Las mejores Cámaras Wifi de Vigilancia

Las cámaras WiFi son unos dispositivos cada vez más utilizados como sistemas de videovigilancia por las grandes prestaciones que ofrecen, teniendo la ventaja de ser muy fáciles de instalar y de controlar. De esta manera, no hace falta tener grandes conocimientos en equipos de seguridad ni hacer inversiones muy elevadas para poder tener bajo control un hogar o un negocio.

Las cámaras WiFi de vigilancia son una excelente opción para poder mantener el control y la seguridad tanto en interiores como en exteriores, ya que existen modelos específicos para ellos y otros que se pueden utilizar de manera indistinta tanto dentro de un inmueble como fuera de él.

En cualquier caso se trata de una excelente solución de seguridad, ya que permiten la grabación de vídeo, visión nocturna, detector de movimiento, etcétera, en función del modelo elegido. Dado que existen numerosas opciones en el mercado, en este artículo te traemos las mejores cámaras WiFi de vigilancia.

1. Victure 1080P Cámara IP WiFi,Cámara de Vigilancia FHD con Visión Nocturna

Cámara de vigilancia WiFi vinculable con Android e iOS con audio bidireccional para permitir conversación en ambos sentidos y visión nocturna con 10 LEDs, así como detector de movimiento.

Victure 1080P Cámara IP WiFi,Cámara de Vigilancia FHD con Visión Nocturna,Cámara de Mascota,Detección de Movimiento,Audio de 2 Vías, 2.4GHz WiFi, Compatible con iOS/Android (negro)
4.568 Opiniones
Victure 1080P Cámara IP WiFi,Cámara de Vigilancia FHD con Visión Nocturna,Cámara de Mascota,Detección de Movimiento,Audio de 2 Vías, 2.4GHz WiFi, Compatible con iOS/Android (negro)
  • [CONEXIÓN WIFI ESTABLE] Instalación fácil y rápida , conexión WIFI estable de 2.4GHz para la cámara IP VICTURE, solo siga...
  • [1080P NOCHE DE VISIÓN Y DETECCIÓN DE MOVIMIENTO]: 10 unidades IR LED y tecnología de filtro dual de fotorresistencia amplían...

Cámara IP WiFi rápida y sencilla de instalar que dispone de un sistema de detección de movimiento inteligente que permite conocer en todo momento si ha habido algún tipo de movimiento en la zona vigilada, recibiendo un aviso en el smartphone en el momento en el que ocurra. Funciona con conexión estable mediante una banda 2.4G.

Este modelo dispone de una aplicación móvil que permite ser usada tanto en Android como en iOS (Apple), lo que permite controlar la cámara en cualquier momento y lugar de manera cómoda desde el smartphone. Además permite guardar las grabaciones realizadas tanto en tarjetas micro SD como en servicios en la nube.

Esta cámara se encuentra dotada de modo de visión nocturna para poder ver incluso en la oscuridad, contando para ello con 10 luces LEDs infrarrojas de 850 nm, que permiten disfrutar de una visión clara. También cuenta con un audio bidireccional que permite la comunicación entre la cámara y el smartphone de forma clara gracias a su altavoz y micrófono integrado.

La lente de la cámara es una gran angular de 90 grados con rotación horizontal de 355 grados y rotación vertical de 100 grados, que permite disfrutar de una visión panorámica de 360 grados, evitando así las zonas ciegas.

Pros

  • Es fácil y rápida de instalar, permitiendo disfrutar de una conexión estable.
  • Cuenta con tecnología de cifrado de vídeo que guarda las grabaciones realizadas con seguridad.
  • Es posible hacer uso de su aplicación disponible para iOS y Android para poder disfrutar de las imágenes en cualquier lugar desde el smartphone.
  • Cuenta con una lente gran angular de 90 grados con una rotación horizontal de 355 grados y una rotación vertical de 100 grados.
  • Dispone de un audio bidireccional que permite comunicarse entre la cámara y el smartphone.

Contras

  • La aplicación que recomienda no funciona en ordenador, por lo que se deben buscar otras alternativas.
  • En ocasiones puede no detectar de la manera apropiada el movimiento de los objetos en la escena.
  • Solo es compatible con la banda 2.4 GHz, por lo que no se puede utilizar con la de 5 GHz.
  • El modo nocturno se activa incluso cuando aún hay algo de luminosidad, un inconveniente para algunos usuarios.
  • No se pueden almacenar puntos para hacer que la cámara se mueva de forma automática al mismo.

