Las mejores Cámaras Wifi Espía

Las cámaras WiFi espía son aquellas que están diseñadas para ser colocadas de manera oculta en diferentes lugares haciendo que pasen desapercibidas para otras personas, pudiendo así captar imágenes y grabarlas o emitirlas en directo sin que otras personas se den cuenta de ello.

Este tipo de cámaras pueden ser de un tamaño muy reducido o bien formar parte de otros accesorios y objetos como bolígranos, desperadores, cargadores, etcétera, de manera que, a simple vista, no se pueda detectar que se trata de una cámara cuando en realidad lo es.

En la actualidad, dado el auge de este tipo de cámaras, existen una gran cantidad de modelos a disposición de los usuarios, lo que puede llevar a dudas acerca del modelo más apropiado a adquirir. Por este motivo te hemos preparado esta selección con las mejores cámaras WiFi espía del mercado, de manera que te sirva como orientación.

1. Mini Camara Espia Oculta Videocámara, CACAGOO 1080P HD WiFi

Cámara espía con calidad de vídeo Full HD de 1920 x 1080p a 30 fps, con sistema de detección de movimiento inteligente, visión nocturna y una batería con una autonomía de 120 minutos.

Mini Camara Espia Oculta Videocámara, CACAGOO 1080P HD WiFi Cámara 2.4Ghz Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Detector de Movimiento IR Visión Nocturna, Camaras de Seguridad Pequeña
531 Opiniones
Mini Camara Espia Oculta Videocámara, CACAGOO 1080P HD WiFi Cámara 2.4Ghz Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Detector de Movimiento IR Visión Nocturna, Camaras de Seguridad Pequeña
  • 🌻【Mini Cámara con Reloj,Multiusos y Fácil de Usar】Lo usas en las manos o pones la cámara oculta en la esquina de la...
  • 🌻【Conexión Wifi y Control Remoto De La Aplicación】descargue la aplicación gratuita: "HDMiniCam" de "Google Play" o "App...

Mini cámara espía sencilla de utilizar con un diseño muy compacto que hace que se pueda colocar en cualquier lugar pasando totalmente desapercibida, siendo posible colocarla tanto en interiores como en exteriores y pudiendo disfrutar de una autonomía de batería de 120 minutos. Se puede utilizar en ella una tarjeta de memoria SD de hasta 128 GB.

La cámara se encuentra equipada con una lente gran angular de 120 grados, ofrece una calidad de vídeo Full HD de 1920 x 1080p a 30 fps que permite la captura de imágenes nítidas y con detalle, con sistema de detección de movimiento inteligente para tomar una foto y enviarla directamente al smartphone si el usuario así lo desea en forma de aviso.

También cuenta con visión nocturna a través de sus 940 LED infrarrojos ocultos que permiten una distancia de visión de 8 metros. Permite ver las imágenes en directo desde ordenadores y dispositivos móviles, contando con una app gratuita disponible para Android e iOS y disfrutando de la estabilidad de la conexión 2.4 Ghz.

Pros

  • Es capaz de grabar y emitir imágenes a una resolución Full HD de 1920 x 1080p a 30 fps.
  • Su diseño compacto hace que se pueda utilizar como cámara espía y colocarla en cualquier lugar.
  • Incorpora sistema de detección de movimiento con notificación a través de aplicaciones para móviles y ordenador.
  • Es capaz de grabar vídeo sin conexión WiFi, por lo que se puede utilizar en cualquier lugar.
  • Se pueden ver las imágenes en directo tanto en ordenador como en smartphones o tablets.

Contras

  • No tiene ningún tipo de motor que permite mover la cámara, por lo que graba y captura imágenes en directo en un plano fijo.
  • No es compatible con 5 GHz, por lo que solo funciona con conexiones 2.4 GHz.
  • Aunque se puede utilizar en exteriores, no es recomendable utilizarla en condiciones de humedad o lluvia, ya que no es impermeable.
  • No muestra el nivel de carga de la batería, por lo que no se conoce el nivel de batería restante.
  • La calidad de imagen con la visión nocturna es mejorable, sobre todo en comparación con otros modelos.

2. Cámara espía FREDI HD 1080P WiFi

Cámara WiFi espía mini de 3,4 x 3,4 cm capaz de ofrecer una resolución en 1080p y que posee un gran angular de 105 grados, siendo muy compacta y muy complicada de reconocer. También cuenta con visión nocturna.

