smartphones.

También cuenta con sistema de detección de movimiento, recibiendo alertas de actividad en tiempo real, recibiendo notificaciones en el smartphone ante la presencia de movimiento. Dispone de audio de dos vías que permite comunicarse a través de la cámara, que está dotada de un altavoz y un micrófono.

Tiene visión nocturna para poder disfrutar de una vigilancia las 24 horas precisa, pudiendo disfrutar de imágenes claras y nítidas.

Pros

  • Cuenta con un modo de visión nocturna que permite disfrutar de una vigilancia durante las 24 horas del día.
  • Su instalación es cómoda y fácil de realizar, pudiendo ser instalada incluso de lado o al revés si así se desea.
  • Permite una monitorización en tiempo real, pudiendo ver las imágenes en cualquier momento y lugar.
  • Dispone de motores que permiten girar la cámara para poder disfrutar de un rango amplio de cobertura, siendo el ángulo de visión horizontal de 360 grados y el vertical de 115 grados.
  • Tiene audio bidireccional para la comunicación a través de la cámara.

Contras

  • El audio del altavoz de la cámara es algo bajo a la hora de usar el intercomunicador. Se escucha pero no demasiado alto.
  • Algunas veces puede haber algún error al visualizar la cámara y hay que volver a abrirla, pero ocurre en pocas ocasiones.
  • En ocasiones puede tener falsos positivos por cambios de luz o insectos, aunque esto afecta a cualquier cámara de este tipo.
  • A veces los avisos del sistema llegan con retraso, aunque lo habitual es que sea instantáneo.
  • No dispone de batería interna, por lo que siempre debe estar conectada a la red, aunque esto es habitual en muchos modelos.

7. Cámara espía FREDI HD 1080P WiFi

Modelo de cámara de tamaño compacto con resolución Full HD 1080p con sistema de detección de movimiento, visión nocturna y posibilidad de recibir aviso en el smartphone.

Cámara espía FREDI HD 1080P WiFi Cámara Video cámara Oculta Mini Cámara de vigilancia inalámbrica Seguridad para Interiores Visión Nocturna
121 Opiniones
Cámara espía FREDI HD 1080P WiFi Cámara Video cámara Oculta Mini Cámara de vigilancia inalámbrica Seguridad para Interiores Visión Nocturna
  • 【Super Mini Camera】 :La FREDI Mini Camera es el último diseño de 3.4 * 3.4cm. Excelente calidad de video HD 1920 x 1080P con...
  • 【Función de visión nocturna】:Con la función de visión nocturna, puede emitir luz infrarroja incluso en lugares oscuros,...

Cámara de tamaño reducido (3,4 x 3,4 cm) que permite disfrutar de una calidad de vídeo en alta definición y con resolución Full HD 1920 x 1080p, contando con una lente gran angular de 105 grados, que hace que sea ideal para poder ser utilizada en jardines, oficinas, hogares…, siendo perfecta para poder colocar en cualquier lugar sin levantar sospechas de otras personas.

Este modelo ofrece la posibilidad de usar un imán para engancharla, siendo una cámara dotada de un sistema de detección de movimiento a través del cual se puede enviar una notificación de alarma  al smartphone y así grabar vídeos e imágenes. También cuenta con visión nocturna, contando con cuatro luces LED infrarrojas que permiten alcanzar una distancia de visión en la oscuridad de hasta 5 metros.

Es posible utilizar la cámara en modo WiFi conectándose a la red, lo que permite poder visualizar las imágenes en directo en cualquier momento y desde cualquier lugar. Hasta seis personas pueden verla en directo de forma simultánea.

Pros

  • Incluye sistema de detección de movimiento, con sistema de avisos al smartphone mediante la aplicación.
  • Se puede ver la cámara en tiempo real, pudiendo ser utilizada por hasta seis usuarios de forma simultánea.
  • Cuenta con un tamaño compacto que la hace ser ideal para que pueda pasar desapercibida en el lugar en el que se desee colocar.
  • Cuenta con visión nocturna con cuatro LEDs infrarrojos que permiten una visión en un alcance de hasta 5 metros.
  • Su batería ofrece una autonomía de 85 minutos, que para muchos usuarios es más que suficiente para grabaciones puntuales.