2. Cámara IP, Cámara de Vigilancia QZT 1080P Wifi con Visión Nocturna

Cámara IP con resolución Full HD 1080p WiFi disponible a un buen precio, con audio bidireccional, cobertura de 360 grados y sistema de detección de movimiento inteligente.

Rebajas
Cámara IP, Cámara de Vigilancia QZT 1080P WiFi con Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Giro/Inclinación, Detección de Movimiento, Alarma Email, Cámara de Seguridad
1.775 Opiniones
Cámara IP, Cámara de Vigilancia QZT 1080P WiFi con Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Giro/Inclinación, Detección de Movimiento, Alarma Email, Cámara de Seguridad
  • 【MONITOREO 24/7】La cámara de vigilancia QZT para la casa brinda monitoreo las 24 horas del ambiente de su hogar y le permite...
  • 【FHD WIDE VERSION】Esta cámara IP ofrece imágenes de alta resolución con colores ricos y vibrantes a una resolución de...

Cámara de vigilancia IP con resolución Full HD 1080p que ofrece la posibilidad de disfrutar de vigilancia las 24 horas gracias a su función de visión nocturna, integrada por 10 LEDs que garantizan la grabación de imágenes en un rango de hasta 10 metros, pudiendo ver intrusos incluso en la oscuridad.

Esta cámara IP ofrece imágenes en alta resolución, disponiendo de un amplio campo de visión gracias a su rotación horizontal de 355 grados e inclinación de 90 grados, lo que permite tener una cobertura completa del área vigilada.

Cabe destacar que dispone de función de detección de movimiento que envía notificaciones al smartphone del usuario cuando detecte algún tipo de actividad, además de audio bidireccional con micrófono y altavoz integrados para poder escuchar y hablar a través de ella.

Esta cámara puede ser monitoreada por numerosos usuarios de forma simultánea, pudiendo controlar la misma de forma remota y teniendo la posibilidad de grabar localmente en una ranura SD.

Pros

  • Dispone de audio bidireccional, con un altavoz y micrófono incorporados que permite la comunicación en ambos sentidos.
  • Ofrece la posibilidad de realizar una rotación vertical de 90 grados y una horizontal de 355 grados, para un total de 360 grados de cobertura completa.
  • Tiene función de visión nocturna integrada, con un rango de hasta 10 metros, lo que hace que se pueda disfrutar de velocidad las 24 horas.
  • Dispone de un sistema de detección de movimiento inteligente que tiene la función de poder notificar de forma instantánea al usuario.
  • La calidad de imagen es de alta resolución en Full HD 1080p para ofrecer imágenes nítidas y claras.

Contras

  • La aplicación podría ser mejorada ya que en ocasiones no responde a las necesidades de los usuarios.
  • Desde el ordenador no es posible ver las imágenes de la cámara a través del navegador con una IP.
  • La calidad del audio de la cámara de vigilancia es mejorable.
  • La app, en ocasiones, puede tardar en conectarse cuando te encuentres fuera del hogar, algo habitual en este tipo de cámaras.
  • La precisión a la hora de detectar el movimiento podría mejorarse para que fuese más eficaz, aunque cumple con su cometido.

3. Wansview Cámara IP WiFi, 1080P Cámara Vigilancia WiFi con Visión Noturna

Cámara de vigilancia para interiores que ofrece una gran resolución 1080p Full HD, con visión nocturna, visión panorámica y sistema de detección de movimiento, además de ser compatible con Amazon Alexa a través de Echo Show.

Rebajas
Wansview Cámara IP WiFi, 1080P Cámara Vigilancia WiFi con Visión Noturna Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Compatible con Alexa, Cámara de Seguridad Bebé Mascotas, Q6 (NO Tiene autonomía)
599 Opiniones
Wansview Cámara IP WiFi, 1080P Cámara Vigilancia WiFi con Visión Noturna Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Compatible con Alexa, Cámara de Seguridad Bebé Mascotas, Q6 (NO Tiene autonomía)
  • 【 1080P Videos & Auto Visión Nocturna】Con lentes de gran ángulo de 110° y de 2 millones de pixeles, Wansview Q6 cámara de...
  • 【Audio Bidireccional & Compatible con Alexa】Con micrófono y altavoz incorporados, nuestra cámara de vigilancia wifi interior...