Cámara espía FREDI HD 1080P WiFi Cámara Video cámara Oculta Mini Cámara de vigilancia inalámbrica Seguridad para Interiores Visión Nocturna
121 Opiniones
Cámara espía FREDI HD 1080P WiFi Cámara Video cámara Oculta Mini Cámara de vigilancia inalámbrica Seguridad para Interiores Visión Nocturna
  • 【Super Mini Camera】 :La FREDI Mini Camera es el último diseño de 3.4 * 3.4cm. Excelente calidad de video HD 1920 x 1080P con...
  • 【Función de visión nocturna】:Con la función de visión nocturna, puede emitir luz infrarroja incluso en lugares oscuros,...

Super mini cámara de 3,4 x 3,4cm de tamaño con una excelente calidad de vídeo en alta definición y resolución Full HD 1920 x 1080p, contando con una lente gran angular de 105 grados que la hace perfecta para ser utilizada en todo tipo de hogares, oficinas, jardines, etcétera…, siendo muy compacta y complicada de detectar por parte de otras personas.

Este modelo, que cuenta con un soporte de imán para poder colocarla con facilidad en cualquier lugar, cuenta con visión nocturna, incorporando 4 luces LED infrarrojas que permiten alcanzar una distancia de visión en la oscuridad de hasta 5 metros. También dispone de sistema de detección de movimiento, el cual enviará una notificación de alarma al smartphone y grabará vídeos o tomará imágenes.

Esta cámara puede utilizarse en modo WiFi conectándose a la red, haciendo que se puedan ver las imágenes en directo desde cualquier lugar y en cualquier momento, pudiendo verlas hasta 6 usuarios de forma simultánea.

Pros

  • Tiene un tamaño muy reducido que hace que resulte muy complicado poder detectarla en cualquier rincón del hogar, oficina….
  • Tiene una batería que ofrece una autonomía de hasta 85 minutos de duración.
  • Dispone de visión nocturna al contar con 4 LEDs infrarrojos que ofrecen una distancia de hasta 5 metros.
  • Incluye sistema de detección de movimiento, avisando al smartphone del usuario a través de la aplicación.
  • Es posible consultar en cualquier momento la cámara de vídeo en tiempo real, pudiendo ser utilizada por hasta 6 personas al mismo tiempo.

Contras

  • Aunque puede utilizar el imán, esto es a través de una superficie metálica y una pegatina adherida a la mini cámara, por lo que no se encuentre integrado.
  • El tamaño es para algunos usuarios algo grande para ser una cámara espía, aunque esto es muy subjetivo.
  • No cuenta con funciones adicionales que estén enfocadas para conseguir un ahorro de energía.
  • La batería tiene una autonomía que para algunas personas resulta un tanto incómodo de utilizar.
  • No es posible grabar constantemente sin supervisión, ya que si se desconecta la aplicación deja de grabar.

3. RIRGI Mini Camara Espía Oculta con WiFi Remota

Mini cámara espía de tamaño muy compacto con gran ángulo de 150 grados y resolución Full HD 1080p, con una batería que permite disfrutar de una autonomía de hasta 90 minutos de duración.

Koiteck RIRGI Mini Camara Espía Oculta con WiFi Remota, con Detector de Movimiento IR Visión Nocturna, Camaras de Seguridad Pequeña para Interior/Exterior (Negro)
94 Opiniones
Koiteck RIRGI Mini Camara Espía Oculta con WiFi Remota, con Detector de Movimiento IR Visión Nocturna, Camaras de Seguridad Pequeña para Interior/Exterior (Negro)
  • ★【 Cámara Espía WiFi Remota 】 Descargue la aplicación "HIDVCAM" (iPhone / Android) e ingrese la configuración del...
  • ★【 Gran Ángulo 150 °y Full HD 1080P 】Con una lente gran angular a 150 °, sorprendente resolución de video de HD 1920 x...

Cámara espía de tamaño mini compatible con iPhone y Androidque es muy fácil de instalar y que cuenta con una lente gran angular a 150 grados, con la cual se pueden conseguir capturar imágenes de alta calidad con resolución Full HD 1920 x 1080p.