Contras

  • La batería cuenta con una autonomía que para algunas personas puede llegar a quedarse demasiado corta.
  • No se puede grabar de forma constante sin supervisión del usuario, ya que si se desconecta deja de grabar.
  • Aunque se puede utilizar gracias a un imán para adherirla a algunos lugares, para ello es necesario utilizar una pegatina, por lo que no cuenta con un imán integrado en el propio dispositivo.
  • No tiene funciones adicionales de configuración que permitan optimizar el uso de su batería.
  • El tamaño, aunque para muchos usuarios es apropiada, para otros consideran que es demasiado grande para ser una cámara espía.

8. Reolink Cámara IP Argus Eco de para Exteriores 100% Libre de Cables 1080p HD

Cámara IP de vigilancia para exteriores de resolución Full HD 1080p, con audio bidireccional y totalmente libre de cables al contar con un panel solar.

Reolink Cámara IP Argus Eco de para Exteriores 100% Libre de Cables 1080p HD Batería Recargable/Panel Solar de Seguridad WiFi con 2 vías de Audio para Hogar Seguridad (Panel Solar Incluido)
571 Opiniones
Reolink Cámara IP Argus Eco de para Exteriores 100% Libre de Cables 1080p HD Batería Recargable/Panel Solar de Seguridad WiFi con 2 vías de Audio para Hogar Seguridad (Panel Solar Incluido)
  • 100% inalámbrica e impermeabilidad IP65: sin cables de alimentación e instalación/configuración sencilla y sin complicaciones...
  • Autosuficiente: Argus Eco viene con una batería recargable, que puede ser alimentada por un adaptador de 5V/2A o un panel solar...

Cámara de vigilancia para exteriores IP que tiene una batería recargable alimentada con panel solar, haciendo que se pueda disfrutar de una calidad de imagen con resolución Full HD de 1920 x 1080p. De esta manera es posible capturar imágenes brillantes y nítidas las 24 horas del día, además de contar con una visión de 100 grados.

Este modelo inalámbrico, que cuenta con certificación IP65  de impermeabilidad, siendo resistente a la climatología adversa y la intemperie, siendo perfecta para poder colocar en cualquier lugar que se desee para la vigilancia del hogar o empresa las 24 horas del día. Tiene un audio bidireccional que hace que mediante su altavoz y micrófono integrados se pueda realizar una comunicación a través del dispositivo.

El sensor de movimiento PIR tiene un ángulo de 100 grados y no genera alarmas falsas, recibiendo avisos en el smartphone y por correo electrónico si así se desea. No requiere de estación base y funciona con enrutador WiFi, haciendo que se pueda grabar en una tarjeta SD y reproduciendo las imágenes remotamente desde cualquier tipo de dispositivo, ya sea ordenador o smartphone Android o iOS.

Pros

  • Cuenta con un sensor PIR inteligente y alertas instantáneas, disponiendo de un ángulo de 100 grados y sin que se generen falsas alarmas.
  • Es una cámara que es totalmente inalámbrica que dispone de una batería recargable alimentada con batería o panel solar.
  • Tiene una impermeabilidad IP65, lo que hace que pueda resistir a la intemperie y las condiciones climatológicas adversas.
  • La calidad de imagen es Full HD 1920 x 1080p,  además de contar con visión nocturna para una vigilancia las 24 horas.
  • Permite grabación con tarjeta SD y reproducción remota, pudiendo ver las imágenes en directo desde cualquier dispositivo.

Contras

  • Con la tarjeta SD no graba de forma continua, grabando solo cuando detecta movimiento.
  • No es compatible con el software Onvif de ningún tipo.
  • Solo es compatible con la banda WiFi 2.4 GHz, por lo que no se puede utilizar en la banda de 5 GHz.
  • El panel solar se encuentra fabricado con materiales que son algo endebles.
  • No se trata de un modelo que sea motorizado, por lo que no se puede ampliar el campo de visión.

9. FREDI Cámara IP Exterior Cámara de Vigilancia con IR Vision Nocturna

Cámara de vigilancia exterior motorizada que permite una cobertura total de 360 grados, con detección de movimiento y audio bidreccional, además de ser impermeable, pudiendo proteger frente a la climatología adversa.

