Las mejores Cámaras Wifi de Seguridad

Las cámaras WiFi tienen una gran cantidad de usos y utilidades diferentes, lo que las convierte en una opción muy a tener en cuenta para la vigilancia de cualquier hogar o negocio. En el ámbito de la seguridad son cada vez más utilizadas por las numerosas ventajas que ello supone, tanto en términos de funcionalidad como a la hora de realizar grabaciones de calidad o permitir una instalación muy cómoda y rápida de realizar.

Las cámaras WiFi de Seguridad están pensadas para ser utilizadas tanto en el interior como en el exterior de hogares, fincas, empresas, etcétera, de forma que en función de tus necesidades podrás encontrar un modelo apropiado para ti.

En la actualidad hay cientos de modelos disponibles en el mercado, cada uno de ellos con sus propias características y especificaciones, lo que por un lado es una ventaja pero por otro supone un quebradero de cabeza a la hora de decantarse por uno u otro.

Siendo conscientes de ello, te hemos preparado una selección de las mejores cámaras WiFi de seguridad para que sepas por cual debes decantarte en el caso de que estés pensando en la adquisición de uno de estos dispositivos tan recomendados.

1. Victure 1080P Cámara IP WiFi,Cámara de Vigilancia FHD con Visión Nocturna

Cámara de vigilancia WiFi IP con visión nocturna, visualización panorámica 360 grados y sistema de detección de movimiento inteligente, así como audio bidireccional.

Victure 1080P Cámara IP WiFi,Cámara de Vigilancia FHD con Visión Nocturna,Cámara de Mascota,Detección de Movimiento,Audio de 2 Vías, 2.4GHz WiFi, Compatible con iOS/Android (negro)
4.568 Opiniones
Victure 1080P Cámara IP WiFi,Cámara de Vigilancia FHD con Visión Nocturna,Cámara de Mascota,Detección de Movimiento,Audio de 2 Vías, 2.4GHz WiFi, Compatible con iOS/Android (negro)
  • [CONEXIÓN WIFI ESTABLE] Instalación fácil y rápida , conexión WIFI estable de 2.4GHz para la cámara IP VICTURE, solo siga...
  • [1080P NOCHE DE VISIÓN Y DETECCIÓN DE MOVIMIENTO]: 10 unidades IR LED y tecnología de filtro dual de fotorresistencia amplían...

Cámara de vigilancia y seguridad WiFi IP Victure dotada de un sistema de detección de movimiento inteligente que permite recibir avisos en el smartphone en el caso de que se detecte algún intruso en el área vigilada, además de ser muy fácil y rápida de instalar. Su conexión 2.4 G le proporciona la estabilidad necesaria.

Se trata de un modelo con audio bidireccional que permite escuchar a través de la cámara e incluso mantener una conversación con quién se encuentre al otro lado. También tiene visión nocturna gracias a los 10 LEDs infrarrojos de 850 nm que permite una visión clara incluso en condiciones de baja luminosidad y plena oscuridad.

La cámara cuenta con una lente gran angular de 90 grados con rotación horizontal de 355 grados y rotación vertical de 100 grados, que permite disfrutar de una visualización panorámica de 360 grados para no dejar ningún hueco sin vigilancia.

Gracias a su aplicación móvil se puede controlar y ver directamente desde el smartphone, independientemente de si su sistema operativo es Android o iOS. También permite grabar las imágenes en tarjetas micro SD o en servicios de almacenamiento en la nube.

Pros

  • Es una cámara muy fácil de instalar y controlar, disfrutando de una conexión WiFi estable.
  • Ofrece un audio bidireccional que permite escuchar a través de la cámara e incluso comunicarse mediante ella.
  • Cuenta con una tecnología de cifrado de vídeo que permite almacenar las imágenes guardadas con la máxima seguridad.
  • Ofrece una visualización panorámica de 360 grados gracias a su lente y sus posibilidades de rotación horizontal y vertical.
  • Dispone de una aplicación que se encuentra disponible tanto para dispositivos iOS como para Android.

Contras

  • No es compatible con la banda de 5 GHz, tan solo lo es con la de 2.4 GHz
  • No permite guardar puntos en la cámara para que se mueva de forma automática a estos puntos de vigilancia.
  • La aplicación recomendad no funciona en PC, por lo que hay que recurrir a otros software, muchos de ellos de pago o con funciones limitadas.
  • El modo nocturno se activa cuando aún hay algo de luminosidad, algo que para algunos usuarios no es del todo adecuado, si bien permite una visión nítida incluso en condiciones de baja luminosidad.
  • En algunos casos el sistema de detección de movimiento puede no funcionar de manera óptima, aunque se da en pocas ocasiones.