Cuenta con visión nocturna dotada de 8 luces infrarrojas y una distancia de visión de 5 metros, permitiendo ver claramente las imágenes en condiciones de baja luminosidad. Además, este modelo, que tiene una batería de 300 mAh y una autonomía de 90 minutos, dispone de un sistema de detección de movimiento que envía una notificación de alarma al smartphone.

Admite la grabación de los vídeos en tarjetas de memoria de hasta 128 GB, permitiendo la grabación en bucle. Tiene un tamaño de 3,8 x 3,8 x 2,2 cm. También dispone de audio bidireccional que permite comunicarse a través del altavoz y micrófonos integrados.

Pros

  • La cámara cuenta con estabilización de vídeo y visión nocturna mediante infrarrojos, lo que permite capturar imágenes nítidas y claras incluso en la oscuridad.
  • Cuenta con un audio de dos vías, contando con altavoz y micrófono para poder comunicarse a través del dispositivo.
  • Tiene sistema de detección de movimiento que permite avisar al usuario en el caso de detectar un cuerpo en movimiento.
  • Tiene un tamaño muy pequeño, lo que hace que se pueda camuflar fácilmente en cualquier lugar sin levantar sospechas.
  • Dispone de una gran visión al contar con una lente gran angular de 150 grados.

Contras

  • Al estar en funcionamiento puede llegar a calentarse más de lo deseado por algunos usuarios.
  • No está indicada para colocar al sol, ya que puede llegar a dañar la cámara por el calor.
  • Algunos usuarios presentan dificultades a la hora de sincronizar la cámara, aunque no es lo habitual.
  • La configuración de la cámara es algo dificultosa para algunos usuarios.
  • Las instrucciones incluidas en español no son claras, lo que puede hacer que se dificulte la experiencia del usuario.

4. Cámaras Espía-CUSFLYX Cloud 1080P WIFI Full HD

Cámara espía WiFi de tamaño compacto con resolución de imagen HD 180p con visión nocturna, sistema de detección de movimiento y una batería que permite hasta 90 minutos de autonomía.

Cámaras Espía-CUSFLYX Cloud 1080P WIFI Full HD Mini Cámara Vigilancia Niñera Mascotas Deportes Garaje IR Visión Nocturna 150ºGran Angular Detección de Movimiento Video Remoto Android y IOS(2.4G Only)
570 Opiniones
Cámaras Espía-CUSFLYX Cloud 1080P WIFI Full HD Mini Cámara Vigilancia Niñera Mascotas Deportes Garaje IR Visión Nocturna 150ºGran Angular Detección de Movimiento Video Remoto Android y IOS(2.4G Only)
  • 📷 [ Cloud Storag & WIFI ]: Admite sólo 2.4GHz WIFI, admite tarjetas TF de 8GB-128GB (puede grabar en bucle el día completo...
  • 📷 [ Full HD 1080P Cámara de Seguridad ]: Imagen de 1920 x 1080P HD, 30 fotogramas por segundo, puede ver fácilmente todos los...

Modelo de cámara espía compacto apto para WiFi 2.4 GHz que permite el almacenamiento de imágenes en alta definición, con resolución 1920 x 1080p Full HD y 30 fps, en tarjetas micro SD de hasta 128 GB o en servicios de almacenamiento en la nube. Gracias a su lente de 150 grados abarca un gran rango de campo de visión.

Con una batería de 500 mAh puede ofrecer hasta 90 minutos de autonomía, necesitando de 2 a 3 horas para cargar la batería por completo. También está dotada de visión nocturna con 10 LEDs infrarrojos que ofrecen imágenes de videovigilancia claras y nítidez en condiciones de oscuridad.

Por otro lado cabe destacar que cuenta con una función de detección de movimiento, enviando alarmas al teléfono móvil para poder ver las imágenes desde cualquier lugar, pudiendo así disfrutar de una vigilancia las 24 horas. La sensibilidad del sensor se puede ajustar de acuerdo a las preferencias del usuario.

El montaje se realiza sobre una base magnética universal de 360 grados, que facilita la instalación y la configuración del ángulo de visión deseado. Es compatible tanto con iOS como con Android y Windows.

