Las mejores Cámaras Wifi de Exterior

Las cámaras WiFi de exterior son la opción más apropiada para colocar fuera del hogar, empresa o para colocar en otros lugares como fincas o terrenos, siendo modelos que, debido al lugar en el que van a ser colocados, están fabricados con materiales que les hacen estar ser resistentes frente a la lluvia y el resto de condiciones meteorológicas.

Este tipo de cámaras pueden ser de diferentes tipos y contar con diferentes características y especificaciones, como por ejemplo aquellas que son fijas, que abarcan en todo momento el mismo espacio de vigilancia, y por otro las motorizadas, que permiten el movimiento de la cámara y que, por lo tanto, son capaces de abarcar más campo de visión.

En cualquier caso, dadas las elevadas opciones que existen en lo que respecta a sus características técnicas puede llegar a ser complicado decantarse por un modelo u otro, razón por la cual te hemos preparado una selección de las mejores cámaras WiFi de exterior. de esta forma tendrás más facilidades a la hora de tomar una decisión de compra acertada.

1. ieGeek Cámara de Vigilancia WiFi Exterior/Interior 1080P

Cámara de vigilancia WiFi apta para ser utilizada en interiores o exteriores, con resolución Full HD 1080p, con sistema de detección de movimiento, audio bidireccional y una lente gran angular de 110 grados que ofrece un mayor campo de visión.

Rebajas
ieGeek Cámara de Vigilancia WiFi Exterior/Interior 1080P Actualización 5dBi Antena Wi-Fi más Fuerte, Cámara de Seguridad con Visión Nocturna de 30 m, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento
493 Opiniones
ieGeek Cámara de Vigilancia WiFi Exterior/Interior 1080P Actualización 5dBi Antena Wi-Fi más Fuerte, Cámara de Seguridad con Visión Nocturna de 30 m, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento
  • ⚽【Actualice la antena de 5dBi, una conexión más estable】La cámara de vigilancia exterior ieGeek mejoraron su capacidad de...
  • ⚽【Detección de movimiento y audio bidireccional】La cámara de seguridad iegeek admite la configuración de alarmas de...

Cámara de vigilancia para exteriores e interiores de gran calidad, con una resolución Full HD 1080p, con visión nocturna que permite disfrutar de una visión en la oscuridad con un alcance de hasta 30 metros. Para poder disfrutar de una red WiFi estable gracias a su antena de 5 dBi.

Este modelo, que cuenta con función de audio bidireccional para poder utilizarlo como intercomunicador de voz o manos libres, permite su control de forma remota, con la posibilidad de poder disfrutar de una grabación continua. También incluye un sistema de detección de movimiento, con sistema de alarmas a smartphone.

Cuenta con un registro de bucle mejorado, admitiendo tarjetas SD de hasta 128 GB, pudiendo hacer que se sobrescriba de forma automática cuando la tarjeta de memoria esté llena. Abarca un gran campo de visión al tener una lente gran angular de 110 grados, además de disponer de diferentes métodos de conexión, pudiendo conectar la cámara tanto por cable como a través de la conexión WiFi.

Pros

  • Ofrece una alta calidad de imagen al contar con una resolución de 1920 x 1080 píxeles.
  • Cuenta con un registro de bucle mejorado, que permite sobrescribir de forma automática en la tarjeta SD cuando está llena.
  • Incluye una lente gran angular de 110 grados que permite disfrutar de un mayor espacio de vigilancia.
  • Ofrece diferentes métodos de conexión, pudiendo conectar la cámara tanto por WiFi como por cable.
  • Su visión nocturna permite capturar imágenes claras y nítidas a una distancia de hasta 30 metros.

Contras

  • Es una cámara de tipo fijo, por lo que no dispone de un motor que permita moverla para abarcar mayor campo de visión.
  • La calidad del audio grabado podría mejorarse para que se pudiese apreciar con mayor claridad.
  • La visión nocturna es buena pero se puede mejorar ofreciendo una mayor calidad de imagen.
  • Su función de detección de movimiento puede ser en algunos casos un poco imprecisa, aunque depende del nivel de sensibilidad elegido.
  • La conexión WiFi tan solo se puede hacer en la banda de 2.4 GHz, ya que no es compatible con 5 GHz.

2. Veroyi Cámara de Seguridad para Exteriores 1080P WiFi IP Cámara de vigilancia doméstica

Cámara de seguridad para exteriores con resolución Full HD 1080p, con certificación IP66 de impermeabilidad, sistema de detección de movimiento y visión nocturna.