Cámara de vigilancia para interiores WiFi que permite disfrutar de una elevada calidad de grabación gracias a su lente de 2 millones de píxeles que hace posible la grabación de vídeos nítidos en Full HD 1080p. Tiene una lente gran angular y base de rotación que permite disfrutar de una visión panorámica, con función zoom hasta 4X y visión nocturna para poder disfrutar de vigilancia las 24 horas.

Este modelo, que cuenta con audio bidireccional para permitir la comunicación a través del dispositivo, funciona con Amazon Alexa mediante Echo Show, además de contar con un sistema de detección de movimiento que envía alertas al smartphone ante la detección de cualquier objeto en movimiento.

Es posible guardar los vídeos grabados tanto en la tarjeta de memoria SD así como en el servicio de almacenamiento en la nube.

Pros

  • Es un modelo que es compatible con Amazon Alexa a través de Echo Show para la gestión de la cámara.
  • Ofrece una elevada calidad de imagen al contar con una resolución de 1080p Full HD.
  • Notifica en tiempo real al usuario en el momento en el que detecta algún tipo de intruso u objeto en movimiento.
  • Se pueden guardar los vídeos tanto en tarjeta de memoria SD como en el servicios de almacenamiento en la nube.
  • Tiene visión nocturna y audio bidireccional para mantener la comunicación a través del dispositivo.

Contras

  • Algunos usuarios tienen dificultades a la hora de llevar a cabo la instalación y configuración de la cámara, aunque la gran mayoría no tiene problemas.
  • Funciona solo con la red WiFi de 2.4 GHz, sin ser compatible con las redes 5 GHz.
  • La calidad de la imagen en la visión nocturna podría ser mejor para poder disfrutar de imágenes más nítidas.
  • No tiene sistema de detección de alerta por sonido, tan solo por movimiento.

4. 1080P Cámara De Vigilancia WiFi Interior, Mibao Cámara Vigilancia

Cámara de vigilancia WiFi interior dotada de visión nocturna disponible con una excelente relación calidad precio y con visión nocturna que permite capturar imágenes de alta nitidez y claridad incluso en condiciones de baja visibilidad.

1080P Cámara De Vigilancia WiFi Interior, Mibao Cámara Vigilancia, HD Visión Nocturna, Detección de Movimiento Remoto, Alarma de Correo Electrónico, Audio Bidireccional, Monitor para Bebe/Perros
704 Opiniones
1080P Cámara De Vigilancia WiFi Interior, Mibao Cámara Vigilancia, HD Visión Nocturna, Detección de Movimiento Remoto, Alarma de Correo Electrónico, Audio Bidireccional, Monitor para Bebe/Perros
  • 👀【Seguimiento automático de movimiento y panorámica de gran angular】 Con rotación de 355 grados en horizontal y 115...
  • 🔬【Imagen de alta definición (Full Hd 1080p)y visión nocturna por infrarrojos】 La cámara inteligente IP posee una alta...

Cámara de vigilancia WiFi que está concebida para interiores que tiene una alta calidad de imagen que permite disfrutar de una resolución Full HD 1080p, la cual, gracias a su visión nocturna se puede disfrutar de claridad y nitidez incluso en las condiciones de baja luminosidad, con luces infrarrojas que se activan de forma automática.

Este modelo, que cuenta con audio de dos vías para poder mantener la comunicación en ambos sentidos al contar con altavoz y micrófono con cancelación de ruido, tambiénofrece una visión panorámica de 360 grados, contando con una rotación horizontal de 355 grados y un gran angular de 110 grados, sin puntos ciegos.

Una de sus principales características es su seguimiento inteligente de movimiento AI Track, el cual, además de avisar al usuario en su smartphone de la anomalía, se encarga de seguir de forma automática a el cuerpo u objeto en movimiento.

Este modelo está pensado para ser colocado sobre cualquier superficie plana, incluso el techo, por lo que puede ocupar un espacio mínimo. Es posible controlarla y ver las imágenes desde el ordenador o el dispositivo móvil.

Pros

  • Es posible configurar la cámara y ver las imágenes desde diferentes dispositivos, ya sean ordenadores o dispositivos móviles.
  • Tiene una función de seguimiento automático AI Track que sigue al cuerpo en movimiento para que no se escape ningún detalle.
  • Cuenta con una comunicación de audio bidireccional, la cual permite mantener conversaciones en ambos sentidos a través de la cámara.
  • Ofrece una alta calidad de imagen incluso en la oscuridad gracias a su visión nocturna con infrarrojos.
  • Se puede disfrutar de una vista panorámica de 360 grados, evitando que haya zonas ciegas sin vigilancia.