2. SUPEREYE 1080P Camara Vigilancia, Camara de Vigilancia WiFi Interior FHD con Visión Nocturna

Cámara de vigilancia con visión nocturna, audio de dos vías y detección de movimiento que es compatible con iOS y Android, enviando alarmas al smartphone.

SUPEREYE 1080P Camara Vigilancia, Camara de Vigilancia WiFi Interior FHD con Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Audio de 2 Vías, Compatible con iOS/Android, Texto Alarma Via Email/App
627 Opiniones
SUPEREYE 1080P Camara Vigilancia, Camara de Vigilancia WiFi Interior FHD con Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Audio de 2 Vías, Compatible con iOS/Android, Texto Alarma Via Email/App
  • 🎁【Cámara de seguridad con visión nocturna por infrarrojos 1080P HD】Utiliza el costoso chip Hisilicon, que es el mejor en...
  • 🎁【Vista panorámica 】La cámara IP SuperEye tiene un rango de rotación de 355 ° horizontal y 110 ° vertical para lograr...

Cámara de seguridad SuperEye con visión nocturna por infrarrojos que ofrece imágenes de alta calidad con una resolución HD de 1920 x 1080 píxeles, además de un efecto de visión nocturna que tiene un alcance de 15 metros, permitiendo ver imágenes de gran calidad incluso en ambientes de oscuridad.

Esta cámara ofrece una vista panorámica de 360 grados, con un rango de rotación de 355 grados en horizontal y de 110 grados en vertical, evitando así que pueda haber zonas ciegas sin vigilancia. Además cuenta con audio bidireccional que funciona con fluidez, con un micrófono sensible con filtro anti-ruido incorporado y un altavoz.

La cámara cuenta con sistema de detección de movimiento inteligente, avisando de forma automática al usuario a través de la aplicación o correo electrónico en el momento en el que se detecte un objeto en movimiento según la configuración del usuario. Es compatible con dispositivos Android e iOS, siendo fácil de configurar y utilizar.

Pros

  • Dispone de una gran visión nocturna con tecnología automática de luz infrarroja que permite visualizar imágenes claras en la oscuridad.
  • Tiene sistema de alerta de detección de movimiento inteligente, avisando a través de una notificación a través de la aplicación o el correo electrónico.
  • Cuenta con audio bidireccional fluido, con un micrófono dotado de filtro antirruido y un altavoz que mejora la experiencia del usuario.
  • Se puede disfrutar de una visualización panorámica, ya que cuenta con una rotación horizontal de 355 grados y una rotación vertical de 110 grados.
  • Es fácil de configurar y utilizar, contando con diferentes opciones de conexión para su gestión.

Contras

  • Solo funciona con redes WiFi de 2.4 GHz, no siendo compatible con la banda de 5 GHz.
  • Puede presentar problemas de funcionamiento al utilizar un Mac OS para su visualización vía web.
  • Las instrucciones no se encuentran correctamente traducidas al español.
  • Para algunos usuarios la instalación y configuración inicial no resulta muy sencilla de realizar.

3. Wansview Cámara IP WiFi, 1080P Cámara Vigilancia WiFi con Visión Noturna

Cámara de vigilancia WiFi con excelente relación calidad – precio con lentes gran angulares, resolución 1080p, sistema de detección de movimiento y compatible con Alexa.

Rebajas
Wansview Cámara IP WiFi, 1080P Cámara Vigilancia WiFi con Visión Noturna Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Compatible con Alexa, Cámara de Seguridad Bebé Mascotas, Q6 (NO Tiene autonomía)
599 Opiniones
Wansview Cámara IP WiFi, 1080P Cámara Vigilancia WiFi con Visión Noturna Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Compatible con Alexa, Cámara de Seguridad Bebé Mascotas, Q6 (NO Tiene autonomía)
  • 【 1080P Videos & Auto Visión Nocturna】Con lentes de gran ángulo de 110° y de 2 millones de pixeles, Wansview Q6 cámara de...
  • 【Audio Bidireccional & Compatible con Alexa】Con micrófono y altavoz incorporados, nuestra cámara de vigilancia wifi interior...

Cámara de vigilancia WiFi interior que permite grabar vídeos de gran calidad, contando con una lente de 2 millones de píxeles, ofreciendo vídeos nítidos en 1080p. Gracias a su lente de gran angular y base de rotación permite disfrutar de una vista panorámica, además de disponer de función de zoom de hasta 4X.