Veroyi Cámara de Seguridad para Exteriores 1080P WiFi IP Cámara de vigilancia doméstica con Audio bidireccional, IP66 a Prueba de Agua, visión Nocturna, detección de Movimiento
297 Opiniones
Veroyi Cámara de Seguridad para Exteriores 1080P WiFi IP Cámara de vigilancia doméstica con Audio bidireccional, IP66 a Prueba de Agua, visión Nocturna, detección de Movimiento
  • DAY AND NIGHT SURVEILLANCE: With 1080P high resolution (1920*1080) and 3.6mm fixed lens, built-in 10pcs IR LED lights, provides...
  • DETECCIÓN DE MOVIMIENTO Y ALERTA: nuestra cámara de seguridad para el hogar proporciona alertas instantáneas de detección de...

Cámara de seguridad Full HD 1080p que se puede utilizar tanto en exteriores como en espacios interiores, pudiendo disfrutar de vigilancia total de 24 horas, contando con una visión nocturna gracias a sus 8 luces LED IR integradas, que ofrece unas imágenes nítidas y claras incluso en la oscuridad.

Es una cámara que cuenta con un sistema de detección de movimiento, el cual se encarga de enviar una alarma al usuario en el caso de que detecte algún tipo de objeto en movimiento, además de contar con un audio bidireccional que hace que se facilite la comunicación mediante este dispositivo, gracias a su micrófono y altavoz integrados.

Cuenta con certificación IP66 de impermeabilidad que permite utilizarla con seguridad en exteriores, siendo resistente al agua y al resto de condiciones climatológicos adversos. Además es posible instalarlo en diferentes ángulos, pudiendo colocarla tanto en la pared como en el techo.

Pros

  • Tiene certificación de impermeabilidad IP66 que hace que sea resistente frente a la climatología adversa.
  • Permite realizar una instalación de forma cómoda y flexible, pudiendo elegir entre diferentes ángulos de instalación, ya sea en interiores o exteriores.
  • Cuenta con una visión nocturna dotada de 8 luces LED IR que ofrece una buena visibilidad e imágenes nítidas en ambientes oscuros.
  • Cuenta con audio bidireccional al incorporar altavoz y micrófono para mantener conversaciones a través del dispositivo.
  • Tiene un sistema de detección de movimiento integrado, que envía notificaciones al usuario.

Contras

  • En ocasiones puede perder de forma temporal la conexión, pero se reconecta rápidamente por norma general.
  • La cámara no admite el uso de WiFi 5 GHz, por lo que solo se puede utilizar WiFi de 2.4 GHz.
  • Algunos usuarios experimentan alguna dificultad al instalarlo, pero para la gran mayoría no es un problema.
  • El audio a la hora de comunicarse es mejorable, aunque cumple con su cometido.

3. ieGeek Cámara de Vigilancia Exterior, Cámara de Seguridad Wi-Fi 1080P

Cámara de vigilancia exterior que tiene una resolución Full HD 1080p, con visión nocturna de hasta 25 metros, detección de movimiento y visión remota desde cualquier dispositivo.

ieGeek Cámara de Vigilancia Exterior, Cámara de Seguridad Wi-Fi 1080P, Versión Nocturna 25M, Impermeable IP66, Detección de Movimiento, Empuje de Alarma, Vista Remota con Android/iOS/PC
658 Opiniones
ieGeek Cámara de Vigilancia Exterior, Cámara de Seguridad Wi-Fi 1080P, Versión Nocturna 25M, Impermeable IP66, Detección de Movimiento, Empuje de Alarma, Vista Remota con Android/iOS/PC
  • 📌【Instalación fácil plug & play】: La cámara de vigilancia exterior admite conexión por cable, conexión wifi, conexión...
  • 📌【Visión nocturna hasta 25 m】: La cámara de seguridad a ieGeek utiliza el utiliza el costoso chip Hisilicon que es el...

Cámara de vigilancia exterior ieGeek con calidad de imagen Full HD 1080p, quye ofrece una gran calidad de imagen, la cual se puede visionar en directo desde cualquier lugar y en cualquier momento gracias a su aplicación para dispositivos móviles u ordenador.

Este modelo tiene una visión nocturna con un alcance de hasta 25 metros gracias a sus 36 luces LED infrarrojas integradas, las cuales ofrecen unas imagenes nítidas y claras incluso en condiciones de oscuridad. Este modelo, que funciona con redes WiFi 2.4 GHz, pudiendo configurarla en cuestión de minutos.