Contras

  • Es una cámara fácil de instalar y configuración, aunque usuarios inexpertos aseguran que deberían estar mejor explicadas sus instrucciones.
  • Los LEDs para la visión nocturna son visibles, lo que puede hacer que a algunas personas les molesten, aunque no es lo habitual.
  • Algunas veces se puede desvincular la cámara, pero es rápido volver a ponerla en funcionamiento.
  • El seguimiento automático con AI Track sse realiza a tramos y no de forma suave en el movimiento.
  • El servicio de almacenamiento interno para el almacenaje de los vídeos es un servicio de pago.

5. SUPEREYE 1080P Camara Vigilancia, Camara de Vigilancia WiFi Interior FHD con Visión Nocturna

Cámara de vigilancia WiFi con resolución Full HD y vista panorámica de 360 grados que permite evitar que haya puntos ciegos a la hora de vigilar cualquier espacio.

SUPEREYE 1080P Camara Vigilancia, Camara de Vigilancia WiFi Interior FHD con Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Audio de 2 Vías, Compatible con iOS/Android, Texto Alarma Via Email/App
627 Opiniones
SUPEREYE 1080P Camara Vigilancia, Camara de Vigilancia WiFi Interior FHD con Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Audio de 2 Vías, Compatible con iOS/Android, Texto Alarma Via Email/App
  • 🎁【Cámara de seguridad con visión nocturna por infrarrojos 1080P HD】Utiliza el costoso chip Hisilicon, que es el mejor en...
  • 🎁【Vista panorámica 】La cámara IP SuperEye tiene un rango de rotación de 355 ° horizontal y 110 ° vertical para lograr...

Cámara de seguridad con resolución HD de 1920 x 1080 píxeles que tiene una eficaz visión nocturna por infarrojos que permite disfrutar de imágenes de alta calidad, con un alcance en la oscuridad de hasta 15 metros con los que se pueden ver imágenes nítidas a pesar de encontrarse en condiciones de baja luminosidad.

Esta cámara cuenta con una vista panorámica de 360 gradosofreciendo una rotación de 355 grados en horizontal y una rotación vertical de 110 grados, lo que hace que sea posible abarcar mayor espacio y así evitar que haya zonas ciegas y ausentes de vigilancia. Gracias a su sistema de detección de movimiento inteligente puede detectar la presencia de cualquier objeto en movimiento y enviar un aviso mediante correo electrónico o notificación al smartphone del usuario.

Este modelo, compatible con dispositivos iOS y Android, es fácil de utilizar y configurar, teniendo un audio bidireccional que permite la comunicación entre el smartphone y el propio dispositivo, el cual se encuentra dotado de un micrófono con filtro antirruido y un altavoz.

Pros

  • Es posible disfrutar de una visualización panorámica de 360 grados, ya que cuenta con una gran rotación horizontal y vertical que evita la existencia de puntos ciegos.
  • Es fácil de utilizar y configurar, contando con diferentes opciones de conexión.
  • Posee una visión nocturna con tecnología automática de luz infrarroja que permite disfrutar de imágenes más nítidas y claras en la oscuridad.
  • Tiene audio bidireccional fluido, con un altavoz y un micrófono con filtro antirruido para mejorar la comunicación.
  • Dispone de un sistema de alerta de detección de movimiento inteligente, que avisa a través de la aplicación o el correo electrónico al usuario.

Contras

  • Algunas personas consideran que su instalación y configuración es algo compleja, pero esto dependerá del nivel de experiencia con este tipo de equipo.
  • No funciona con WiFi 5 GHz, por lo que tan solo lo hace con las redes WiFi de 2.4 GHz.
  • Las instrucciones de uso no vienen bien traducidas al español, lo que resulta un inconveniente para algunos usuarios. Aún así es sencilla de instalar y utilizar.
  • No funciona vía Web en dispositivos Mac OS.

6. Mini Camara Espia Oculta Videocámara, CACAGOO 1080P HD WiFi Cámara 2.4Ghz Vigilancia Portátil

Cámara espía mini con resolución Full HD 1080p con sistema de detección de movimiento inteligente con aviso y envío de notificaciones con imagen. Cuenta con una batería de 120 minutos .

