Las mejores Cámaras Wifi

Las cámaras WiFi tienen numerosas aplicaciones dentro del hogar, principalmente relacionadas con la vigilancia y la seguridad. Estos dispositivos se pueden utilizar, en función del modelo en interior o exterior, si bien hay algunos que permiten utilizarlos indistintamente en ambas circunstancias.

Los campos de aplicación de una cámara WiFi son numerosos y muy diversos, ya que se puede utilizar con finalidades que van desde el control de las mascotas cuando no se está en el hogar hasta vigilar un negocio o empresa, una finca o incluso como vigilabebés, entre otros.

Por norma general las cámaras WiFi son muy sencillas de instalar y utilizar, si bien en función de cada modelo se podrá disfrutar de unas u otras características.

En el mercado actual se pueden encontrar una gran cantidad de modelos diferentes, de numerosos fabricantes y con especificaciones muy diversas. Esto puede provocar que te encuentres con la situación de no saber por qué modelo decantarte, razón por la cual hemos decidido traerte una selección de las mejores cámaras WiFi del mercado, de manera que tu elección te resultará mucho más sencilla de realizar.

1. Victure 1080P Cámara IP WiFi,Cámara de Vigilancia FHD con Visión Nocturna

Cámara de vigilancia con visión nocturna, audio bidireccional y detección de movimiento, compatible tanto con iOS como con Android.

Victure 1080P Cámara IP WiFi,Cámara de Vigilancia FHD con Visión Nocturna,Cámara de Mascota,Detección de Movimiento,Audio de 2 Vías, 2.4GHz WiFi, Compatible con iOS/Android (negro)
4.568 Opiniones
Victure 1080P Cámara IP WiFi,Cámara de Vigilancia FHD con Visión Nocturna,Cámara de Mascota,Detección de Movimiento,Audio de 2 Vías, 2.4GHz WiFi, Compatible con iOS/Android (negro)
  • [CONEXIÓN WIFI ESTABLE] Instalación fácil y rápida , conexión WIFI estable de 2.4GHz para la cámara IP VICTURE, solo siga...
  • [1080P NOCHE DE VISIÓN Y DETECCIÓN DE MOVIMIENTO]: 10 unidades IR LED y tecnología de filtro dual de fotorresistencia amplían...

Cámara IP WiFi Victure de instalación sencilla y rápida que permite disfrutar de una conexión estable gracias a su conexión 2.4G, disponiendo de un sistema de detección de movimiento inteligente que permite notificar en el teléfono móvil en el momento en el que se detecta movimiento en el área vigilada.

Este modelo está dotado de visión nocturna, para lo cual cuenta con 10 LEDs infrarrojos de 850 nm que proporcionan una visión clara incluso en la oscuridad. El modo nocturno se activa de forma automáticamente cuando detecta que hay poca luz. Además también cuenta con audio bidireccional, haciendo que gracias a su altavoz y micrófono se pueda hablar desde el terminal móvil al otro lado de la cámara.

Esta cámara, que ofrece la posibilidad de almacenar las grabaciones tanto en una tarjeta micro SD como en la nube, está preparada para ser utilizada con una aplicación que se encuentra perfectamente adaptada tanto a iOS como Android, pudiendo controlar la cámara en directo en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Gracias a su lente gran angular de 90 grados con rotación horizontal de 355 grados y la rotación vertical de 100 grados se puede conseguir una visualización panorámica de 360 grados, evitando que pueda haber zonas ciegas.

Pros

  • Se instala de una manera fácil y rápida, con una conexión WiFi estable.
  • Se puede utilizar gracias a su aplicación IPC360 tanto en dispositivos móviles con sistema operativo Android como con iOS.
  • Posee una lente gran angular de 90 grados con una rotación horizontal de 355 grados y una rotación vertical de 100 grados, evitando así zonas ciegas.
  • Cuenta con un micrófono incorporado de 38 dB que permite disfrutar de una audio bidireccional.
  • Tiene una tecnología de cifrado de vídeo que guarda con seguridad las grabaciones en una tarjeta micro SD.

Contras

  • Solo es compatible con la banda 2.4 GHz, por lo que no se puede utilizar la de 5 GHz.
  • En algunos casos puede activarse el modo nocturno aunque aún haya algo de luz, lo que es un inconveniente para algunos usuarios.
  • No permite almacenar puntos para que la cámara se mueva a ese punto, aunque sí crea una panorámica que es cómoda de mover.
  • En algunas ocasiones puede no detectar el movimiento, aunque en la mayoría de las ocasiones funciona de la forma adecuada.
  • La aplicación no funciona para PC, lo que es un inconveniente para algunos usuarios.

2. Mini Camara Espia Oculta Videocámara, CACAGOO 1080P HD WiFi

Cámara espía oculta mini con resolución Full HD 1080p, controlable desde el smartphone y con un tamaño muy compacto.

Mini Camara Espia Oculta Videocámara, CACAGOO 1080P HD WiFi Cámara 2.4Ghz Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Detector de Movimiento IR Visión Nocturna, Camaras de Seguridad Pequeña
531 Opiniones
Mini Camara Espia Oculta Videocámara, CACAGOO 1080P HD WiFi Cámara 2.4Ghz Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Detector de Movimiento IR Visión Nocturna, Camaras de Seguridad Pequeña
  • 🌻【Mini Cámara con Reloj,Multiusos y Fácil de Usar】Lo usas en las manos o pones la cámara oculta en la esquina de la...
  • 🌻【Conexión Wifi y Control Remoto De La Aplicación】descargue la aplicación gratuita: "HDMiniCam" de "Google Play" o "App...