Esta cámara para exteriores es impermeable, con certificación IP66 a prueba de agua, estando fabricada totalmente en aluminio y que dispone de 3 metros de longitud. Está preparada para hacer frente a todo tipo de condiciones climáticas.

También cuenta con un sistema de detección de movimiento inteligente, gracias al cual se pueden recibir avisos en el smartphone cuando se detecta algún tipo de intruso, pudiendo determinar áreas de movimiento para su detección.

Pros

  • Incluye función de detección de movimiento inteligente con sistema de alerta en tiempo real.
  • La cámara tiene visión nocturna con un alcance de hasta 25 metros, con una calidad de imagen clara y nítida.
  • Es una cámara impermeable que cuenta con certificación IP66, capaz de soportar las condiciones climáticas adversas.
  • Tiene una calidad de imagen Full HD 1080p que ofrece imágenes nítidas.
  • Es un modelo fácil de instalar, Plug & Play, ya que basta con conectarlo a la corriente eléctrica y conectarlo en cuestión de minutos a la red WiFi.

Contras

  • No funciona con la red WiFi de 5 GHz, estando limitada a ser utilizada en 2.4 GHz.
  • El modo nocturno tan sol ose activa en el caso de que no detecte ningún tipo de luz.
  • No tiene varias opciones para perfiles de usuarios, sino que tan solo cuenta con la opción de administrador, al contrario que otros modelos.
  • En algunas ocasiones puede haber falsos positivos en el sistema de detección de movimiento.
  • La grabación en la tarjeta SD puede mostrar imágenes ralentizadas si la conexión a internet no es buena.

4. Cámara de Vigilancia Exterior, QZT Cámara IP WiFi HD 1080P con Visión Nocturna

Cámara de vigilancia exterior que está disponible con resolución de alta definición Full HD 1080p, con visión nocturna, detección de movimiento, audio bidireccional y carcasa impermeable.

Cámara de vigilancia exterior con resolución de vídeo de 2 megapíxeles con calidad de imagen Full HD 1080p, además de un ángulo de visión amplio de 100 grados, lo que permite disfrutar de unas imágenes claras, nítidas y una gran visibilidad. Además cuenta con una visión nocturna que ofrece una vigilancia las 24 horas, con un alcance de 15 metros en la oscuridad.

Compatible con ordenadores y dispositivos móviles iOS y Android, es una cámara que está fabricada en aluminio duradero, contando con certificación IP66 resistente a la intemperie y siendo apta tanto para ser utilizada en exteriores como, si se desea, en el interior.

Tiene detección de movimiento con notificación de avisos ante el movimiento de cualquier cuerpo u objeto, con una sensibilidad ajustable para reducir las falsas alarmas. También incluye audio bidireccional que permite comunicarse a través de la cámara gracias a su altavoz y micrófono integrados.

Pros

  • Es un modelo que cuenta con carcasa con certificación IP66 que resiste a la intemperie, preparada para afrontar las diferentes condiciones climatológicas.
  • Ofrece una gran calidad de imagen gracias a su resolución Full HD 1080p, permitiendo disfrutar de imágenes de vídeo claras y nítidas.
  • Cuenta con un ángulo de visión amplio de 100 grados, permitiendo una gran visibilidad.
  • Dispone de función de visión nocturna, ofreciendo así vigilancia las 24 horas, incluso en baja luminosidad.
  • Tiene un sistema de detección de movimiento, que envía notificaciones al smartphone del usuario al detectar a un intruso.

Contras

  • El sensor no es tan preciso en la noche como en el día, aunque es algo normal en este tipo de dispositivos.
  • No es una cámara motorizada, por lo que no es posible cambiar su ángulo para poder llegar a más zonas.
  • La configuración de envío de notificaciones al correo electrónico es algo complicada para algunos usuarios.
  • Soporta un máximo de una tarjeta de memoria SD de hasta 64 GB, que pued ellegar a quedarse corta para algunos usuarios.
  • Esta cámara no tiene soporte Onvif.

5. Reolink Cámara IP Argus Eco de para Exteriores 100% Libre de Cables 1080p HD

Cámara IP de vigilancia libre de cables que cuenta con un panel solar para su alimentación, contando con resolución Full HD 1080p y con audio de dos vías.