Mini Camara Espia Oculta Videocámara, CACAGOO 1080P HD WiFi Cámara 2.4Ghz Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Detector de Movimiento IR Visión Nocturna, Camaras de Seguridad Pequeña
531 Opiniones
Mini Camara Espia Oculta Videocámara, CACAGOO 1080P HD WiFi Cámara 2.4Ghz Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Detector de Movimiento IR Visión Nocturna, Camaras de Seguridad Pequeña
  • 🌻【Mini Cámara con Reloj,Multiusos y Fácil de Usar】Lo usas en las manos o pones la cámara oculta en la esquina de la...
  • 🌻【Conexión Wifi y Control Remoto De La Aplicación】descargue la aplicación gratuita: "HDMiniCam" de "Google Play" o "App...

Cámara espía de tamaño mini que es muy  fácil de ocultar y que se puede utilizar como cámara de vigilancia, contando con unas dimensiones que la hace muy apropiada para vigilar cualquier rincón del hogar, oficina, almacén, jardín… pasando totalmente desapercibida y ofreciendo una batería con una autonomía de hasta 120 minutos, además de poder colocar una tarjeta SD con hasta 128 GB de memoria.

Este modelo está dotado de un sistema de detección de movimiento inteligente, que es capaz de tomar una foto y enviarla al smartphone del usuario cuando lo detecta. Puede funcionar también sin conexión y gracias a su lente gran angular de 120 grados ofrece una gran calidad de imagen, con una calidad de vídeo Full HD de 1920 x 1080p a 30 fps que permite disfrutar de gran nitidez e imágenes claras.

Dispone de modo de visión nocturna con LEDs infrarrojos que permiten una visión de hasta 8 metros. Se puede controlar y ver en directo a través del ordenador o dispositivos móviles, además de ser compatible con una aplicación móvil disponible tanto para Android como para iOS.

Pros

  • Proporciona una gran calidad de imagen, con una resolución Full HD de 1920 x 1080p a 30 fps.
  • Tiene una visión nocturna con luces LED infrarrojas de 940 bandas, con distancia de visión de 8 metros.
  • Cuenta con un diseño compacto que permite colocarla en cualquier lugar pasando desapercibida.
  • Incluye un sistema de detección de movimiento inteligente con sistema de avisos a smartphones.
  • Se pueden ver las imágenes en directo tanto en dispositivos móviles como ordenadores.

Contras

  • No es compatible con 5 GHz, pudiendo solo utilizarse con conexiones 2.4 GHz.
  • No es posible moverla a distancia puesto que no cuenta con ningún tipo de motor de movimiento.
  • La calidad de la visión nocturna podría ser mejorada para ofrecer mayor calidad.
  • No es recomendable utilizarla a la intemperie en condiciones de humedad o lluvia, ya que no es hermética.
  • No muestra el nivel de carga de la batería, por lo que no se puede saber el tiempo restante de carga.

7. CACAGOO1080P Cámara IP WiFi,Cámara de Vigilancia FHD con Visión Nocturna

Cámara de vigilancia con visión nocturna y resolución Full HD disponible con una buena relación calidad – precio, ofreciendo una cobertura total de vigilancia de 360 grados.

CACAGOO1080P Cámara IP WiFi,Cámara de Vigilancia FHD con Visión Nocturna,Detección de MovimientoMonitor para Bebe/Perros, Audio de 2 Vías, 2.4GHz WiFi, Compatible con iOS/Android
586 Opiniones
CACAGOO1080P Cámara IP WiFi,Cámara de Vigilancia FHD con Visión Nocturna,Detección de MovimientoMonitor para Bebe/Perros, Audio de 2 Vías, 2.4GHz WiFi, Compatible con iOS/Android
  • [Wide View] Cámara doméstica Full HD, horizontal 355 °, rotación vertical 155 °, cobertura total 360 °. La resolución es...
  • [Visión nocturna FHD-1080P] Función de visión nocturna avanzada con 6 luces LED infrarrojas 850um incorporadas para extender la...

Cámara de vigilancia doméstica para uso en interiores que cuenta con una resolución Full HD 1080p, dotada de una rotación horizontal 355 grados y 155 grados en vertical, proporcionando así una cobertura total de 360 grados para una máxima vigilancia y sin puntos ciegos. También ofrece visión nocturna de alta calidad, contando con 6 luces LED infrarrojas 850 nm, que permite disfrutar de una visión con un alcance de 3 metros.