Pros

  • Cuenta con una base de montaje magnética universal de 360 grados, lo que hace que sea mucho más sencilla su instalación y la configuración del ángulo de visión deseado.
  • Permite disfrutar de una alta calidad de imagen, con una resolución Full HD 1080p.
  • Para poder abarcar un mayor área de vigilancia cuenta con una lente gran angular de 150 grados.
  • Tiene una autonomía de hasta 90 minutos de duración gracias a su batería de 500 mAh.
  • Tiene visión nocturna y sistema de detección de movimiento para una vigilancia total.

Contras

  • Para cargar su batería al completo necesita un tiempo de 2 a 3 horas, lo que para algunos usuarios es excesivo.
  • Solo es compatible con WiFi 2.4 GHz, por lo que no se puede utilizar con la banda de 5 GHz.
  • Al hacer uso de la cámara esta se calienta bastante, pero es algo habitual en estos dispositivos.
  • La batería no ofrece suficiente autonomía para el deseo de alguno usuarios.
  • No tiene instrucciones en español, lo que para algunas personas puede hacer que sea dificultosa su instalación.

5. Supoggy Mini Cámara Espía Full HD 1080P

Cámara espía con resolución Full HD 1080p disponible con una excelente relación calidad – precio, contando con detección de movimiento y posibilidad de grabación en bucle, siendo apta para utilizar en interiores y exteriores.

Supoggy Mini Cámara Espía Full HD 1080P Cámara Portátil Pequeño Tamaño con Visión Nocturna, Grabación y Detección de Movimiento en Hogar, Automóvil, Drone, Oficinas. Apto para Uso en Exteriores
131 Opiniones
Supoggy Mini Cámara Espía Full HD 1080P Cámara Portátil Pequeño Tamaño con Visión Nocturna, Grabación y Detección de Movimiento en Hogar, Automóvil, Drone, Oficinas. Apto para Uso en Exteriores
  • 💖💖Mini cámara espía💖: fácil de ocultar gracias a su reducido tamaño y peso de tamaño bolsillo que la hace portátil...
  • 💖💖Fotos y videos en full hd 1080P💖. Nuestra cámara graba a 1920x1080P a 30fps. Cuenta con una visión nocturna que ha...

Mini cámara espía muy fácil de ocultar gracias a su reducido peso y tamaño, lo que hace que sea perfecta para capturar imágenes en el hogar o cualquier otro lugar sin levantar sospechas. Es un modelo capaz de grabar vídeos y capturar imágenes a resolución Full HD 1080p a 30 fps, además de contar con una visión nocturna que se encuentra integrada por 6 luces LED infrarrojas que permiten una buena visualización en condiciones de baja luminosidad o total oscuridad.

Entre sus funciones se encuentra la función de detección de movimiento, grabando en el momento en el que detecta un cuerpo en movimiento, ahorrando así tanto batería como la capacidad de la tarjeta de memoria (acepta hasta 32 GB). No obstante, permite grabación en bucle para seguir almacenando los vídeos de forma continua.

Es una cámara muy sencilla de utilizar que puede colocar en cualquier rincón y llevar a cabo grabaciones de forma oculta.

Pros

  • Cuenta con sistema de detección de movimiento, haciendo que solo grabe vídeo cuando detecte movimiento.
  • Dispone de 6 luces LED infrarrojos que permiten disfrutar de una visualización nítida y clara en la oscuridad gracias a su visión nocturna.
  • Tiene un tamaño muy reducido, lo que hace que se pueda colocar en cualquier lugar haciendo que pase totalmente desapercibida.
  • Cuenta con una batería de litio de 200 mAh que permite disfrutar de una autonomía de hasta 60 minutos.
  • Ofrece una alta calidad de imagen, con una resolución Full HD de 1920 x 1080p.

Contras

  • Para algunos usuarios es una cámara difícil de manejar y poco intuitiva, aunque depende de los conocimientos de cada persona para ello.
  • La duración de la batería es algo reducida para el gusto de algunas personas, aunque es acorde a su tamaño.
  • Las instrucciones de uso que incluye son mejorables, ya que para algunos usuarios puede no quedar claro el funcionamiento.
  • Los soportes de sujeción son mejorables y podrían ser de una mayor calidad.

6. Supoggy Mini Cámara Espía 1080P Portátil Cámara Oculta

Cámara espía oculta en un enchufe de corriente que ofrece grabación con detección de movimiento y es capaz de capturar imágenes en una resolución Full HD 1080p.