Este modelo cuenta con visión nocturna para poder disfrutar de protección las 24 horas, pudiendo ver claras imágenes incluso en la oscuridad, así como audio bidireccional al contar con micrófono y altavoz integrados, que permiten una comunicación fluida.

Funciona con Amazon Alexa a través de Echo Show, para mayor comodidad. Su sistema de detección de movimiento permite enviar alarmas  al smartphone en el caso de que se detecte cualquier tipo de objeto en movimiento. Los vídeos grabados se pueden almacenar en la tarjeta SD o en el servicio de almacenamiento en la nube.

Pros

  • Funciona con Amazon Alexa a través de Echo Show, pudiendo gestionar la cámara de forma efectiva.
  • Tiene visión nocturna y audio bidireccional para mejorar las prestaciones de la cámara.
  • Cuenta con una lente de 2 millones de píxeles y ofrece la grabación de vídeos nítidos en calidad Full HD 1080p.
  • Notifica en tiempo real con sus alertas en el caso de detectar objetos en movimiento.
  • Es posible guardar las grabaciones tanto en tarjeta de memoria SD como en el servicio de almacenamiento en la nube.

Contras

  • Funciona con WiFi de 2.4 GHz, sin ser compatible con las redes 5G.
  • No cuenta con alerta por detección de audio, solo con el movimiento.
  • La calidad de la imagen en la visión nocturna podría mejorarse para ofrecer imágenes más nítidas.
  • Algunos usuarios tienen algunas dificultades para poder llevar a cabo su instalación y configuración.

4. Veroyi Cámara de Seguridad para Exteriores 1080P WiFi IP Cámara de vigilancia doméstica

Cámara de seguridad para exteriores con resolución Full HD 1080p dotada de visión nocturna, detección de movimiento, audio bidireccional y certificación IP66 impermeable para soportar la meteorología adversa.

Rebajas
Veroyi Cámara de Seguridad para Exteriores 1080P WiFi IP Cámara de vigilancia doméstica con Audio bidireccional, IP66 a Prueba de Agua, visión Nocturna, detección de Movimiento
293 Opiniones
Veroyi Cámara de Seguridad para Exteriores 1080P WiFi IP Cámara de vigilancia doméstica con Audio bidireccional, IP66 a Prueba de Agua, visión Nocturna, detección de Movimiento
  • DAY AND NIGHT SURVEILLANCE: With 1080P high resolution (1920*1080) and 3.6mm fixed lens, built-in 10pcs IR LED lights, provides...
  • DETECCIÓN DE MOVIMIENTO Y ALERTA: nuestra cámara de seguridad para el hogar proporciona alertas instantáneas de detección de...

Cámara de seguridad inteligente Full HD 1080p apta para utilizar tanto en interiores como en exteriores que ofrece una vigilancia total las 24 horas, contando con una visión nocturna con 8 luces LED IR que ofrece imágenes claras y nítidas incluso en condiciones de baja luminosidad.

Dispone de un sistema de detección de movimiento y alerta de empuje, enviando a la aplicación móvil el aviso en el caso de detectar algún tipo de objeto en movimiento. También cuenta con audio bidireccional que facilita la comunicación a través del dispositivo, que cuenta con un micrófono y un altavoz integrados.

Este modelo, que permite el acceso remoto y la reproducción desde cualquier lugar a través del smartphone, dispone de la certificación IP66 de impermeabilidad, por lo que es resistente al agua, lo que hace que pueda hacer frente a todo tipo de condiciones climáticas adversas.

Además es un modelo que se puede instalar de diferentes formas y en diferentes ángulos, permitiendo su montaje tanto en la pared como en el techo.

Pros

  • Cuenta con un sistema de detección de movimiento, enviando una notificación al usuario.
  • Ofrece una visión nocturna clara gracias a su visión nocturna con 8 luces LED IR, ofreciendo una amplia vista e imágenes nítidas en entornos oscuros.
  • Tiene certificación IP66 resistente a la intemperie para estar protegida frente a la climatología adversa.
  • Dispone de altavoz y micrófono integrado que permite disfrutar de un audio bidireccional.
  • Permite disfrutar de una instalación flexible, pudiendo elegir entre diferentes ángulos de instalación, pudiendo utilizarla, si se desea, también en interiores.