Reolink Cámara IP Argus Eco de para Exteriores 100% Libre de Cables 1080p HD Batería Recargable/Panel Solar de Seguridad WiFi con 2 vías de Audio para Hogar Seguridad (Panel Solar Incluido)
1.885 Opiniones
Reolink Cámara IP Argus Eco de para Exteriores 100% Libre de Cables 1080p HD Batería Recargable/Panel Solar de Seguridad WiFi con 2 vías de Audio para Hogar Seguridad (Panel Solar Incluido)
  • 100% inalámbrica e impermeabilidad IP65: sin cables de alimentación e instalación/configuración sencilla y sin complicaciones...
  • Autosuficiente: Argus Eco viene con una batería recargable, que puede ser alimentada por un adaptador de 5V/2A o un panel solar...

Cámara IP de vigilancia 100% inalámbrica que cuenta con una batería recargable alimentada con panel solar, pudiendo disfrutar de una calidad de imagen con resolución Full HD de 1920 x 1080p, pudiendo capturar imágenes nítidas y brillantes durante el día y la noche gracias a su visión nocturna. Además cuenta con un ángulo de visión de 100 grados.

Este modelo es inalámbrico y dispone de certificación IP65 que hace que sea resistente a la intemperie y la climatología adversa, siendo por lo tanto perfecta para colocar en cualquier lugar que se desee para su vigilancia con total seguridad. Además cuenta con audio de dos vías que permite comunicarse a través de la cámara mediante el micrófono y altavoz integrados en el dispositivo.

El sensor de movimiento PIR tiene un ángulo de 100 grados y no genera falsas alarmas, recibiendo así notificaciones en el smartphone, así como alertas por correo electrónico.  No necesita de estación base y funciona con enrutador WiFi, permitiendo grabación en tarjeta SD de hasta 64 GB y reproducción remota a través de la aplicación de Reolink.

Pros

  • Es una cámara 100% inalámbrica que cuenta con una batería recargable alimentada con un panel solar o una batería recargable.
  • Cuenta con impermeabilidad IP65, pudiendo así soportar las condiciones meteorológicas adversas.
  • Ofrece una calidad de imagen en alta definición con resolución Full HD 1920 x 1080p, ofreciendo además una gran visión nocturna para ver los detalles de forma clara y nítida.
  • Dispone de un sensor PIR inteligente y alertas instantáneas, contando con un ángulo de 100 grados y sin generar falsas alarmas.
  • Permite grabación con tarjeta SD y reproducción remota, pudiendo ver la imagen en directo desde cualquier lugar.

Contras

  • No es compatible con el software Onvif de ningún tipo.
  • Solo es compatible con la banda WiFi 2.4 GHz, por lo que no se puede utilizar en la banda de 5 GHz.
  • No se trata de un modelo motorizado, por lo que el campo de visión es fijo.
  • El montaje del panel solar está fabricado con materiales que son algo endebles.
  • Teniendo tarjeta SD no graba de manera continua, solo graba cuando detecta movimiento.

6. NetVue Camaras de Vigilancia Wifi Exterior 1080P, Compatible con Alexa

Cámara de vigilancia exterior compatible con Alexa con certificación de impermeabilidad IP66, con posibilidad de conectar por LAN y WiFi y disponible con una excelente relación calidad – precio.

NetVue Camaras de Vigilancia Wifi Exterior 1080P, Compatible con Alexa, Exterior IP66 Resistente al Agua Resistente al Polvo estática con visión Nocturna, vigilancia per LAN & WiFi conexión
4.274 Opiniones
NetVue Camaras de Vigilancia Wifi Exterior 1080P, Compatible con Alexa, Exterior IP66 Resistente al Agua Resistente al Polvo estática con visión Nocturna, vigilancia per LAN & WiFi conexión
  • 【Smart A.I. Detección humana】Los algoritmos avanzados opcionales pueden reconocer el cuerpo humano de otro movimiento,...
  • 【Vídeo 1080P HD y Audio Bidireccional】Obtén un camaras de vigilancia wifi exterior en directo desde tu casa, a todas horas,...

Cámara de vigilancia exterior compatible con Alexa que permite visualizar los vídeos a través de Amazon Echo Show, ofreciendo una calidad de imagen de 1080p y una visión nocturna que activa de forma automática las luces infrarrojas en condiciones de baja iluminación para permitir vídeos nítidos incluso en la oscuridad.