Supoggy Mini Cámara Espía 1080P Portátil Cámara Oculta Cámara Detector de Movimiento No Incluidas Tarjeta SD
88 Opiniones
Supoggy Mini Cámara Espía 1080P Portátil Cámara Oculta Cámara Detector de Movimiento No Incluidas Tarjeta SD
  • 💕CÁMARA OCULTA💕: Proteja su hogar y negocio. Vigile a las niñeras, niñeras, cuidadores, empleados.
  • 💕FÁCIL DE USAR💕: indetectable y funciona desde el primer momento. No requiere WiFi. Es fácil: solo inserte su tarjeta...

Cámara espía perfecta para proteger y vigilar cualquier lugar, ya sea el hogar o el negocio, siendo muy fácil de utilizar y sin necesidad de tener una red WiFi, siendo suficiente con insertar una tarjeta de memoria SD de hasta 32 GB y enchufar la cámara a una toma de corriente.

Se trata de un modelo que tiene una doble función, ya que además de ser una cámara con la cual se puede grabar vídeo a una calidad Full HD 1080p, permite ser utilizada para cargar dispositivos, ya que la cámara se encuentra integrada dentro de un cargador, lo que hace que pase totalmente desapercibida a ojos de otras personas.

Esta pequeña cámara de seguridad cuenta con un sistema de detección de movimiento que permite la grabación automática en el momento en el que detecta algún tipo de cuerpo u objeto en movimiento. Por su calidad, diseño y precio es una de las mejores opciones disponibles en el mercado.

Pros

  • No requiere de conexión WiFi para capturar imágenes grabadas con sus diferentes funciones.
  • Está creada con un diseño discreto en forma de enchufe a la corriente, haciendo que pase totalmente desapercibida para otras personas.
  • Permite disfrutar de grabaciones de imágenes en alta definición Full HD 1080p.
  • Es un dispositivo 2 en 1 que además de funcionar como cámara oculta, también se puede utilizar para cargar dispositivos mediante su toma USB estándar.
  • Tiene un modo de detección de movimiento que captura imágenes cuando detecta algún cuerpo en movimiento.

Contras

  • El ángulo de grabación no es demasiado grande, mientras que al sensor de movimiento le falta un poco de precisión.
  • Las instrucciones no son muy claras, por lo que algunos usuarios pueden tener un poco de dificultad para ponerla en funcionamiento.
  • Es necesario contar con enchufes en zonas elevadas para poder hacer una grabación efectiva.
  • La calidad de imagen podría ser mejor, aunque cumple con su cometido.
  • Para funcionar necesitar estar siempre conectada a la corriente eléctrica, ya que no cuenta con batería que le proporcione autonomía.

7. Cámara espía FREDI, 1080P HD WiFi Cámara Oculta Despertador Mini cámara espía

Cámara espía con diseño de despertador perfecta para la vigilancia oculta dentro del hogar, con capacidad para grabar a 1080p HD y dotada de visión nocturna y sistema de detección de movimiento.

Cámara espía FREDI, 1080P HD WiFi Cámara Oculta Despertador Mini cámara espía, Cámaras de vigilancia Seguridad domésticas inalámbricas Alarma/Visión Nocturna/Detección de Movimiento
73 Opiniones
Cámara espía FREDI, 1080P HD WiFi Cámara Oculta Despertador Mini cámara espía, Cámaras de vigilancia Seguridad domésticas inalámbricas Alarma/Visión Nocturna/Detección de Movimiento
  • 🌺 【Camera Mini cámara wifi con diseño de despertador HD Record】: grabe videos HD de 1080P en tiempo real con la mini...
  • 🌺 【Visión nocturna perfecta】: Visión nocturna fuerte con 10 luces IR que le permite ver y grabar incluso en 100% de...

Cámara mini con diseño de despertador que permite disfrutar de una vigilancia eficaz del hogar de una forma oculta al pasar desapercibida para la gran mayoría de usuarios, siendo capaz de grabar vídeos en alta definición HD 1080p y pudiendo ver las imágenes en tiempo real a través de su aplicación para dispositivos con sistema operativo Android o iOS.

Dispone de visión nocturna para poder disfrutar de imágenes claras y nítidas en la oscuridad, contando con 10 luces LEDs infrarrojas. También cuenta con sistema de detección de movimiento que envía notificaciones de alerta al smartphone del usuario cuando detecta movimiento de objetos, permitiendo un control total del hogar.