Contras

  • La cámara solo funciona con WiFi de 2.4 GHz, no admitiendo el uso de WiFi de 5 GHz.
  • Algunos usuarios experimentan problemas para instalarla y configurarla, si bien para la gran mayoría no hay dificultad alguna.
  • Al comunicarse a través del móvil el audio que se emite por la cámara puede hacer algo de ruido.
  • En ocasiones puede perder momentáneamente la conexión, aunque se reconecta de forma rápida.

5. Blink XT2 | Cámara de seguridad inteligente, exteriores e interiores

Cámara de seguridad inteligente para exteriores o interiores con almacenamiento en la nube, dos años de autonomía y audio bidireccional. Es compatible con Alexa.

Rebajas
Blink XT2 | Cámara de seguridad inteligente, exteriores e interiores, almacenamiento en el Cloud, audio bidireccional, 2 años de autonomía | 1 cámara
1.018 Opiniones
Blink XT2 | Cámara de seguridad inteligente, exteriores e interiores, almacenamiento en el Cloud, audio bidireccional, 2 años de autonomía | 1 cámara
  • Mayor duración de las pilas: 2 años de autonomía con 2 pilas AA, comunicación bidireccional, vídeo en directo y grabación de...
  • Audio bidireccional: habla con tus visitas a través de la aplicación Blink en tu smartphone o tableta.

Cámara de seguridad inteligente para exteriores e interiores de Amazon que permite disfrutar de una gran seguridad en el hogar, sin contratos mensuales y ofreciendo una autonomía de dos años gracias a sus dos pilas AA, con una durabilidad que depende de la configuración de uso y de los factores ambientales.

Gracias a su función de audio bidireccional podrás estar siempre presente en tu hogar independientemente de donde estés, ya que podrás mantener una conversación con la persona que se encuentre al otro lado a través del smartphone y la cámara. También cuenta con visión nocturnasistema de detección de movimiento, para un control total las 24 horas del día.

Este modelo, que es apto para colocar tanto en interiores como en exteriores, resiste a la intemperie, siendo muy fácil tanto de instalar como de utilizar y con la gran ventaja de no necesitar estar enchufada a la corriente, como sí requieren la gran mayoría de estos modelos.

Pros

  • Cuenta con una autonomía de dos años gracias a las pilas AA que incluye.
  • Tiene audio bidireccional, lo que permite que puedas hablar a través de la cámara mediante el smartphone o tablet.
  • Cuenta con detección de movimiento personalizable, pudiendo indicar las zonas de actividad para recibir alertas de las mismas.
  • Es compatible con Alexa, pudiendo ver las transmisiones en directo desde dispositivos compatibles.
  • Es resistente a la intemperie, pudiendo instalarse tanto en interiores como en exteriores.

Contras

  • No es una cámara de vigilancia motorizada, por lo que su ángulo de visión se limita a una zona concreta.
  • Su precio es más elevado que otros modelos disponibles en el mercado, si bien cuenta con numerosas ventajas que lo justifican.
  • Sin conexión a internet mediante WiFi no funciona.
  • La apertura de la tapa para las pilas es, para algunos usuarios, poco intuitiva, aunque no se trata de un gran problema.
  • Para algunas personas es un inconveniente que funcione a pilas, si bien para otros resulta una ventaja.

6. 960P HD IP WiFi Cámara de Seguridad FREDI

Cámara de vigilancia panorámica de vigilancia 360 grados con detección de movimiento y visión nocturna por infrarrojos, así como audio de dos vías para poder mantener conversaciones a través de la cámara.

960P HD IP WiFi Cámara de Seguridad FREDI, Cámara de Vigilancia Panorámica de 360 Grados, Deteccion de Movimiento con Visión Nocturna de Infrarrojos /2 Way Talking/para Monitorización Doméstica
298 Opiniones
960P HD IP WiFi Cámara de Seguridad FREDI, Cámara de Vigilancia Panorámica de 360 Grados, Deteccion de Movimiento con Visión Nocturna de Infrarrojos /2 Way Talking/para Monitorización Doméstica
  • 😊【Gran ángulo de visión】: Cuenta con una visión periférica de 360. Con ella podrá experimentar una gran calidad de...
  • 😊【Imágenes excepcionales por la noche】: En cuanto oscurece, las cámaras FREDI cuentan además con sensores infrarrojos,...

Cámara de vigilancia panorámica de vigilancia 360 grados con modo de objetivo ojo de pez que ofrece grandes prestaciones, contando con una visión nocturna infrarroja que ofrece una alta definición incluso en condiciones de oscuridad, lo que permite disfrutar de vigilancia las 24 horas del día. Gracias a su sensor incorporado se puede disfrutar de unas imágenes nítidas y claras.