Dispone de un sistema de detección inteligente de movimiento, a través del cual se envían imágenes nítidas y claras al dispositivo móvil del usuario, desde el cual también se puede intercambiar audio gracias a su audio bidireccional.

Con esta cámara se pueden guardar los archivos en tarjetas SD de hasta 64 GB o en servicios de almacenamiento en la nube, pudiendo guardar de forma segura los archivos. Es compatible para utilizar tanto con dispositivos iOS como Android.

Pros

  • Esta cámara cuenta con una elevada calidad de imagen al contar con una resolución Full HD 1080p.
  • Incluye función de audio bidireccional para poder comunicarse en ambos sentidos con su altavoz y micrófono.
  • Permite grabar los vídeos tanto en tarjetas de memoria SD como en servicios de almacenamiento en la nube.
  • Cuenta con un sistema de detección inteligente de movimiento, con avisos a través de la aplicación.
  • Dispone de visión nocturna, contando con 6 luces LED infrarrojas de 850 nm.

Contras

  • Es un modelo que solo es compatible con la banda WiFi 2.4 GHz, no con la de 5 GHz.
  • No es compatible con Alexa una de las preferencias de muchos usuarios en la actualidad.
  • A veces puede tardar en enviar la notificación de la detección de movimiento, aunque esto puede ser algo debido a la conexión a internet.

8. ieGeek Cámara de Vigilancia WiFi Exterior/Interior 1080P

Cámara de vigilancia WiFi para exteriores con audio bidireccional, visión nocturna con un alcance de 30 metros y calidad de grabación de vídeo en alta definición Full HD a 1080p.

Rebajas
ieGeek Cámara de Vigilancia WiFi Exterior/Interior 1080P Actualización 5dBi Antena Wi-Fi más Fuerte, Cámara de Seguridad con Visión Nocturna de 30 m, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento
373 Opiniones
ieGeek Cámara de Vigilancia WiFi Exterior/Interior 1080P Actualización 5dBi Antena Wi-Fi más Fuerte, Cámara de Seguridad con Visión Nocturna de 30 m, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento
  • 【Actualice la antena de 5dBi, una conexión más estable】 La cámara de vigilancia exterior ieGeek mejoraron su capacidad de...
  • 【Detección de movimiento y audio bidireccional】 La cámara de seguridad iegeek admite la configuración de alarmas de...

Cámara de vigilancia para exteriores e interiores ieGeek con calidad grabación de imagen Full HD a 1080plente gran angular de 110 grados, ofreciendo un gran campo visual y grande posibilidades de vigilancia, a lo cual también contribuye que cuenta con una visión nocturna de alta calidad capaz de ofrecer buena visibilidad con un alcance de hasta 30 metros.

Este modelo posee un audio bidireccional que permite la comunicación a través de la cámara, que cuenta con altavoz y micrófonos integrados. Permite el acceso remoto, pudiendo disfrutar de una grabación continúa y disponiendo de un registro de bucle mejorado que admite tarjetas SD de hasta 128 GB, con la posibilidad de sobrescribir sobre ellas cuando están llenas de manera automática.

Está cámara cuenta con la ventaja con respecto a otras de contar con diferentes modos de conexión, permitiendo que se pueda conectar tanto por cable como por WiFi, según prefiera el usuario.

Pros

  • Graba imágenes a una alta calidad, con una resolución de 1090 x 1080p.
  • Cuenta con un registro de bucle mejorado, con la capacidad de poder sobrescribir de forma automática sobre la tarjeta SD cuando está llena.
  • Cuenta con una lente gran angular de 110 grados que permite abarcar un mayor espacio de vigilancia.
  • Tiene diversos métodos de conexión, pudiendo hacerla a través de cable o mediante conexión WiFi.
  • Su visión nocturna permite disfrutar de un alcance de visibilidad de hasta 30 metros.

Contras

  • El sonido que es grabado por la cámara podría tener una mayor calidad.
  • La conexión Wifi tan solo puede realizarse a través de la banda 2.4 GHz, sin admitir la de 5 GHz.
  • Es una cámara que es fija, por lo que no tiene un motor que permita moverla de un lugar a otro.
  • La detección de movimiento podría mejorarse, aunque es posible ajustar la sensibilidad.
  • La visión nocturna podría ofrecer una mayor calidad de imagen, aunque aún así cumple con su cometido.