Esta cámara cuenta con certificación de impermeabilidad IP66, ofreciendo resistencia a la intemperie y el polvo, pudiendo conectarla a través de cable ethernet o red WiFi y pudiendo almacenar los vídeos grabados tanto en una tarjeta SD (hasta 128 GB) como en un servicio de almacenamiento en la nube.

También cuenta con audio bidireccional con un micrófono avanzado incorporado y filtro anti-ruido que es capaz de soportar la comunicación en tiempo real y permite hablar a través de ella. Asimismo incorpora un sofisticado sistema de detección humana y detección de movimiento, haciendo que gracias a la tecnología IA pueda diferenciar a una persona de otros objetos. Esto hace que las alarmas remitidas al smartphone del usuario no sean falsas.

Pros

  • Es un modelo compatible con Alexa, pudiendo ver los vídeos a través de Amazon Echo Show.
  • Tiene sistema de detección humana y detección de movimiento, alertando de forma inmediata.
  • Resiste a la intemperie y tiene certificación de impermeabilidad y resistencia al agua y el polvo.
  • El vídeo se puede guardar de forma continua tanto en tarjetas SD de hasta 128 GB como en el servicio de almacenamiento en la nube.
  • Se puede conectar la cámara tanto mediante cable ethernet como a través de WiFi.

Contras

  • A la hora de llevar a cabo la instalación esta es un tanto incómoda por contar con cables algo anchos.
  • En ocasiones los avisos del sistema de detección llegan con algo de retraso, aunque esto es normal en este tipo de dispositivos.
  • La visión nocturna, aunque cumple con su cometido, podría tener una mayor calidad de imagen.
  • No es posible enviar las alertas de detección de movimiento al correo electrónico.
  • No cuenta con ningún sistema de baterías para poder seguir funcionando en caso de corte del suministro eléctrico.

7. Cámaras de Vigilancia WiFi Exterior, Netvue FHD 1080P Cámara Seguridad Compatible Alexa

Cámara de vigilancia WiFi exterior conectable mediante WiFi o cable Ethernet, con visión nocturna y detección de movimiento y personas. Es compatible con Alexa y ofrece una calidad de imagen 1080p.

Cámaras de Vigilancia WiFi Exterior, Netvue FHD 1080P Cámara Seguridad Compatible Alexa, Impermeable IP66, Ethernet y WiFi con Versión Nocturna Audio Bidireccional Detección de Humano Movimiento
4.174 Opiniones
Cámaras de Vigilancia WiFi Exterior, Netvue FHD 1080P Cámara Seguridad Compatible Alexa, Impermeable IP66, Ethernet y WiFi con Versión Nocturna Audio Bidireccional Detección de Humano Movimiento
  • 【Full HD 1080P y Visión Nocturna】La cámara wifi exterior Netvue puede adquirir imágenes y videos súper 1080P incluso...
  • 【Inteligente AI. Detección Humana】El algoritmo avanzado opcional puede reconocer el cuerpo humano de otros movimientos,...

Cámara de vigilancia WiFi exterior que se puede conectar tanto con cable ethernet como con WiFi, la cual ofrece una calidad de imagen Full HD de 1080p, con visión nocturna que permite disfrutar de una visibilidad y vigilancia total las 24 horas.

Tiene tecnología AI de detección humana, lo que hace que pueda enviar notificaciones al smartphone cuando se detecte movimiento al identificar un cuerpo humano, pudiendo configurar el área de movimiento, detectado, la sensibilidad y el tiempo. También cuenta con audio bidireccional, el cual permite mantener comunicaciones a través la cámara, que cuenta con un micrófono con filtro anti-ruido y altavoz.

Este modelo, que es compatible con Alexa a través de Amazon Echo Show, está fabricada con materiales de alta calidad que hacen que esté a prueba de la intemperie, permitiendo utilizarlo en todo tipo de condiciones climatológicas. La grabación permite almacenar los vídeos tanto en tarjetas SD de hasta 128 GB como en servicios de almacenamiento en la nube. La grabación es segura gracias a su cifrado AES de 256 Bits.

Pros

  • Dispone de tecnología AI de detección humana, consiguiendo identificar un cuerpo humano con el sistema de seguimiento para realizar el envío de alarmas.
  • Tiene visión nocturna de alta calidad que permite disfrutar de imágenes claras y nítidas en condiciones de oscuridad.
  • Es una cámara dotada de un micrófono con filtro anti-ruido y altavoz para favorecer el audio bidireccional.
  • Está fabricada con materiales que ofrecen resistencia al clima, pudiendo utilizarse a la intemperie.
  • Es compatible con Alexa, pudiendo visualizarse el vídeo a través de Amazon Echo Show.