Dotada de detección de movimiento en tiempo real con avisos al smartphone, cuenta con una aplicación que permite configurar la misma de manera sencilla, siendo compatible con todo tipo de dispositivos, admitiendo una tarjeta de memoria externa de hasta 128 GB para el almacenamiento de los vídeos guardados.

Se trata de una cámara que ofrece gran vigilancia en todo momento, sirviendo para poder controlar el coche, reuniones o para la videovigilancia, entre otras muchas aplicaciones y usos.

Pros

  • Incluye un gran ángulo de visión panorámica de 360 grados para abarcar un mayor campo de visión.
  • Cuenta con un audio bidireccional de dos vías que permite la comunicación a través del dispositivo.
  • Cuenta con una aplicación inteligente totalmente gratuita para poder gestionar la cámara.
  • Dispone de un sistema de detección de movimiento en tiempo real que emite avisos al smartphone.
  • Tiene visión nocturna para poder disponer de una vigilancia las 24 horas del día, incluso en condiciones de oscuridad.

Contras

  • Esta cámara solo admite la banda WiFi de 2.4 GHz, por lo que no es compatible con la banda de WiFi 5 GHz.
  • No se reescribe de forma automática la tarjeta de memoria SD cuando esta se llena.
  • En ocasiones el sistema de avisos por detección de movimiento es demasiado sensible, aunque puede ajustarse.
  • Es necesario tener un enchufe cercano para poder conectarla y que esté en funcionamiento.
  • Hay modelos con una mayor calidad de imagen en el mercado, si bien cumple con su cometido.

7. ieGeek Cámara de Vigilancia WiFi Interior, Cámara IP WiFi 1080P HD

Cámara de vigilancia interior con resolución Full HD 1080p, con sistema de detección de movimiento, audio bidireccional y visión nocturna, siendo perfecta para utilizar en interiores.

ieGeek Cámara de Vigilancia WiFi Interior, Cámara IP WiFi 1080P HD, Detección Humana, Grabacion Continua, Audio de 2 Vías, FHD, Sensor de Movimiento, Vigilabebes Audio, Monitor para Bebe/Perros
373 Opiniones
ieGeek Cámara de Vigilancia WiFi Interior, Cámara IP WiFi 1080P HD, Detección Humana, Grabacion Continua, Audio de 2 Vías, FHD, Sensor de Movimiento, Vigilabebes Audio, Monitor para Bebe/Perros
  • Fácil configuración y La tecnología de cifrado de nivel financiero. Su camaras de vigilancia wifi dispone de un código QR que...
  • Visiónn nocturna, 1080P HD y audio bidireccional: podrá elegir si apagar o encender la visión nocturna sin producirle destellos...

Cámara de vigilancia interior con resolución Full HD 1080p, siendo un modelo que cuenta con visión nocturna por infrarrojos que permite visualizar imágenes nítidas y claras incluso en la oscuridad, haciendo que se pueda disfrutar de vigilancia las 24 horas. También incluye audio bidireccional de alta fidelidad con función de audio HiFi incorporada y 3D, permitiendo una conversación de dos vías de forma estable, clara y nítida. Se puede utilizar como intercomunicador o manos libres.

Su avanzado y preciso sistema de detección de movimiento permite ajustar las alertas y la frecuencia de notificación, consiguiendo un máximo control sobre las grabaciones del hogar. Permite elegir entre diferentes velocidades de reproducción e incluso permite conseguir pequeños fragmentos gracias a su función timelapse.

La cámara permite grabar los vídeos y que se almacenen en la nube para mayor seguridad, contando con un eficaz sistema de cifrado.

Pros

  • Dispone de función timelapse que permitirá capturar imágenes para poder luego hacer montajes con respecto a las grabaciones.
  • Tiene una función de detección de movimiento que funciona de forma óptima, evitando falsas alarmas.
  • Incluye visión nocturna por infrarrojos para poder ver incluso en la oscuridad y realizar grabaciones nitidas.
  • Incluye función de audio bidireccional de alta fidelidad, con función de audio HiFI incorporada y 3D.
  • Permite el almacenamiento de las grabaciones en el servicio en la nube, para mayor seguridad.