9. TP-Link Tapo C200 Cámara IP WiFi,Admite tarjeta SD de hasta 128 GB,Cámara de Vigilancia FHD con Visión Nocturna

Cámara de vigilancia de alta calidad TP- Link con visión nocturna de 8 metros de alcance, audio bidireccional y sistema de detección de movimiento, además de un campo de vigilancia de 360 grados en horizontal.

Rebajas
TP-Link - Cámara IP WiFi 360º, Cámara de Vigilancia FHD 1080p, Visión nocturna, Admite tarjeta SD, Audio Doble Vía, Detección de movimiento, Control Remoto, Fácil Configuración, Compatible con Alexa
2.736 Opiniones
TP-Link - Cámara IP WiFi 360º, Cámara de Vigilancia FHD 1080p, Visión nocturna, Admite tarjeta SD, Audio Doble Vía, Detección de movimiento, Control Remoto, Fácil Configuración, Compatible con Alexa
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo
  • CALIDAD VIDEO FHD 1080P - Visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080P, con imágenes nítidas y claras

Cámara de vigilancia WiFi de alta calidad de imagen gracias a la resolución Full HD 1080p que incluye este modelo fabricado por TP-Link, siendo muy fácil tanto de instalar como de configurar, contando además con una visión nocturna con un alcance de hasta 8 metros de distancia, permitiendo la vigilancia 24 horas. También ofrece una visión 360 grados al poder rotarla horizontalmente prácticamente por completo y en rotación vertical de hasta 114 grados.

Esta cámara, que es compatible con Alexa Echo Show, dispone además de audio bidireccional gracias a su altavoz y micrófono incorporado para poder escuchar a través de la cámara e incluso para poder comunicarse a través del dispositivo. Incluye un sistema de detección de movimiento con notificación a través de la aplicación en el smartphone, ofreciendo además la posibilidad de activar una alarma de sonido y luz en el caso de que se detecte un intruso al que se necesite ahuyentar.

Se trata de una cámara muy completa y con grandes posibilidades, pudiendo utilizar una tarjeta SD de hasta 128 GB para el almacenaje de los vídeos grabados.

Pros

  • Se pueden ver en directo las imágenes captadas a través del smartphone, además de poder comunicarse a través del audio bidireccional gracias a su altavoz y micrófono incorporados.
  • Cuenta con visión nocturna avanzada que permite una gran calidad en las imágenes, incluso en la oscuridad, con un alcance de 8 metros.
  • Se captan imágenes en vídeo de alta definición Full HD de 1080p para poder disfrutar de imágenes claras y nítidas.
  • Cuenta con función de detección de movimiento con envío de alertas de forma instantáneas al usuario a través de la app.
  • Funciona con una aplicación muy intuitiva, a través de la cual se puede gestionar todo aquello que tiene que ver con la cámara de vigilancia.

Contras

  • Cuando rota en horizontal y/o vertical hace algo de ruido, aunque esto es normal en este tipo de dispositivos.
  • En ocasiones puede tener algunos errores en el momento de detectar movimiento, aunque esto puede deberse a un error del usuario al configurar la sensibilidad.
  • Se debe hacer uso de una tarjeta SD para poder almacenar los vídeos que se captan a través de la cámara.
  • A veces puede tardar en conectarse la aplicación a la cámara, aunque esto se verá influenciado por la conexión a internet.

10. Veroyi Cámara de Seguridad para Exteriores 1080P WiFi IP Cámara de vigilancia doméstica

Cámara de seguridad para exteriores de resolución Full HD 1080p, dotada de impermeabilidad, visión nocturna, y sistema de detección de movimiento con avisos a smartphone.

Rebajas
Veroyi Cámara de Seguridad para Exteriores 1080P WiFi IP Cámara de vigilancia doméstica con Audio bidireccional, IP66 a Prueba de Agua, visión Nocturna, detección de Movimiento
293 Opiniones
Veroyi Cámara de Seguridad para Exteriores 1080P WiFi IP Cámara de vigilancia doméstica con Audio bidireccional, IP66 a Prueba de Agua, visión Nocturna, detección de Movimiento
  • DAY AND NIGHT SURVEILLANCE: With 1080P high resolution (1920*1080) and 3.6mm fixed lens, built-in 10pcs IR LED lights, provides...
  • DETECCIÓN DE MOVIMIENTO Y ALERTA: nuestra cámara de seguridad para el hogar proporciona alertas instantáneas de detección de...