Contras

  • A nivel de software tiene aspectos que podría mejorar para una mayor experiencia del usuario.
  • No cuenta con una utilidad de alerta por desconexión de la cámara.
  • No es compatible con la conexión de banda de 5 GHz, solo es compatible con WiFi 2.4 GHz.
  • Al hablar desde el teléfono móvil pueden apreciarse algunos cortes en el sonido.
  • En ocasiones las alarmas de detección de movimiento son falsas.

8. Mibao Cámara de Vigilancia WiFi Exterior, IP66 a Prueba de Agua y Polvo

Modelo de cámara de vigilancia para exteriores a prueba de agua y polvo con certificación IP66, fabricada con materiales de alta calidad, con alta calidad de imagen en alta definición y hasta 20 metros de distancia en visión nocturna.

Rebajas
Mibao Cámara de Vigilancia WiFi Exterior, IP66 a Prueba de Agua y Polvo,Cámara de Seguridad,Visión Nocturna de 20 Metros,Tecnología de cifrado múltiple, Soporte para Android e iOS
3.736 Opiniones
Mibao Cámara de Vigilancia WiFi Exterior, IP66 a Prueba de Agua y Polvo,Cámara de Seguridad,Visión Nocturna de 20 Metros,Tecnología de cifrado múltiple, Soporte para Android e iOS
  • 📷【Material metálico e IP66 a prueba de agua】La cámara para exteriores MIBAO 1080P utiliza material de aleación de...
  • 🔭【Conexión de una tecla y visión nocturna de 20 metros】Conexión fácil en solo 3 pasos. Función de visión nocturna por...

Cámara de vigilancia para exteriores con resolución Full HD 1080p que ofrece un amplio campo de visión gracias a su lente gran angular de 110 grados pensadas para proporcionar la mejor experiencia visual. Además dispone de una super visión nocturna por infrarrojos ultrasensible gracias a sus 18 LEDs de 850 nm que ofrece imágenes nítidas y con un alcance de hasta 20 metros en la oscuridad.

Es una cámara compatible con Android e iOS que se puede controlar de manera remota y que se encuentra fabricada con materiales de gran resistencia y durabilidad, utilizando una aleación de zinc y aluminio para ser capaz de resistir el calor y frío extremos así como las diferentes condiciones climatológicas y atmosféricas. Tiene certificación IP66.

También cuenta con sistema de detección de movimiento con avisos al smartphone y audio bidireccional gracias a su altavoz y micrófono integrados que hace que se puede utilizar como intercomunicador.

Pros

  • Se trata de una cámara con resolución Full HD 1080p que ofrece una gran claridad de las imágenes, contando además con un gran angular de 110 grados.
  • Incluye modo de detección de movimiento con avisos al smartphone a través de la aplicación.
  • Está fabricada con materiales que ofrecen impermeabilidad y resistencia a la intemperie, con certificación IP66.
  • Tiene una visión nocturna por infrarrojos que ofrece una visión de alta calidad y hasta 20 metros de alcance.
  • Incluye micrófono y altavoz para ofrecer un audio bidireccional y poder utilizar la cámara como intercomunicador.

Contras

  • No es un modelo motorizado, por lo que siempre apuntará al mismo espacio de vigilancia.
  • Para algunos usuarios se trata de un modelo que es bastante sensible al movimiento, aunque se puede ajustar.
  • La aplicación podría mejorarse para que la experiencia del usuario fuese mejor.
  • Para algunos usuarios su configuración inicial no es muy sencilla.

9. SUPEREYE Camaras de Vigilancia WiFi Exterior,IP66 a Prueba de Agua y Polvo

Cámara de seguridad para exteriores a prueba de agua y polvo con visión nocturna, tecnología de cifrado múltiples y super gran angular de 110 grados que ofrece un mayor campo de visión.

SUPEREYE Camaras de Vigilancia WiFi Exterior,Cámara de Seguridad,Visión Nocturna de 60 pies,Tecnología de cifrado múltiple,Support for Android and iOS
280 Opiniones
SUPEREYE Camaras de Vigilancia WiFi Exterior,Cámara de Seguridad,Visión Nocturna de 60 pies,Tecnología de cifrado múltiple,Support for Android and iOS
  • [110 ° Súper Gran Angular e IP66 a prueba de agua y polvo] La cámara para exteriores SUPEREYE1080P de gran ángulo de 110 ° le...
  • [Instalación de una sola tecla y visión nocturna de 60 pies] Fácil conexión en solo 3 pasos. Función de visión nocturna por...