Contras

  • El diseño ovalado no es del agrado de todos los usuarios, que prefieren opciones más redondas.
  • El software para controlar la cámara es diferente al de otras cámaras de la marca, lo que puede ser un inconveniente para algunos usuarios.
  • A la hora de encuadrar al sujeto en el seguimiento de movimiento, en ocasiones puede presentar algún error.
  • Cuando se desconecta es necesario volver a realizar la configuración.

8. YI Cámara de Vigilancia 1080p IP Cámara WiFi

Pack de dos cámaras de vigilancia YI con resolución 1080p con audio bidireccional, visión nocturna y función de detección de llanto para bebé, compatible con sistemas operativos Android e iOS.

YI Home Cámara IP 1080P WiFi Cámara de Vigilancia Interior con Detección de Movimiento, Notificaciones Push, Audio bidireccional, Visión Nocturna, Smart Cámara para Teléfono/PC, Kit de 2
620 Opiniones
YI Home Cámara IP 1080P WiFi Cámara de Vigilancia Interior con Detección de Movimiento, Notificaciones Push, Audio bidireccional, Visión Nocturna, Smart Cámara para Teléfono/PC, Kit de 2
  • GRABACIÓN EN FULL HD Y VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA: Videos en 1080P a 20 fps - Lente gran angular de 110° con zoom digital de...
  • DETECCIÓN SMART CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL: Detección humana hasta 20 fps con Inteligencia Artificial - Detección de...

Pack integrado por dos cámaras de vigilancia en alta definición 1080p, capaz de grabar vídeo de alta calidad con imágenes nítidas y claras, con un ángulo de visión de 112 grados, que ofrecen una gran cobertura, además de contar con una visión nocturna, gracias a la cual se puede conseguir vigilancia efectiva incluso en condiciones de oscuridad.

Este modelo cuenta con función de audio bidireccional, gracias a lo cual se puede comunicarse en ambos sentidos gracias a su altavoz y micrófono integrados, pudiendo utilizarse como manos libres o intercomunicador.

Tiene sistema de detección de movimiento y audio, con función de detección de llanto que permite hacer uso de las cámaras como vigilabebés. Es posible grabar los vídeos tanto en una tarjeta microSD de hasta 32 GB como en servicios de almacenamiento en la nube.

Pros

  • Graba vídeo a una elevada calidad de imágen, con resolución Full HD 1080p, con imágenes nítidas y claras y un ángulo de visión de 112 grados.
  • Tiene una función de audio bidireccional que permite comunicarse en ambos sentidos gracias a su micrófono y altavoz integrados.
  • Permite guardar los vídeos tanto en una tarjeta de memoria SD como en servicios de almacenamiento en la nube.
  • Cuenta con función de detección de llanto que permite la activación cuando el bebé llore, por lo que se puede utilizar como vigilabebés.
  • Dispone de función de visión nocturna, gracias a la cual se puede conseguir una vigilancia las 24 horas.

Contras

  • Solo se puede utilizar con WiFi de 2.4 GHz, ya que no es compatible con la banda de 5 GHz.
  • En ocasiones puede presentar algunos pequeños retrasos entre el origen y el destino, aunque esto también dependerá de la conexión a internet.
  • No cuenta con RTSP, lo que hace que no se pueda utilizar desde aplicaciones diferentes a Xiaomi.
  • El software de las cámaras es mejorable y podría estar más optimizado para funcionar mejor.

9. ieGeek Cámara de Vigilancia WiFi Exterior/Interior 1080P

Cámara de vigilancia WiFi concebida para exteriores o interiores con audio bidireccional, lente gran angular de 110 grados y alta calidad de imagen con resolución Full HD 1080p.

Rebajas
ieGeek Cámara de Vigilancia WiFi Exterior/Interior 1080P Actualización 5dBi Antena Wi-Fi más Fuerte, Cámara de Seguridad con Visión Nocturna de 30 m, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento
373 Opiniones
ieGeek Cámara de Vigilancia WiFi Exterior/Interior 1080P Actualización 5dBi Antena Wi-Fi más Fuerte, Cámara de Seguridad con Visión Nocturna de 30 m, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento
  • 【Actualice la antena de 5dBi, una conexión más estable】 La cámara de vigilancia exterior ieGeek mejoraron su capacidad de...
  • 【Detección de movimiento y audio bidireccional】 La cámara de seguridad iegeek admite la configuración de alarmas de...

Cámara de vigilancia ieGeek pensada principalmente para exteriores pero que también puede utilizarse en interiores, la cual ofrece una grabación en alta definición Full HD de 1920 x 1080p. Incorpora una antena de 5 dBi para poder disfrutar de un mayor alcance y estabilidad en la conexión WiFi.