Esta cámara se puede utilizar con dos opciones de alimentación diferentes. Por un lado puede hacerse uso de su batería y disfrutar de una autonomía de 7 horas de duración y, por otro lado, puede conectarse directamente a la corriente para poder disfrutar de una vigilancia continua.

Pros

  • Tiene un diseño de despertador que hace que pase totalmente desapercibida para el resto de personas.
  • Cuenta con una visión nocturna con imágenes nítidas en total oscuridad gracias a sus 10 luces infrarrojas incorporadas.
  • Dispone de sistema de detección de movimiento que envía alertas al teléfono del usuario.
  • Tiene una batería de larga duración que ofrece hasta 7 horas de grabación. También se puede utilizar con cable para una vigilancia continua.
  • Permite ver las imágenes en tiempo real desde diferentes dispositivos, siendo compatible tanto con iOS como con Android.

Contras

  • Solo admite la grabación de vídeo. No acepta la grabación de sonido.
  • Tan solo se puede ver el vídeo con la misma aplicación.
  • Tiene poco ángulo de visión en la lente que incorpora, pero suficiente para muchos usuarios.
  • Podría ofrecer mayor calidad de imagen en condiciones de baja luminosidad.
  • Su configuración puede resultar algo compleja para algunos usuarios.

8. Mini Camara Espia Oculta Videocámara, NIYPS 1080P HD

Cámara espía de tamaño mini con resolución Full HD 1080p que permite disfrutar de vigilancia con total discreción, con un modelo dotado de una batería con una batería de 50 minutos de duración.

Mini Camara Espia Oculta Videocámara, NIYPS 1080P HD Cámara Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Detector de Movimiento IR Visión Nocturna, Camaras de Seguridad Pequeña Interior/Exterior
421 Opiniones
Mini Camara Espia Oculta Videocámara, NIYPS 1080P HD Cámara Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Detector de Movimiento IR Visión Nocturna, Camaras de Seguridad Pequeña Interior/Exterior
  • Super Mini Camara Espia : NIYPS camara espia oculta grabador de vídeo (2.2cm peso de 19.8 g) es la cámara compacta portátil de...
  • Vídeos Full HD y Fotos: NIYPS los mini registros espías cámaras de vídeo en HD excepcional 1920X1080P a 30 fotogramas por...

Mini cámara espía de tamaño ultra compacto con apenas 2,2 x 2,2 cm y un peso inferior a los 20 gramos, siendo la cámara compacta portátil de bolsillo más pequeña del mundo, lo que hace que sea perfecta para poder colocarla en cualquier lugar pasando totalmente desapercibida.

Con esta cámara se pueden grabar imágenes en Full HD de resolución 1920 x 1080p a 30 fotogramas por segundo, además de contar con una visión nocturna que cumple con su cometido al tener 4 luces LED infrarrojas que aportan claridad y nitidez en condiciones de baja luminosidad.

La cámara, que cuenta con una batería de 240 mAh que le aporta una autonomía de 50 minutos, dispone de sistema de detección de movimiento, además de permitir su carga al mismo tiempo que se encuentra realizando la grabación de imágenes. Es capaz de grabar en bucle, por lo que una vez que la tarjeta SD se llena, podrá continuar con la grabación. Admite tarjetas de hasta 32 GB.

Pros

  • Cuenta con un espejo extraíble fácil de ocultar, el cual está montado en el objetivo para ocultar la lente de la cámara espía, haciendo que pase inadvertida.
  • Permite la grabación del dispositivo mientras se carga, contando con una autonomía de 50 minutos de duración.
  • Tiene un imán extraíble que está situado en la parte posterior de la cámara para poder situarla en una mayor cantidad de lugares.
  • Se pueden grabar imágenes con una alta calidad con una resolución Full HD 1080p.
  • Dispone de sistema de detección de movimiento, el cual graba en el caso de que algún objeto se mueva.

Contras

  • La duración de la batería es considerada escasa para algunos usuarios.
  • El funcionamiento puede llegar a ser complicado de entender en un principio puesto que solo cuenta con dos botones.
  • La visión nocturna cumple con su cometido aunque podría ser de mayor calidad.
  • La detección de movimiento tan solo es capaz de detectar a una distancia de metro y medo.
  • El ángulo de visión de la lente no es demasiado grande, aunque puede ser más que suficiente para muchos usuarios.