Mini cámara espía oculta sencilla de utilizar con un diseño y tamaño muy reducido que hace que se pueda colocar en cualquier rincón del hogar, almacén, oficina, patio, jardín…, contando con una batería con una autonomía de hasta 120 minutos y la posibilidad de colocar una tarjeta SD de memoria de hasta 128 GB.

Se controla de una forma muy cómoda y sencilla a través de smartphones, tablets u ordenador, medios desde los cuales se pueden visualizar las imágenes en directo. Con una app gratuita disponible para iOS y Android se pueden controlar las imágenes, pudiendo disfrutar de una estabilidad en la conexión WiFi en la banda 2.4 GHz.

Esta cámara, con una lente gran angular de 120 grados, ofrece una calidad de vídeo Full HD de 1920 x 1080p a 30 fps, permitiendo disfrutar de imágenes claras y con detalle, admitiendo incluso grabación en bucle. También cuenta con una eficaz visión nocturna con 940 LED infrarrojos ocultos que permiten una distancia de visión nocturna de 8 metros.

Además cuenta con un sistema de detección de movimiento inteligente, gracias al cual, al detectarlo, toma una foto y envía un mensaje al smartphone, avisando de forma instantánea al usuario. Puede funcionar también sin WiFi.

Pros

  • Ofrece una buena calidad de imagen gracias a su resolución Full HD de 1920 x 1080p a 30 fps.
  • Cuenta con una visión nocturna mejorada dotada de luces LED infrarrojas de 940 bandas, con una distancia de visión nocturna de 8 metros.
  • Dispone de sistema de detección de movimiento con notificación a través de aplicaciones.
  • Permite visualizar en directo las imágenes tanto en smartphones como en tablets o el PC.
  • Tiene un diseño muy compacto que hace que se pueda colocar en cualquier lugar pasando desapercibida.

Contras

  • No es compatible con 5 GHz, siendo solo válida para ser utilizada en conexión 2.4 GHz.
  • Aunque puede funcionar a la intemperie no es recomendable puesto que no es hermética, lo que es un problema si llueve o hay humedad.
  • No cuenta con algún tipo de motor que permite moverla a distancia, sino que muestra un plano fijo.
  • La calidad de la visión nocturna es mejorable en comparación con otros modelos del mercado.
  • No indica el nivel de carga de la batería, por lo que no se puede saber cuanto tiempo le resta.

3. CACAGOO Cámara de Vigilancia 1080P Wifi con Visión Nocturna

Cámara de vigilancia Full HD 1080p con visión nocturna hasta 15 metros de distancia y un amplio ángulo de visión para una cobertura total de 360 grados. Cuenta con sistema de detección de movimiento avanzado.

Cámara de Vigilancia 1080P Wifi con Visión Nocturna, Cámara de Mascota,Audio de 2 Vías, Giro / Inclinación, Detección de Movimiento, Alarma Email, Cámara de Seguridad
1.442 Opiniones
Cámara de Vigilancia 1080P Wifi con Visión Nocturna, Cámara de Mascota,Audio de 2 Vías, Giro / Inclinación, Detección de Movimiento, Alarma Email, Cámara de Seguridad
  • 【FULL 1080P HD e impresionante visión nocturna por infrarrojos】 La cámara IP presenta video en vivo de alta calidad,...
  • 【CAM CÁMARA SMART PAN / TILT / ZOOM】 Esta cámara wifi IP ofrece un ángulo de visión más amplio con horizontal de 355...

Cámara de vigilancia WiFi con una alta calidad de imagen de vídeo en directo Full HD 1080p de 2 megapíxeles y con función de visión nocturna gracias a sus 6 LEDs infrarrojos y los 15 metros de distancia IR, ofreciendo así la posibilidad de vigilar cualquier zona de su hogar incluso en condiciones de oscuridad.

Esta cámara WiFi ofrece un amplio ángulo de visión con un horizontal de 355 grados (pan) y vertical de 70 grados (inclinación) para una cobertura total de 360 ​​grados, siendo perfecta para usar tanto en el hogar como en oficinas. Se configura de una forma muy rápida y sencilla, en un solo paso gracias a la configuración de código QR. Además cuenta con audio bidireccional para conectar la cámara con el smartphone, siendo compatible tanto con iOS como con Android.

Este modelo dispone de detección de movimiento avanzado, que se encarga de notificar inmediatamente al usuario en el caso de detectar la presencia de un intruso o activar la alarma. Es compatible con tarjetas de memoria de hasta 128 GB, además de poder subir las grabaciones a un servicio de almacenamiento en la nube.

Pros

  • Ofrece una gran calidad de imagen al ser una cámara Full HD 1080p de 2 megapíxeles.
  • Cuenta con visión nocturna gracias a 6 LEDs IR hasta 15 metros de distancia.
  • Dispone de un amplio ángulo de visión, con un horizontal de 355 grados (pan) y vertical de 70 grados (inclinación) para una cobertura total de 360 ​​grados.
  • Incluye un sistema de detección de movimiento avanzado con notificación y/o activación de alarma.
  • Es compatible tanto con tarjetas micro SD como con los servicios de almacenamiento en la nube.