Este modelo tiene un modo de visión nocturna que permite disfrutar de una distancia de visionado en la oscuridad de hasta 30 metros, además de contar con audio bidireccional que puede emplearse a modo de intercomunicador de voz o bien con función manos libres.

Se puede acceder a la cámara y su gestión de manera remota, con la ventaja de contar con un registro de grabación en bucle mejorado, que permite sobrescribir de manera automática las grabaciones de la tarjeta SD, admitiendo tarjetas de memoria de hasta 128 GB.

Posee una lente gran angular de 110 gradoscon un gran rango de visión y sistema de detección de movimiento con alertas a smartphone. Además ofrece diferentes métodos de conexión, permitiendo la conexión de la cámara tanto por cable como a través de la red WiFi.

Pros

  • Cuenta con una visión nocturna que permite la captura de imágenes en la oscuridad hasta 30 metros de distancia.
  • Tiene una grabación de alta calidad Full HD de 1920 x 1080p, ofreciendo imágenes de calidad en todas las condiciones.
  • Cuenta con un registro de grabación en bucle mejorado que permite sobrescribir de forma automática en la misma tarjeta SD.
  • Dispone de diferentes modos de conexión, haciendo posible la conexión de la cámara por WiFi o cable según se desee.
  • Incluye una lente gran angular de 110 grados que permite disfrutar de un mayor espacio de vigilancia.

Contras

  • La calidad del sonido grabado podría ser mayor, para que los sonidos se pudiesen escuchar de una forma más clara.
  • Se trata de una cámara fija, por lo que no tiene un motor que permita moverla para abarcar un mayor campo de visión.
  • No admite WiFi de 5 GHz, por lo que tan solo puede vincularse con WiFi 2.4 GHz.
  • El sistema de detección de movimiento podría ser mejorado, aunque se puede ajustar la sensibilidad.
  • La visión nocturna cumple con su cometido, aunque existen otros modelos con mayor calidad de imagen en la oscuridad.

10. Victure 1080P Dual Band 2.4G 5G Cámara IP WiFi

Cámara WiFi de doble banda que proporciona una elevada calidad de imagen con resolución Full HD 1080p, con visión nocturna, audio bidireccional y sistema de detección de movimiento con alertas al usuario.

Victure Cámara Vigilancia WiFi, Actualizada 1080P DualBand 2.4G & 5G, Cámara IP WiFi, HD Visión Nocturna, Audio de 2 Vías,Detección de Movimiento Via IPC360 Home App
1.659 Opiniones
Victure Cámara Vigilancia WiFi, Actualizada 1080P DualBand 2.4G & 5G, Cámara IP WiFi, HD Visión Nocturna, Audio de 2 Vías,Detección de Movimiento Via IPC360 Home App
  • 【Doble Banda】Compatible con Wi-Fi de doble banda, funciona con Wi-Fi de 2.4GHz y 5GHz.
  • 【Control remoto】utilice la aplicación móvil. No importa dónde se encuentre, puede controlarlo de forma remota a través de...

Cámara de vigilancia WiFi Victure de doble banda compatible con WiFi de 2.4 GHz y de 5 GHz que ofrece una calidad de imagen Full HD 1080p para poder disfrutar de unas imágenes nítidas y claras, contando con un modo de visión nocturna integrado por 10 LEDs infrarrojos de 850 nm que permiten la captura de imágenes incluso en condiciones de baja luminosidad.

Dispone de audio bidireccional al contar con un micrófono y altavoz integrado, haciendo que se pueda hablar a través del dispositivo, guardando los vídeos tanto en la tarjeta de memoria como en el servicio de almacenamiento en la nube disponible.

La cámara WiFi está dotada de la tecnología Victure para la detección de movimientos, haciendo que en el caso de que detecte la presencia de un intruso, se envía de forma automática una notificación a la aplicación móvil del usuario. Es compatible con diferentes aplicaciones para smartphones, desde las cuales se pueden gestionar correctamente todos los parámetros de la misma.

Pros

  • Es un modelo compatible con WiFi de doble banda, por lo que se puede utilizar indistintamente con WiFi de 2.4 GHz y de 5 GHz.
  • Es posible controlar y gestionar la cámara de una manera muy sencilla y cómoda desde el smartphone.
  • Tiene audio bidireccional con altavoz y micrófono integrado, lo que permite que actúe como intercomunicador.
  • Dispone de un sistema de detección de movimiento que envía avisos a la aplicación móvil en el caso de que haya presencia de un intruso.
  • Tiene función de visión nocturna con 10 LEDs infrarrojos de 850 nm para imágenes más claras y nítidas en la oscuridad.