9. Victure Cámara Espia/Oculta 1080P Mini WiFi Cámara de Seguridad Inalámbrica portátil y Recargable

Cámara espía de tamaño muy compacto y de apenas 16 gramos de peso ideal para vigilar cualquier lugar pasando totalmente desapercibida para el resto de personas, grabando en calidad 720p o 1080p.

Victure 1080P Cámara WiFi Vigilabebes inalambrico con Detección de Sonido y Seguimiento de Movimiento
131 Opiniones
Victure 1080P Cámara WiFi Vigilabebes inalambrico con Detección de Sonido y Seguimiento de Movimiento
  • 【❤Mini cámara espía Victure】: (16 g) Es ideal para cámaras de bebé / mascota / familia, para la grabación de...
  • 【✿Vista remota y lente gran angular】: la cámara es compatible con Wifi 2.4G y puede controlarla fácilmente de forma remota...

Cámara espía de tamaño mini que tiene un peso de tan solo 16 gramos, haciendo que sea muy ligera y perfecta para colocar en cualquier lugar del hogar, oficina, etcétera sin levantar ningún tipo de sospecha, pasando totalmente desapercibida y permitiendo disfrutar de una calidad de imagen Full HD 1080p, aunque permite al usuario elegir si desea grabar a 720p.

Este modelo, que se puede controlar remotamente a través de la aplicacioón para smartphones, tiene una lente gran angular de 90 grados, además de una visión nocturna con 10 LEDs infrarrojos que permiten disfrutar de visión clara en la oscuridad con una distancia de hasta 5 metros.

Tiene función de grabación en bucle, gracias a la cual puede sobrescribir el vídeo más antiguo una vez que se llena la tarjeta de memoria. La batería del dispositivo ofrece una autonomía de hasta 40 minutos.

Pros

  • Cuenta con visión nocturna dotada por 10 LEDs infrarrojos que muestran imágenes de forma clara en la oscuridad.
  • Es una cámara con un tamaño muy compacto y un peso de tan solo 16 gramos, lo que hace que pueda pasar desapercibida.
  • Tiene función de detección de movimiento, con sistema de alertas al smartphone del usuario.
  • Dispone de una lente gran angular de 90 grados y la posibilidad de grabar a 1080p.
  • Dispone de modo de grabación en bucle, haciendo que cuando la tarjeta de memoria está llena, se sobrescriba el archivo más antiguo

Contras

  • La configuración de la cámara puede llegar a ser algo complicada en un principio.
  • La duración de la batería es más reducida delo deseado por algunos usuarios.
  • Su visión nocturna ofrece una calidad que podría mejorarse, aunque es acorde a su tamaño y tipo de cámara.
  • La calidad de imagen es suficiente, pero existen mejores modelos en el mercado, aunque también de un coste mayor.
  • Al estar en funcionamiento alcanza temperaturas elevadas, aunque es habitual en as cámaras de este tipo.

10. Cámara WiFi UYIKOO 140° Mini Cámara Espia 1080P HD Cámara de Video Ocult

Pequeña cámara espía con una calidad de imagen de 1080p y una lente gran angular de 140 grados que abarca un mayor campo de visión, disponiendo de detección de movimiento y permitiendo la grabación ininterrumpida.

Cámara WiFi UYIKOO 140° Mini Cámara Espia 1080P HD Cámara de Video Oculta Cámara WiFi Cámara de Seguridad para el Hogar Niñera Detección de Movimiento para iPhone/Android Vista Remota
37 Opiniones
Cámara WiFi UYIKOO 140° Mini Cámara Espia 1080P HD Cámara de Video Oculta Cámara WiFi Cámara de Seguridad para el Hogar Niñera Detección de Movimiento para iPhone/Android Vista Remota
  • Mini Cámara Espía - esta es una cámara espía súper mini escondida con lente gran angular de 140 grados, permite que el video...
  • Wifi Cámara Oculta - es una cámara wifi portátil, capacidades de video HD 1080P en tiempo real, soporte para iPhone y Android...

Mini cámara espía que permite la captura de imágenes a Full HD 1080p, contando con una lente gran angular de 140 grados para ofrecer mayores prestaciones. Este modelo puede pasar desapercibido para muchas personas, permitiendo además una grabación ininterrumpida, siendo capaz de grabar incluso mientras se carga.