Cámara de seguridad con resolución Full HD 1080p que es apta para poder utilizar tanto en exteriores como en interiores, lo que sumado a su visión nocturna integrada con 8 luces LED IR con imágenes claras y nítidas, se puede disfrutar de una vigilancia total las 24 horas, incluso en condiciones de oscuridad.

Dispone de certificación IP66 de impermeabilidad que hace que la cámara resista al agua y al resto de condiciones climatológicas adversas, pudiendo instalarse de diferentes formas y ángulos, permitiendo el montaje tanto en el techo como en la pared, en interiores o exteriores.

También cuenta con un sistema de detección de movimiento y alerta de empuje, avisando al usuario a través de la aplicación móvil en el caso de detectar el movimiento de algún objeto. Además tiene un audio bidireccional que facilita la comunicación a través de la propia cámara gracias a su micrófono y altavoz integrados.

Pros

  • Tiene un sistema de detección de movimiento que envía alertas al smartphone en el caso de detectar un objeto en movimiento.
  • Se puede instalar la cámara en diferentes ángulos y lugares, tanto en exteriores como en interiores.
  • Tiene micrófono y altavoz integrados para poder disfrutar de un audio bidireccional.
  • Cuenta con una certificación IP66 resistente al agua, siendo un modelo impermeable.
  • Ofrece una visión nocturna clara gracias a una visión nocturna con 8 luces LED IR.

Contras

  • La cámara no funciona en la banda de 5 GHz, sino que funciona con WiFi de 2.4 GHz.
  • A veces se puede perder la conexión de forma temporal, pero al poco tiempo se reconecta y funciona con normalidad.
  • Algunos usuarios experimentan problemas para instalarla y configurarla, si bien para la mayoría no tiene ninguna dificultad.
  • El audio de la cámara podría ser de una mayor calidad.

🔥 Cámaras Wifi de Vigilancia más vendidas este mes

👍 Guía de compra de cámaras WiFi de vigilancia

Si estás interesado en llevar a cabo la compra de una cámara WiFi de vigilancia debes tener en cuenta que la elección no es tan sencilla como pueda parecer en un principio, ya que existen infinidad de modelos con características muy diversas.

Para tratar de ayudarte y que te resulte más sencillo elegir un modelo u otro, te vamos a hablar de una serie de factores que debes tener presentes:

Interior o exterior

En primer lugar debes valorar si prefieres una cámara para usar en interiores o si, por el contrario, prefieres una que emplear en exteriores. Esto dependerá de tus necesidades y el espacio que quieras vigilar.  Elige siempre la adecuada para esta condición y no uses una cámara de interior en exteriores, ya que su durabilidad se verá reducida considerablemente.

Fija o móvil

Una vez decidida si quieres una cámara de vigilancia interior o exterior debes valorar si buscas un modelo fijo o uno móvil. Las primeras vigilan una zona en particular, sin posibilidad de tener un mayor ángulo de visión, mientras que las móviles pueden llegar a ofrecer, según el modelo, una cobertura de hasta 360 grados.

Material de fabricación

Las cámaras WiFi que van a ser colocadas en exteriores es muy importante que cuenten con materiales de fabricación apropiadas para ello, debiendo contar con carcasas impermeables o con materiales resistentes como el metal o el aluminio, siendo capaz de resistir la meteorología adversa.

En el caso de aquellas que se vayan a utilizar en interiores, no hay problema por apostar por modelos con carcasa de plástico, debiendo ser este siempre de calidad para asegurar una gran durabilidad y resistencia.

Calidad de imagen y visión nocturna

Al ser una cámara de vigilancia es imprescindible que se pueda disponer de una buena calidad de imagen. Es aconsejable que cuente con resolución Full HD 1080p para imágenes más claras y nítidas, debiendo tener una buena lente y visión nocturna.

Si cuenta con una buena visión nocturna podrás contar con vigilancia las 24 horas.

Configuración de la cámara

Una vez tengas en cuenta todo lo anterior debes comprobar que se trate de una cámara fácil de configurar, si bien en la actualidad la gran mayoría de las cámaras funcionan con aplicaciones que permiten configurar de una forma sencilla la misma desde el smartphone.

Además, debes asegurarte de que el modelo elegido es compatible con tu teléfono móvil, ya sea Android o iOS, de forma que puedas utilizar la app para controlar tu cámara a distancia.

Se el primero en comentar

Escribe un Comentario

Tu dirección de email nunca se publicará.


*