Contras

  • Solo admite WiFi 2.4 GHz, sin ser compatible con WiFi de 5 GHz.
  • La aplicación resulta un tanto engorroso para algunos usuarios, que creen que podría mejorarse.
  • La detección de movimiento inteligente funciona pero le cuesta seguir al objetivo cuando sale de su campo de visión si pasa rápido.
  • Tiene que estar conectado con cable a la corriente y el cable que incluye es bastante corto.
  • La antena WiFi que incluye no es muy potente, por lo que puede haber problemas para la conexión inalámbrica si el router está alejado.

4. Victure 1080P Cámara IP WiFi Cámara de Vigilancia con Detección de Sonido y Seguimiento de Movimiento

Cámara de vigilancia WiFi con detección de sonido y movimiento disponible con una excelente relación calidad – precio y con una resolución Full HD de 1920 x 1080p.

Victure 1080P Cámara IP WiFi Cámara de Vigilancia con Detección de Sonido y Seguimiento de Movimiento Camara vigilancia Solo Compatible con 2.4GHZ (Blanco) (Blanco)
2.007 Opiniones
Victure 1080P Cámara IP WiFi Cámara de Vigilancia con Detección de Sonido y Seguimiento de Movimiento Camara vigilancia Solo Compatible con 2.4GHZ (Blanco) (Blanco)
  • Con resolución de 1920 * 1080,Pixel 2 Mp,La tecnología LED infrarroja de 850nm extiende la distancia de visualización hasta 30...
  • Con la tecnología antirruido para micrófono y altavoz incorporados,Dos modos de llamada: Intercomunicador bidireccional y manos...

Cámara de vigilancia WiFi con resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles con 2 megapíxeles y tecnología LED Infrarroja de 850 nm que la hace contar con visión nocturna, permitiendo así disfrutar de imágenes claras en todo tipo de condiciones luminosas.

Dotada de tecnología antirruido para micrófono y altavoz incorporados, permite una comunicación bidireccional y manos libres, al mismo tiempo que cuenta con un rastreo de movimiento y detección de sonido con alertas y rotación 360 grados en horizontal, grabando automáticamente un vídeo de 10 segundos en el caso de detectar un posible intruso.

Con ella se puede disfrutar de una conexión estable de 2,4 GHz, siendo posible controlarla desde dispositivos iOS y Android y con una gran facilidad para su instalación. Es compatible con tarjetas micro SD de hasta 64 GB y dispone de servicio de almacenamiento en la nube, siendo gratis durante un mes.  Está disponible con una excelente relación calidad – precio.

Pros

  • Cuenta con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles que ofrece una buena calidad de imagen.
  • Incluye tecnología LED infrarroja que permite poder visualizar incluso en la oscuridad.
  • Dispone de rastreo de movimiento y detección de sonido con alertas,  grabando automáticamente en el caso de detectar un posible intruso.
  • Está dotada de tecnología antirruido para micrófono y altavoz, permitiendo una comunicación bidireccional.
  • Permite almacenar las grabaciones tanto en una tarjeta SD como en servicios de almacenamiento en la nube.

Contras

  • Solo es compatible con la conexión 2.4 GHz, no con 5G.
  • Aunque el audio es bidireccional no se puede hablar y escuchar al mismo tiempo, sino que se debe hacer a turnos para poder escucharse.
  • Las alarmas de movimiento en ocasiones pueden no funcionar de una manera óptima.
  • Al moverse no es muy silenciosa, por lo que puede ser un inconveniente para algunas personas.
  • Su tamaño es mayor al de otros modelos del mercado, pero aún así es bastante compacta.

5. Victure 1080P Dual Band 2.4G 5G Cámara IP WiFi

Cámara WiFi de vigilancia de doble banda con calidad de imagen Full HD 1080p dotada de visión nocturna y sistema de detección de movimientos con notificaciones y audio bidireccional.

Victure Cámara Vigilancia WiFi, Actualizada 1080P DualBand 2.4G & 5G, Cámara IP WiFi, HD Visión Nocturna, Audio de 2 Vías,Detección de Movimiento Via IPC360 Home App
1.659 Opiniones
Victure Cámara Vigilancia WiFi, Actualizada 1080P DualBand 2.4G & 5G, Cámara IP WiFi, HD Visión Nocturna, Audio de 2 Vías,Detección de Movimiento Via IPC360 Home App
  • 【Doble Banda】Compatible con Wi-Fi de doble banda, funciona con Wi-Fi de 2.4GHz y 5GHz.
  • 【Control remoto】utilice la aplicación móvil. No importa dónde se encuentre, puede controlarlo de forma remota a través de...

Cámara WiFi de doble banda compatible con WiFi de 2.4 GHz y de 5 GHz que ofrece una elevada calidad de imagen al contar con una resolución Full HD 1080p. Además cuenta con un modo de visión nocturna gracias a sus 10 LEDs infarrojos de 850 nm, que permiten tener una buena visibilidad incluso en condiciones de oscuridad.

La cámara soporta varias aplicaciones para smartphones, desde las cuales se puede controlar de forma cómoda e intuitiva todo lo referente a la cámara WiFi, la cual dispone de la tecnología Victure IP, que permite detectar los movimientos y posteriormente enviar notificaciones al smartphone para avisar de la posible presencia de intrusos.

Para hacer que pueda disfrutar de aún mayor funcionalidad dispone de audio bidireccional, que incluye micrófono y altavoz para poder hablar a través del dispositivo. Los vídeos se pueden guardar tanto en tarjeta de memoria como en servicios de almacenamiento en la nube.