Contras

  • Tan solo funciona con red WiFi, sin poder guardar grabaciones en el momento que se queda sin conexión, como sí permiten otros modelos de coste más elevado.
  • El cable que incluye no es demasiado largo, por lo que debe tener una toma eléctrica cercana o bien utilizar un alargador.
  • No incluye ningún soporte que se pueda utilizar para colgar la cámara en la pared.
  • En algunos ordenadores puede presentar algún problema de funcionamiento por compatibilidad, aunque desde el smartphone funciona sin problemas.

🔥 Cámaras Wifi de Seguridad más vendidas este mes

👍 Guía de compra de cámaras WiFi de Seguridad

A la hora de comprar cámaras WiFi de seguridad hay que tener en cuenta una serie de aspectos que son clave para poder tomar una elección apropiada. Dado que en el mercado existen infinidad de modelos puede llegar a resultar complicado decantarse por un modelo u otro, pero será más sencillo para ti elegir la opción más oportuna atendiendo a los siguientes criterios o factores:

Diseño

Entre los primeros puntos a valorar a la hora de llevar a cabo la compra de una cámaras WiFi de seguridad es tener en cuenta su diseño, tratando de buscar, por lo general, un modelo que sea sencillo de utilizar y, al mismo tiempo, que sea discreto.

En este aspecto hay que tener en cuenta las dimensiones y el peso de la cámara, tratando de lograr que sea ligera pero que, al mismo tiempo, sea resistente. En gran parte vendrá determinada la elección con respecto al diseño en función del lugar en el que se vaya a colocar la cámara de seguridad.

Según el lugar donde se vaya a realizar la instalación hay que tener en cuenta que se podrá disponer de diferente campo de visión, siendo lógicamente, más amplio en aquellos modelos que son motorizados que en los que son fijos.

Material de fabricación

Otro de los aspectos relevantes en el momento de realizar la elección de una cámara u otra son los materiales de fabricación, los cuales deben ser siempre de una máxima calidad, ya que de esta manera podrá disfrutar de una mayor vida útil y resistencia.

Es posible encontrar modelos que se encuentran fabricados con una carcasa de plástico, los cuales tienen la principal ventaja de ser ligeros y cómodos de manipular, pero tienen una resistencia menor que otros modelos. Esto no es un problema para las cámaras de interior, pero sí para las exteriores.

Las cámaras WiFi de seguridad pensadas para ser utilizadas en el exterior deben contar con carcasas impermeables y/o con materiales resistentes como el aluminio, metal o similares, los cuales están preparados para hacer frente a la climatología adversa.

Por ello, los materiales deberán elegirse atendiendo de si la cámara va a ser utilizada en el interior o en el exterior.

Calidad y lente

Por otro lado hay que valorar la lente que incluya el dispositivo, ya que cuánto mejor sea, mayor calidad se podrá disfrutar en la imagen. Para ello debes tener e ncuenta tanto el tipo de lente como la resolución de la misma. Es recomendable que sea Full HD 1080p para poder conseguir imágenes nítidas y claras.

Además debe contar con visión nocturna si se desea que tenga vigilancia las 24 horas del día, existiendo muchos modelos que ofrecen grandes posibilidades  en este sentido, permitiendo imágenes claras incluso en condiciones de oscuridad.

Configuración de la cámara

Tras tener en cuenta todos estos factores, hay que tener presente la configuración de la cámara, además de su compatibilidad con diferentes ordenadores yo dispositivos móviles.

La gran mayoría de los modelos actuales se encuentran disponibles con el funcionamiento de configuraciones fáciles de realizar e intuitivas, permitiendo que se pueda instalar en cuestión de apenas unos minutos.

Otras características

También puede contar con otras características que, en función de tus necesidades te puedan resultar más o menos interesantes. Este es el caso de la posibilidad de guardar archivos tanto en la tarjeta SD como en el servicio de almacenamiento en la nube, el sistema de detección de movimiento o la posibilidad de reescribir las grabaciones sobre una tarjeta micro SD llena de forma automática y continua.

Todas estas características deben ser valoradas y elegidas o descartadas en función del nivel de seguridad y prestaciones adicionales de las que quieras disponer.

Se el primero en comentar

Escribe un Comentario

Tu dirección de email nunca se publicará.


*