FREDI Cámara IP Exterior Cámara de Vigilancia con IR Vision Nocturna, IP65 Impermeable Seguridad Inalámbrica Cámara HD 1080P /Audio Bidireccional/Detección de Movimiento
302 Opiniones
FREDI Cámara IP Exterior Cámara de Vigilancia con IR Vision Nocturna, IP65 Impermeable Seguridad Inalámbrica Cámara HD 1080P /Audio Bidireccional/Detección de Movimiento
  • 🌺【FACIL DE INSTALAR】: esta cámara de vigilancia Wi-Fi se puede conectar fácilmente a una red Wi-Fi doméstica / Ethernet...
  • 🌺【AUDIO BIDIRECCIONAL】: Micrófono y altavoz incorporados para comunicarse con su familia, incluso si no está en casa....

Cámara de vigilancia exterior motorizada que permite la grabación y emisión de imágenes nítidas con alta definición y resolución Full HD 1080p, con un sistema de detección de movimiento inteligente con alarma, avisando al smartphone del usuario en el caso de detectar un objeto en movimiento.

Este modelo, que es fácil de instalar y que es compatible tanto con ordenadores como con dispositivos móviles iOS y Android, tiene audio bidireccional, contando el dispositivo con micrófono y altavoz. Asimismo permite disfrutar de una máxima visibilidad, contando con una visión panorámica 360 grados, con una rotación de 355 grados en horizontal y 155 grados en vertical.

También cuenta con visión nocturna, la cual permite que se pueda vigilar con imagen nítida en monocromo a una distancia de hasta 10 metros, lo cual consigue gracias a sus 10 LEDs infrarrojos. Es un modelo impermeable con certificación IP65, lo que hace que sea apta para hacer frente a las condiciones climáticas adversas.

Pros

  • Este modelo es impermeable al agua, contando con certificación IP65, por lo que se puede utilizar con condiciones climatológicas adversas.
  • Dispone de sistema de detección de movimiento de alarma inteligente, que envía alarmas al smartphone.
  • Incluye visión nocturna con 10 LEDs infrarrojos que permiten disfrutar de una imagen nítida en monocromo hasta 10 metros de alcance.
  • Permite disfrutar de una resolución de imagen en alta definición Full HD 1080p.
  • Es muy fácil de instalar, siendo compatible tanto con ordenadores como con Android e iOS.

Contras

  • Solo es compatible con WiFi 2.4 GHz, por lo que no soporta WiFi a 5 GHz.
  • Cuando se produce algún tipo de fallo suena una alarma que es algo molesta para algunas personas.
  • La calidad del sonido en su función de micrófono podría mejorarse ya que tiene un nivel bastante bajo.
  • Las notificaciones por detección de movimiento en ocasiones llegan con algo de retraso, algo habitual en este tipo de cámaras.
  • No deja extraer al teléfono móvil los vídeos deseados una vez visionados sin apostar por el almacenamiento en la nube.

10. Wansview Cámara IP WiFi, 1080P Cámara Vigilancia WiFi con Visión Noturna

Cámara de vigilancia para interiores disponible con una gran relación calidad – precio, con visión panorámica y función de visión nocturna, compatible con Alexa mediante Echo Show.

Rebajas
Wansview Cámara IP WiFi, 1080P Cámara Vigilancia WiFi con Visión Noturna Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Compatible con Alexa, Cámara de Seguridad Bebé Mascotas, Q6 (NO Tiene autonomía)
599 Opiniones
Wansview Cámara IP WiFi, 1080P Cámara Vigilancia WiFi con Visión Noturna Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Compatible con Alexa, Cámara de Seguridad Bebé Mascotas, Q6 (NO Tiene autonomía)
  • 【 1080P Videos & Auto Visión Nocturna】Con lentes de gran ángulo de 110° y de 2 millones de pixeles, Wansview Q6 cámara de...
  • 【Audio Bidireccional & Compatible con Alexa】Con micrófono y altavoz incorporados, nuestra cámara de vigilancia wifi interior...

Cámara de vigilancia Wansview para interiores que ofrece la grabación de imágenes de una elevada calidad, contando con una resolución Full HD 1080p, que permite disfrutar de la mayor nitidez, con gran calidad de grabación de imágenes incluso en la noche gracias a su visión nocturna.

Su lente gran angular y la base de rotación permite disfrutar de una visión panorámica 360 grados, función que se ve potenciada por el zoom 4X que incorpora. También tiene audio bidireccional al contar con micrófono y altavoz integrados para poder comunicarse a través del dispositivo.