Pros

  • Es compatible con WiFi de doble banda, funcionando con WiFi de 2.4 GHz y de 5 GHz.
  • Dispone de función de visión nocturna, para lo cual cuenta con 10 piezas LED infrarrojos de 850 nm.
  • Cuenta con un sistema de detección de movimientos que envía avisos al smartphone del usuario.
  • Incluye audio bidireccional con micrófono y altavoz para permitir la comunicación entre ambas partes.
  • Se puede controlar de una manera muy cómoda y sencilla desde el teléfono móvil.

Contras

  • En algunos casos no se puede disfrutar de compatibilidad con el ordenador, pero sí desde el móvil.
  • Debe contar con un enchufe bastante cercano ya que su cable no es demasiado largo.
  • No incluye ningún tipo de soporte para poder colgar la cámara en la pared.
  • Solo funciona con red WiFi, sin poder guardar grabaciones sin contar con conexión.

6. YI Cámara Vigilancia, Cámara IP Wifi 1080p Sistema de Seguridad de Full HD

Cámara de vigilancia con grabación Full HD 1080p, con visión nocturna y audio de dos vías, disponible con una excelente relación calidad – precio.

YI Cámara Vigilancia, Cámara IP Wifi 1080p Sistema de Seguridad de Full HD, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOs y Android (Blanco)
2.574 Opiniones
YI Cámara Vigilancia, Cámara IP Wifi 1080p Sistema de Seguridad de Full HD, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOs y Android (Blanco)
  • GRABACIÓN EN FULL HD Y VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA: Videos en 1080P a 20 fps - Lente gran angular de 110° con zoom digital de...
  • DETECCIÓN SMART CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL: Detección humana hasta 20 fps con Inteligencia Artificial - Detección de...

Cámara de vigilancia IP WiFi Yi con grabación de imagen en calidad Full HD a 1080p de alta definición, permitiendo así disfrutar de imágenes claras y nítidas en todo momento. Incluye un sistema de detección inteligente de movimiento, que se encarga de enviar alertas al smartphone a través de la función de alertas de actividad, haciendo que incluso llegue un vídeo de 6 segundos al teléfono del usuario.

Dispone de la aplicación Yi Home compatible con dispositivos Android e iOS que ofrece una gran experiencia al cliente, siendo compatible con Yi-Cloud para poder hacer uso del servicio de almacenamiento en la nube del fabricante y evitar la pérdida de datos en la tarjeta SD, haciendo que los vídeos estén siempre seguros y protegidos. Admite tarjetas micro SD de hasta 32 GB. Además, cuenta con la compresión más eficiente y el nivel más elevado de seguridad para proteger las grabaciones.

Cuenta con una visión nocturna mejorada que ofrece imágenes de calidad incluso en entornos poco iluminados, pudiendo ofrecer así una vigilancia total las 24 horas del día. Además incluye función de detección de llanto de bebé, por lo que puede utilizarse como vigilabebés.

Pros

  • Cuenta con una resolución Full HD 1080p que ofrece unas imágenes nítidas, reduciendo el ruido digital.
  • Dispone de una visión nocturna mejorada que ofrece una buena visión incluso en condiciones de baja luminosidad.
  • Incluye un sistema de detección inteligente de movimiento y sonido con configuración de notificaciones.
  • Dispone de una aplicación que se puede utilizar tanto en dispositivos móviles como ordenadores de sobremesa.
  • Cuenta con audio bidireccional, lo que permite mantener conversaciones en ambos sentidos.

Contras

  • En ocasiones puede presentar algo de retraso entre el origen y el destino a la hora de comunicarse.
  • El ángulo de visión es bueno pero podría mejorarse para abarcar un mayor espacio.
  • No cuenta con RTSP, lo que permitiría hacer uso de la cámara con otras aplicaciones diferentes a la de Xiaomi.
  • No permite utilizar un servicio de almacenamiento en la nube que sea diferente al comercializado por el fabricante.
  • Al detectar un movimiento te envía el vídeo, pero la duración de este es de solo 6 segundos de duración.

7. Cámara IP, Cámara de Vigilancia QZT 1080P Wifi con Visión Nocturna

Cámara de vigilancia disponible con una excelente relación calidad – precio, con una resolución de 1080p, detección de movimiento y audio bidireccional, con rotación horizontal y vertical que ofrece una cobertura 360 grados.

Rebajas
Cámara IP, Cámara de Vigilancia QZT 1080P WiFi con Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Giro/Inclinación, Detección de Movimiento, Alarma Email, Cámara de Seguridad
1.775 Opiniones
Cámara IP, Cámara de Vigilancia QZT 1080P WiFi con Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Giro/Inclinación, Detección de Movimiento, Alarma Email, Cámara de Seguridad
  • 【MONITOREO 24/7】La cámara de vigilancia QZT para la casa brinda monitoreo las 24 horas del ambiente de su hogar y le permite...
  • 【FHD WIDE VERSION】Esta cámara IP ofrece imágenes de alta resolución con colores ricos y vibrantes a una resolución de...

Cámara de vigilancia IP que tiene una resolución Full HD 1080p que permite disfrutar de imágenes en alta resolución, ofreciendo la posibilidad de disfrutar de una vigilancia las 24 horas a través de su visión nocturna. Esta se encuentra integrada por diez LEDs que garantizan la grabación de imágenes en un rango de hasta 10 metros.