Dotada de sistema de detección de movimiento que avisa a través de la aplicación al smartphone del usuario en el caso de detectar algún cuerpo en movimiento, esta cámara ofrece grabación en bucle, haciendo que en el caso de que la tarjeta de memoria (admite hasta 64 GB) se llene, se sobrescriban los archivos más antiguos.

Se trata de un modelo muy completo que cumple a la perfección con su cometido, pudiendo hacer uso de la misma en numerosas aplicaciones.

Pros

  • Cámara de tamaño compacto que hace que sea perfecta para colocar en cualquier lugar pasando desapercibida.
  • Cuenta con sistema de detección de movimiento, con sistema de alarmas al smartphone.
  • Es capaz de grabar imágenes a alta calidad con resolución 1080p HD.
  • Permite disfrutar de grabación ininterrumpida, incluso cuando se está cargando.
  • Admite grabación en bucle, por lo que seguirá grabando y sobrescribiendo archivos cuando se llene la tarjeta de memoria.

Contras

  • Existen modelos que ofrecen una mayor calidad de imagen en la grabación.
  • Al contrario que otros modelos, esta cámara espía no cuenta con visión nocturna, por lo que no puede grabar en la oscuridad.
  • Su configuración puede llegar a ser algo complicada para algunos usuarios, especialmente por quienes tengan poca experiencia con este tipo de dispositivos.

🔥 Cámaras Wifi Espía más vendidas este mes

👍 Guía de compra de cámaras WiFi espía

Cada vez son más las personas que se deciden ala compra de cámaras WiFi espía con diferentes finalidades, siendo una tarea complicada el elegir un modelo u otro puesto que en el mercado existen infinidad de modelos.

Para hacer una correcta elección hay una serie de factores que se deben tener en cuenta, de los cuales te vamos a hablar a continuación para que te resulte más sencillo elegir la cámara espía más adecuada para ti y tus necesidades.

Diseño y materiales de fabricación

En el momento de realizar la compra de cámaras WiFi espía el primer punto a valorar es el diseño de la cámara, partiendo de la base que, este tipo de de cámaras están pensadas para pasar desapercibidas. Por ello, cuánto más compacta y ligera sea la cámara mejor, ya que será más fácil poder ocultarla de la vista de otras personas y de los posibles intrusos.

También hay que valorar el campo de visión del que se puede disfrutar con la lente que incorpore, así como sus materiales de fabricación, debiendo apostar siempre por modelos que proporcionen una gran durabilidad y resistencia.

En este sentido hay que tener en cuenta que la mayor parte de estos modelos se encuentran fabricados en materiales plásticos, ya que son más ligeros y, por lo general, se utilizaran en interiores o alejados de las condiciones climatológicas adversas.

Calidad de imagen

Otro de los factores a considerar es la calidad de imagen, siendo este uno de los puntos más importantes de las cámaras WiFi espíaya que de ello dependerá la nitidez y claridad de la que se podrá disfrutar.

Es importante valorar tanto el tipo de lente como la resolución, gracias a los cuales podrás saber la calidad que podrás encontrar a la hora de ver la cámara en directo o hacer las grabaciones. Asimismo hay que valorar si la cámara cuenta con visión nocturna o no, ya que de ello dependerá que puedas hacer grabaciones en condiciones de oscuridad o no.

Otras características

En cuanto al resto de características que puedes valorar a la hora de comprar una cámara de este tipo se encuentran varias, como son las siguientes:

  • Autonomía: Muchos de estos modelos funcionan a batería, por lo que debes valorar tanto el tiempo de carga como la duración de la batería.
  • Sistema de detección de movimiento: Si cuentan con esta función podrá avisar al smartphone del usuario con alarmas y/o iniciar la grabación.
  • Grabación en bucle: Si dispone de modo de grabación en bucle, cuando la tarjeta de memoria se llene, la cámara seguirá grabando, sobrescribiendo los archivos más antiguos.
  • Compatibilidad WiFi: Las cámaras espía WiFi acostumbran a ser compatibles con la red 2.4 GHz, pero algunos modelos también ofrecen compatibilidad con la de 5 GHz.

 

Se el primero en comentar

Escribe un Comentario

Tu dirección de email nunca se publicará.


*