Cámara de vigilancia WiFi para exteriores con tecnología de encriptación múltiple, que hace que los contenidos guardados en la tarjeta SD se encuentren totalmente seguros, pudiendo configurar una contraseña y haciendo que no estén las grabaciones al alcance de cualquier individuo. Es una cámara de alta calidad con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles y un súper gran angular de 110 grados que ofrece una mejor experiencia visual.

Está fabricada con materiales de alta calidad que le confiere una gran durabilidad y resistencia, al mismo tiempo que es a prueba de agua y polvo, con certificación IP66 y siendo capaz de responder a todas las condiciones meteorológicas.

Permite un monitoreo en tiempo real desde cualquier dispositivo, a través de los cuales se pueden ver imágenes en directo incluso por la noche, ya que su visión nocturna ultrasensible permite la grabación de vídeos nítidos y claros incluso en la oscuridad. También tiene función de audio bidireccional que permite la comunicación a través del altavoz.

Pros

  • Es una cámara que se encuentra dotada de un súper gran angular de 110 grados que ofrece la mejor experiencia a nivel visual.
  • Cuenta con una tecnología de encriptación única de vídeo para almacenar los contenidos con la máxima seguridad.
  • Es un modelo con certificación IP66 a prueba de polvo y agua que resiste todo tipo de condiciones climatológicas.
  • Cuenta con una visión nocturna por infrarrojos que ofrece imágenes nítidas y claras en la oscuridad.
  • Se puede utilizar la cámara para comunicarse a través de ella a través de su altavoz y micrófono incorporado.

Contras

  • La calidad de imagen es algo inferior a otros modelos pero acorde a su precio.
  • Hay usuarios que presentan problemas a la hora de almacenar los vídeos en la tarjeta SD, pero puede deberse a un fallo a la hora de configurarla.
  • Es muy sensible a los movimientos, lo que para algunos usuarios es un inconveniente.
  • La aplicación podría mejorarse para ofrecer una mejor experiencia al usuario.

10. Cámara de Vigilancia WiFi Exterior/Interior,CACAGOO Cámara IP WiFi HD 1080P

Modelo de cámara de vigilancia exterior e interior con resolución 1080p y ángulo de 90 grados, con visión nocturna con infrarrojos que tienen un alcance de hasta 30 metros de distancia.

Rebajas
Cámara de Vigilancia WiFi Exterior/Interior,CACAGOO Cámara IP WiFi HD 1080P Seguridad Compatible Alexa, Impermeable IP66 2.4Ghz Audio bidireccional,Detección de Movimiento, Visión Nocturna
817 Opiniones
Cámara de Vigilancia WiFi Exterior/Interior,CACAGOO Cámara IP WiFi HD 1080P Seguridad Compatible Alexa, Impermeable IP66 2.4Ghz Audio bidireccional,Detección de Movimiento, Visión Nocturna
  • 【Resolución 1080P y visión nocturna clara】: La cámara de seguridad CACAGOO tiene excelentes imágenes de alta calidad 1080P...
  • 【Admite acceso remoto a teléfonos móviles y funciona con Alexa】: admite la aplicación "YI IOT" para acceder de forma remota...

Cámara de vigilancia concebida para exteriores que también se puede utilizar en el interior de cualquier hogar o negocio, ofreciendo unas imágenes de alta calidad 1080pcontando con un ángulo de visión de 90 grados, así como visión nocturna con filtro automático IR-CUT y 18 LEDs infrarrojas, las cuales permiten un alcance de visión en la oscuridad de hasta 30 metros, ofreciendo una visión nítida.

Esta cámara se puede controlar y ver de manera remota desde el smartphone, además de funcionar con Alexa, ya que es compatible con Echo Show para el control a través del asistente de voz. También ofrece audio bidireccional para poder mantener una comunicación en ambos sentidos, lo que consigue gracias a su altavoz y micrófono integrados.

Este modelo cuenta con un sistema de detección de movimiento con alertas a smartphone, siendo perfecta para utilizar en exteriores al contar con certificado de impermeabilidad IP66, que hace que la cámara se pueda utilizar en condiciones climatológicas adversas, como son nieve, lluvia intensa, etcétera.