La cámara IP dispone de un amplio campo de visión gracias a su rotación horizontal de 355 grados y una vertical de 90 grados, lo que permite tener una cobertura completa 360 grados para una completa vigilancia.

Es una cámara que cuenta con sistema de detección de movimiento con la posibilidad de enviar notificaciones al smartphone en el momento en el que se detecte movimiento, además de tener un audio de dos vías antirruido, que permite mantener conversaciones de forma bidireccional.

La cámara se puede monitorear por varios usuarios al mismo tiempo, pudiendo controlarla desde el teléfono móvil. Incluso permite grabar de forma interna con tarjetas SD de hasta 128 GB.

Pros

  • Ofrece protección las 24 horas al contar con visión nocturna con infrarrojos gracias a sus 10 LEDs integrados con un rango de transmisión de hasta 10 metros.
  • Cuenta con imágenes de alta resolución en Full HD 1080p, con imágenes claras y nítidas.
  • Ofrece una rotación horizontal de 355 grados y una rotación vertical de 90 grados, ofreciendo una cobertura completa de 360 grados.
  • Proporciona audio bidireccional, con un micrófono y altavoz incorporados que permite la comunicación.
  • Cuenta con sistema de detección de movimiento inteligente con notificación instantánea.

Contras

  • Al visualizar la cámara desde un ordenador no es posible ver las imágenes con un navegador con una IP.
  • La calidad del audio de la cámara de vigilancia es mejorable, ya que no tiene una calidad elevada.
  • La aplicación podría estar mejor trabajada y ofrecer mayores posibilidades al usuario.
  • La precisión a la hora de detectar el movimiento podría ser mejorada para que fuese más efectiva, aunque cumple con su cometido.
  • En ocasiones la aplicación puede tardar a la hora de conectarse cuando te encuentras fuera del hogar, pero esto es habitual en este tipo de cámaras.

8. Cámara de Vigilancia WiFi Mibao 1080P Cámara IP Inalámbrica

Cámara de vigilancia WiFi con tecnología de visión nocturna con infrarrojos y resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles, con gran angular y control remoto.

Cámara de Vigilancia WiFi, Mibao 1080P Cámara IP Inalámbrica, HD Visión Nocturna, Detección de Movimiento Remoto, Alerta de aplicación, Audio Bidireccional, Monitor para Bebé/Mascota/Tienda
1.605 Opiniones
Cámara de Vigilancia WiFi, Mibao 1080P Cámara IP Inalámbrica, HD Visión Nocturna, Detección de Movimiento Remoto, Alerta de aplicación, Audio Bidireccional, Monitor para Bebé/Mascota/Tienda
  • 👣【La última versión de la tecnología de seguimiento de movimiento AI】  Cuando un objeto se mueve dentro del rango de...
  • 👀【FHD 1080P y tecnología de visión nocturna por infrarrojos】 Resolución HD de 1920 x 1080P, tecnología automática de...

Cámara de vigilancia WiFi Full HD 1080p con tecnología de visión nocturna por infrarrojos, con resolución 1920 x 1080p, con tecnología automática de luz infrarroja incorporada, pudiendo ver imágenes claras incluso en la oscuridad.

Esta cámara cuenta con un gran angular y un control remoto que permite la rotación panorámica de forma horizontal de 355 grados e inclinación de 115 grados, con un ángulo de visión total de 360 grados. Asimismo cuenta con una tecnología de seguimiento de movimiento AI, que hace que la cámara pueda girar de forma automática después de detectar un objeto que se mueve, guardando el vídeo de la alarma y enviándolo a la aplicación móvil en tiempo real.

La cámara dispone de ocho funciones principales: rastreo móvil AI, disparo panorámico, audio bidireccional, notificación de aplicaciones, monitoreo en tiempo real, control remoto desde diferentes terminales…, siendo además muy fácil y rápida de instalar. Los vídeos se pueden almacenar tanto en tarjeta SD como en un servicio de almacenamiento en la nube.

Pros

  • Dispone de alarma de detección de movimiento, guardando el vídeo de la alarma y enviándolo a la aplicación móvil en tiempo real.
  • Incluye vídeo bidireccional, lo que hace que se pueda advertir a los extraños e incluso comunicarse.
  • Se puede monitorizar en tiempo real a través de la aplicación móvil, en cualquier momento y lugar.
  • Dispone de tecnología automática de luz infrarroja y visión nocturna incorporada, permitiendo ver imágenes claras en la oscuridad.
  • Ofrece seguimiento de AI, pudiendo seguir al objeto dentro de un rango de vigilancia, girando la cámara de manera automática.

Contras

  • Solo admite WiFi de 2.4 GHz, por lo que no se puede utilizar la banda de 5 GHz.
  • La contraseña WiFi que se puede colocar para el acceso a la cámara no admite el uso de caracteres especiales.
  • La calidad de la imagen es buena pero podría ofrecer imágenes más nítidas.
  • No es una buena opción para colgar del techo puesto que pierde ángulo de visión al bajarla de forma vertical.
  • No cuenta con zoom para poder llegar a aumentar determinados objetos.

9. Cámara IP Wifi 1080P CACAG00

Cámara de vigilancia interior inalámbrica con detección de movimiento con alarma, visión nocturna, audio bidireccional y posibilidad de almacenar los vídeos grabados en la nube.