Este modelo cuenta con un eficiente sistema de detección de movimiento que envía alertas al usuario en el caso de detectar algún tipo de objetivo o cuerpo en movimiento. Funciona con Amazon Alexa mediante Echo Show, además de permitir la grabación de vídeos en tarjetas SD o servicio de almacenamiento en la nube.

Pros

  • Ofrece la grabación de vídeos nítidos de una elevada calidad gracias a su resolución Full HD 1080p.
  • Es compatible con Amazon Alexa a través de Echo Show para poder gestionar y controlar la cámara.
  • Cuenta con audio bidireccional y visión nocturna para grabasr imágenes en condiciones de baja luminosidad.
  • Ofrece notificaciones en tiempo real una vez que detecta algún tipo de objeto en movimiento.
  • Se pueden almacenar los contenidos grabados tanto en tarjetas de memoria como en el servicios de almacenamiento en la nube.

Contras

  • No tiene sistema de detección de audio, solo con detección de movimiento.
  • La instalación y configuración no resulta del todo sencilla para algunos usuarios.
  • No es compatible con las redes de WiFi de 5 GHz, ya que solo es compatible con WiFi de 2.4 GHz.
  • La calidad de la imagen en la visión nocturna podría ser mejor para así ofrecer una visión más nítida y clara.

🔥 Cámaras Wifi Inalámbricas más vendidas este mes

👍 Guía de compra de cámaras WiFi Inalámbricas

Las cámaras WiFi inalámbricas son muy demandas en la actualidad por la necesidad creciente de tener vigilado el hogar, la oficina, la empresa o cualquier otro espacio, de forma que se pueda tener bajo control el hogar, siendo solo necesario contar con el dispositivo y una conexión a internet.

Sin embargo, en el mercado existen una gran cantidad de modelos disponibles, lo que hace que sea complicado elegir entre uno u otro. Por este motivo es necesario tener en cuenta una serie de factores, entre los que hay que destacar los siguientes:

Diseño de la cámara y materiales de fabricación

En primer lugar debes tener en cuenta el diseño de la cámara, teniendo en cuenta que las cámaras WiFi inalámbricas pueden ser de interior o exterior, aunque existen algunos modelos que son aptos para utilizar indistintamente tanto dentro como fuera del hogar.

Lo recomendable es apostar por una cámara que tenga un diseño discreto y que sea sencillo de instalar y utilizar, debiendo prestar atención tanto a sus dimensiones como el peso. Esto vendrá determinado por la zona en la que vas a colocar el dispositivo.

En este sentido es importante también atender al campo de visión que pueda ofrecer la cámara, que también puede ser motorizada para poder abarcar un mayor campo de visión, o bien fija, si no se podrá rotar y el ángulo de visión siempre será el mismo.

Además del propio diseño de la cámara, hay que considerar los materiales de fabricación, debiendo apostar por unos materiales que ofrezcan una gran durabilidad y resistencia. En el caso de las cámaras WiFi inalámbricas para utilizar en exteriores debe apostarse por carcasas impermeables o con materiales como metal o aluminio, preparadas para afrontar la climatología adversa.

En el caso de los modelos para interior esto es algo menos importante y es habitual que estén fabricadas en plástico, aunque este debe ser siempre de la máxima calidad.

Calidad de imagen y lente

Además de tener en cuenta los criterios anteriores, hay que tener en cuenta el tipo de lente y la resolución, lo cual determinará la calidad de imagen de la que podrás disfrutar en las grabaciones y emisiones en directo.

En este sentido hay que saber que cuánta más resolución tenga, mayor nitidez habrá a la hora de apreciar todos los detalles. También hay que valorar que cuenten con visión nocturna para poder tener vigilancia las 24 horas, incluso en condiciones de baja luminosidad.

Funciones

Una vez valorado tanto el diseño como los materiales de fabricación y la calidad de imagen, es importante atender a las funciones que pueda incluir la cámara y que pueden aportarte características y beneficios adicionales como:

  • Sistema de detección de movimiento y/o ruido
  • Grabación en bucle, rescribiendo vídeos antiguos almacenados en la tarjeta de memoria SD.
  • Compatibilidad con asistentes de voz como Alexa.
  • Almacenamiento de contenidos en tarjeta SD y/o servicios de almacenamiento en la nube.
  • Audio bidireccional para poder comunicarse a través del altavoz y micrófono integrados.
  • Etcétera

Se el primero en comentar

Escribe un Comentario

Tu dirección de email nunca se publicará.


*