Las grabaciones se pueden almacenar en el servicio de almacenamiento en la nube o en una tarjeta micro SD de hasta 128 GB de capacidad.

Pros

  • Tiene visión nocturna que permite visionar imágenes con claridad y nitidez en condiciones de oscuridad hasta 30 metros.
  • Tiene una impermeabilidad con certificación IP66, la cual hace que pueda soportar condiciones climatológicas adversas.
  • Incluye sistema de detección de movimiento inteligente con avisos a smartphone.
  • Admite Echo Show con control de voz mediante Alexa.
  • Tiene audio bidireccional que permite las conversaciones en ambos sentidos, gracias a su altavoz y micrófono incorporado.

Contras

  • Tiene un campo de visión fijo, por lo que no dispone de un motor que permita su movimiento para abarcar más campo de visión.
  • La aplicación y el registro es algo más engorroso que en otros modelos que se pueden encontrar en el mercado.
  • Es una cámara de visión fija, por lo que no cuenta con un motor que permita moverla y así abarcar una mayor superficie de vigilancia.
  • El audio puede ir con retraso a la hora de comunicarse, algo que también dependerá de la conexión.

🔥 Cámaras Wifi Exterior más vendidas este mes

👍 Guía de compra de cámaras WiFi de exterior

Las cámaras WiFi de exterior son una opción muy recomendable para cualquier persona que tenga un negocio, una nave industrial  o una finca, y por supuesto para aquellos que tienen una vivienda que tiene acceso directo a la calle. De esta manera se puede tener una mayor vigilancia sobre el entorno y extremar las medidas de seguridad para evitar que se puedan cometer robos en el hogar.

A la hora de elegir una de estas cámaras puede haber dudas teniendo en cuenta que existen una gran cantidad de opciones en el mercado. Por ello, te recomendamos que tengas en cuenta los siguientes aspectos:

Diseño de la cámara

En primer lugar debes decidir el diseño de la cámara que te interesa adquirir, debiendo elegir si prefieres entre un modelo que sea discreto y que pueda grabar sin que el intruso lo sepa, o si prefieres que tenga un diseño más notorio y que pueda servir para advertir al posible ladrón de que la zona está vigilada. En cualquier caso, es aconsejable que busques un modelo que sea fácil de utilizar y que su peso y tamaño se adapte  al lugar en donde la vas a colocar.

Es importante elegir el lugar adecuado, ya que de ello dependerá el campo de visión del que podrás disponer para la grabación de las imágenes. Este campo de visión dependerá de si se trata de un modelo motorizado que puedas mover para abarcar un mayor espacio de vigilancia o si, por el contrario, se trata de un modelo fijo que estará enfocando en todo momento a la misma zona.

Cada una de estas opciones tiene sus ventajas e inconvenientes y debes valorar cual es la más indicada para cada espacio en el que va a ser colocada.

Materiales de fabricación

Las cámaras WiFi de exterior deben estar siempre fabricadas con carcasas impermeablesresistentes a la intemperie, siendo necesario que cuenten con la certificación apropiada y siendo preferible que se encuentren fabricadas en aluminio o metal.

Esto es importante para evitar que se dañen al estar expuestas a la climatología adversa, ya que si eliges materiales de alta calidad, la vida útil del dispositivo será mayor.

Calidad de imagen y visión nocturna

Una vez valorados los dos factores anteriores es el momento de que elijas una cámara que pueda proporcionar una alta calidad de imagen y una buena resolución, siendo recomendable apostar por una resolución Full HD 1080p para poder capturar imágenes nítidas y claras.

De igual forma debe contar con una visión nocturna que responda a tus necesidades y que puedas utilizar para disfrutar de una claridad y nitidez en las imágenes incluso en la oscuridad. A la hora de valorar este aspecto, ten en cuenta su alcance.

Sistema de detección de movimiento y audio bidireccional

Dos de las características muy recomendadas para las cámaras WiFi de exterior es que dispongan de un sistema de detección de movimiento con avisos al smartphone y con un audio de dos vías que permita la comunicación entre el smartphone y la cámara, que tendrá que contar con un altavoz y un micrófono.

Otros

Además de estos factores debes valorar otros como pueden ser la posibilidad de guardar los archivos en la nube o en una tarjeta SD, la posibilidad de grabar en bucle o si dispone de detección de audio, entre otras, que son características adicionales que pueden mejorar aún más tu experiencia de vigilancia.

Se el primero en comentar

Escribe un Comentario

Tu dirección de email nunca se publicará.


*