Rebajas
Cámara IP Wifi 1080P CACAG00,Cámara de Vigilancia Interior Inalámbrico 2.4G,almacenamiento en la nube,audio bidireccional,detección de movimiento con alarma,visión nocturna
989 Opiniones
Cámara IP Wifi 1080P CACAG00,Cámara de Vigilancia Interior Inalámbrico 2.4G,almacenamiento en la nube,audio bidireccional,detección de movimiento con alarma,visión nocturna
  • 【Cobertura 1080P y 360 ℃】 A diferencia de otros monitores para bebés que solo tienen una imagen borrosa de 720P, el monitor...
  • 【Monitor de 24 horas /7 días y alarma instantánea】Esta cámara de seguridad inalámbrica incorporada con tecnología de...

Cámara de vigilancia CACAGOOO con una resolución Full HD de alta calidad de 1080p, siendo un modelo diseñado para ofrecer una cobertura completa de 360 grados, con rotación de 355 grados en la horizontal y de 155 grados en la vertical.

Esta cámara de seguridad dispone de tecnología de detección de movimiento de alta precisión para enviar alertas de forma instantánea al teléfono móvil, pudiendo consultar las imágenes desde cualquier momento y lugar y de una manera sencilla desde el smartphone.

Tiene visión nocturna mejorada, contando con LED infrarrojos que aseguran una clara visión de hasta 10 metros incluso en la oscuridad, enciendo de forma automática los LED infrarrojos en condiciones de baja luminosidad. También cuenta con audio bidireccional cuenta con un micrófono y altavoz integrados de 36 dB, con tecnología antirruido que ofrecen conversaciones fluidas.

Se pueden guardar los vídeos almacenados tanto en tarjeta SD como en servicios de almacenamiento en la nube, según se desee.

Pros

  • Permite disfrutar de una calidad de imagen de 1080p, ofreciendo imágenes nítidas y claras.
  • Dispone de tecnología de detección de movimiento de alta precisión que envía alertas instantáneas al smartphone.
  • Dispone de una visión nocturna mejorada que permite visibilidad clara en oscuridad hasta 10 metros.
  • Tiene audio bidireccional con micrófono y altavoz integrados de dB para poder mantener una conversación fluida.
  • Tiene usos múltiples, ya que se puede utilizar tanto para vigilar el hogar, las mascotas o los niños, entre otros, pudiendo controlarlo desde el PC o el dispositivo móvil.

Contras

  • Solo funciona con la banda de 2.4 GHz, por lo que no es compatible con 5 GHz.
  • El seguimiento automático solo lo hace en el eje horizontal, no así en el caso del eje vertical.
  • La calidad del audio es mejorable, aunque aún así permite mantener una conversación fluida.
  • Si se quiere que se suban los vídeos a la nube se debe acudir a un servicio de almacenamiento de pago.
  • Para algunas personas es demasiado sensible a la luz, aunque para muchos no es un problema.

10. ieGeek Cámara de Vigilancia Exterior, Cámara de Seguridad Wi-Fi 1080P

Cámara de vigilancia exterior con resolución Full HD que es impermeable y que dispone de sistema de detección de movimiento, visión remota y visión nocturna con un alcance de hasta 25 metros.

ieGeek Cámara de Vigilancia Exterior, Cámara de Seguridad Wi-Fi 1080P, Versión Nocturna 25M, Impermeable IP66, Detección de Movimiento, Empuje de Alarma, Vista Remota con Android/iOS/PC
415 Opiniones
ieGeek Cámara de Vigilancia Exterior, Cámara de Seguridad Wi-Fi 1080P, Versión Nocturna 25M, Impermeable IP66, Detección de Movimiento, Empuje de Alarma, Vista Remota con Android/iOS/PC
  • 📌【Instalación fácil plug & play】: La cámara de vigilancia exterior admite conexión por cable, conexión wifi, conexión...
  • 📌【Visión nocturna hasta 25 m】: La cámara de seguridad a ieGeek utiliza el utiliza el costoso chip Hisilicon que es el...

Cámara de vigilancia exterior ieGeek con calidad de vídeo Full HD 1920 x 1080 píxeles que ofrece una mayor claridad de imagen en la grabación en vídeo, además de una mayor nitidez y la posibilidad de visionar las imágenes en cualquier momento, desde cualquier lugar y desde el dispositivo que se prefiera.

Se instala de forma sencilla, siendo compatible con WiFi 2.4 GHz que permite configurar la cámara en cuestión de unos minutos. Posee visión nocturna con un alcance de hasta 25 metros gracias a sus 36 luces LED infrarrojas que ofrecen una visión nocturna más clara. Es un modelo impermeable que es resistente al agua, estando construida completamente en aluminio y que tiene un cable de 3 metros de longitud, estando preparada para hacer frente a las condiciones climáticas adversas.

Este modelo está dotado de un sistema de detección de movimiento, admitiendo la configuración de alertas de movimiento de áreas y en tiempos determinados, con un nivel de sensibilidad ajustable. De esta manera podrá recibir en el smartphone o correo electrónico el aviso junto a las fotografías.

Pros

  • Es una cámara dotada de visión nocturna con un alcance de hasta 25 metros, permitiendo una visión nocturna clara.
  • Ofrece una buena calidad de imagen con su grabación de vídeo Full HD 1920 x 1080 píxeles.
  • Es impermeable, con certificación IP66 a prueba de agua, estando construida totalmente en aluminio.
  • Tiene función de detección de movimiento con sistema de alerta en tiempo real.
  • Es muy fácil de instalar, ya que basta con conectarla y vincularla a la conexión WiFi para que esté en funcionamiento.

Contras

  • No funciona con la red WiFi 5 GHz, estando limitado a ser utilizada con 2.4 GHz.
  • Algunos usuarios aseguran que la grabación en la tarjeta SD puede estar ralentizada, aunque esto puede deberse a la calidad de la conexión a internet.
  • No cuenta con varias opciones de usuarios, sino que solo tiene la opción de administrador.
  • El modo nocturno solo se activa si no detecta luz alguna, ya que si hay alguna no lo hace.
  • En ocasiones puede dar falsos positivos en el sistema de detección de movimiento, aunque es algo habitual en este tipo de dispositivos.

11. Sricam SP017 Camara Vigilancia WiFi Interior

Cámara de vigilancia interior WiFi con calidad de imagen Full HD, con sistema de detección de movimiento, avisador, y visión nocturna que ofrece imágenes claras incluso en la oscuridad.

Sricam SP017 Camara Vigilancia WiFi Interior, Camaras de Vigilancia WiFi Seguridad Camaras IP WiFi 1080P
443 Opiniones
Sricam SP017 Camara Vigilancia WiFi Interior, Camaras de Vigilancia WiFi Seguridad Camaras IP WiFi 1080P
  • Compatible con iosy android; gracias al chihisilicon, puede usar su teléfono inteligente a través de la aplicación sricam para...
  • Camara iwifi interior con la función de detección de movimiento, el detector de movimiento de la cámara wi-fi identifica y...

Cámara de vigilancia interior WiFi muy fácil de instalar y de conectar a la red y al smartphone, siendo Plug & Play y estando lista para funcionar en apenas unos minutos. Se trata de un modelo que ofrece una buena calidad de imagen al ser  Full HD 1920 x 1080p a 25 fps, con resolución de 2  megapíxeles.

Entre sus principales funciones se encuentra su visión nocturna con LED IR infrarrojos que permite disfrutar de un alcance de hasta 10 metros, permitiendo así disfrutar de vídeos claros y nítidos en condiciones de baja luminosidad.  También incluye sistema de detección de movimiento inteligente, con avisos a smartphone en el caso de que detecte algún tipo de movimiento, con alertas de seguridad que te permitirán ver lo que está ocurriendo en tu hogar u oficina.

También cuenta con audio bidireccional al estar dotada de micrófono y altavoz, con tecnología anti-ruido que ofrece una conversación fluida. Gracias a que cuenta con un ángulo de rotación de 355 grados en horizontal y 120 grados de rotación vertical, lo que permite conseguir una cobertura total sin zonas ciegas, los 360 grados.

Es posible controlar la cámara de manera remota a través del ordenador o el dispositivo móvil, almacenando las grabaciones en el servicio de almacenamiento en la nube o en una tarjeta SD.

Pros

  • Dispone de detección de movimiento inteligente, que hace que pueda detectar la presencia de intrusos y enviar una notificación al smartphone.
  • Cuenta con una visión nocturna con LED IR infrarrojos que ofrece un alcance de hasta 10 metros.
  • Tiene audio bidireccional, con altavoz y micrófono integrados, además de tecnología anti-ruido.
  • Está diseñada con un ángulo de rotación de 355 grados en horizontal y 120 grados de rotación vertical, consiguiendo ofrecer una cobertura de 360 grados, sin zonas ciegas.
  • Ofrece una buena calidad de imagen, siendo esta Full HD 1920 x 1080p a 25 fps, con resolución de 2  megapíxeles.

Contras

  • Solo es compatible con WiFi de 2.4 GHz, por lo que no se puede utilizar la frecuencia de 5 GHz.
  • Si atraviesa muchas paredes puede ocurrir que la conexión Wifi presente alguna dificultad, aunque habitualmente funciona sin problemas.
  • No es posible programar varias posiciones de imágenes, debiendo desplazarse con flechas hasta la posición.
  • Se requiere de una buena conexión a internet para que no haya cortes ni retraso en la imagen, aunque esto depende de la conexión y no de la cámara en si.

12. 1080P Cámara De Vigilancia WiFi Interior, Mibao Cámara Vigilancia

Cámara de vigilancia WiFi para interiores con Full HD 1080, visión nocturna y detección de movimiento disponible con una excelente relación calidad – precio y dotada de AI Track de seguimiento.

1080P Cámara De Vigilancia WiFi Interior, Mibao Cámara Vigilancia, HD Visión Nocturna, Detección de Movimiento Remoto, Alarma de Correo Electrónico, Audio Bidireccional, Monitor para Bebe/Perros
704 Opiniones
1080P Cámara De Vigilancia WiFi Interior, Mibao Cámara Vigilancia, HD Visión Nocturna, Detección de Movimiento Remoto, Alarma de Correo Electrónico, Audio Bidireccional, Monitor para Bebe/Perros
  • 👀【Seguimiento automático de movimiento y panorámica de gran angular】 Con rotación de 355 grados en horizontal y 115...
  • 🔬【Imagen de alta definición (Full Hd 1080p)y visión nocturna por infrarrojos】 La cámara inteligente IP posee una alta...

Cámara de vigilancia WiFi concebida para interiores que cuenta con una alta calidad de imagen en resolución Full HD 1080p, con seguimiento inteligente de movimiento AI que, una vez que detecta el movimiento de una persona o animal, la rastrea y envía de forma automática el vídeo de alarma a través de la aplicación para smartphones.

Cuenta con una vista panorámica de 360 grados con una visión horizontal de 355 grados y un gran angular de 110 grados, evitando que haya zonas ciegas. También ofrece una gran claridad y nitidez de imagen en la oscuridad gracias a su función de visión nocturna con luces infrarrojas automáticas incorporadas.

Gracias a su audio bidireccional se pueden mantener conversaciones a través de la cámara, la cual está dotada de un altavoz y un micrófono con cancelación de ruido para poder mantener conversaciones fluidas y sin obstáculos.

En todo momento es posible controlar la cámara desde el teléfono móvil, pudiendo ver las imágenes desde diferentes dispositivos incluso de manera simultánea y recibiendo avisos por la aplicación cada vez que haya una anomalía si así se desea. Se puede colgar del techo o colocar sobre cualquier superficie plana.

Pros

  • Cuenta con una función de seguimiento automático de movimiento, con una panorámica de gran angular.
  • Dispone de imagen de una alta calidad con resolución Full HD 1080p.
  • Cuenta con función de visión nocturna por infrarrojos que permite tener una buena visión incluso por la noche.
  • Dispone de audio bidireccional, con micrófono integrado con cancelación de ruido y altavoz que permite mantener conversaciones en ambos sentidos.
  • Se puede visualizar la cámara desde diferentes dispositivos, incluso de manera simultánea.

Contras

  • Los LEDs destinados a la visión nocturna son visibles, por lo que a algunas personas les puede molestar, si bien la gran mayoría no tiene inconveniente alguno.
  • El servicio de almacenamiento en la nube para guardar los vídeos es de pago.
  • En ocasiones se puede desconfigurar, lo que requiere que se vuelva a realizar la conexión, si bien esto apenas lleva unos minutos.
  • El seguimiento automático de movimiento no se realiza de forma suave, sino que lo hace mediante saltos, aunque cumple de igual forma con su cometido.
  • Aunque es fácil de instalar y poner en funcionamiento, algunos usuarios creen que debería estar mejor explicada su configuración y puesta en marcha.

13. KODAK CHERISH C525 Cámara Vigilabebe + C120 Cámara

Cámara de vigilancia perfecta para utilizar como vigilabebés con alta definición y gran pantalla HD de 5 pulgadas de tamaño. Ofrece gran fiabilidad y permite los avisos a través de sus sistemas de detección de movimiento y sonido.

KODAK CHERISH C525 Cámara Vigilabebe + C120 Cámara - de alta definición con WiFi y App móvil, monitor de 5 pulgadas, Pan/Tilt/Zoom, visión nocturna infrarrojos y conversación bidireccional
22 Opiniones
KODAK CHERISH C525 Cámara Vigilabebe + C120 Cámara - de alta definición con WiFi y App móvil, monitor de 5 pulgadas, Pan/Tilt/Zoom, visión nocturna infrarrojos y conversación bidireccional
  • ✔ GRAN PANTALLA HD DE 5 PULGADAS: Manténgase conectado fácilmente a lo que más quiere gracias a las baterías recargables de...
  • ✔ AVISOS EN LOS MOMENTOS IMPORTANTES: Puede estar tranquilo, la aplicación Smart Home de KODAK envía notificaciones de...

Kit con dos cámaras de vigilancia dotada de una gran pantalla en alta definición a modo de monitor de 5 pulgadas de tamaño que permite disfrutar de imágenes nítidas, cargando este monitor a través de sus baterías recargables. Ofrece una gran fiabilidad y cuenta con la garantía de calidad Kodak, siendo compatible con el programa de cambio garantizado de la marca.

Este modelo ofrece máxima seguridad, pudiendo recibir avisos en la aplicación Smart Home de Kokak,. que envía notificaciones de movimiento o sonido a su teléfono independientemente de donde se encuentre.

Gracias a su visión nocturna se puede tener todo bajo control durante la noche o en condiciones de baja luminosidad, además de contar con un audio bidireccional que permite mantener conversaciones en ambos sentidos.

Es un modelo que se puede montar en la pared si así se desea para ahorrar espacio, ofreciendo grandes prestaciones.

Pros

  • Incorpora una gran pantalla HD de 5 pulgadas de tamaño que actúa como monitor vigilabebés.
  • Dispone de función de avisos mediante sus sistemas de detección de movimiento y sonido.
  • Incluye función de visión nocturna para poder ver incluso en las condiciones de máxima oscuridad.
  • Se trata de un modelo avalado por Kodak, lo que ofrece una gran fiabilidad.
  • Permite disfrutar de una elevada calidad de imagen en alta definición.

Contras

  • Su precio es elevado en comparación con otros modelos que se pueden encontrar en el mercado, aunque cuenta con el aval de una marca de alta calidad.
  • Algunos usuarios echan en falta que pueda hacer algún sonido cuando detecta algún tipo de movimiento.
  • No es posible silenciar el monitor, pudiendo poner solo sin imagen pero seguir escuchando.

14. ieGeek Cámara de Vigilancia WiFi Interior, Cámara IP WiFi

Cámara de vigilancia IP WiFi con seguimiento de movimiento y visión nocturna perfecta para grabar vídeo en interiores y monitorizar tanto a bebés como con mascotas. Es compatible con Alexa.

Rebajas
ieGeek Cámara de Vigilancia WiFi Interior, Cámara IP WiFi de Seguridad, AI Cámara para Mascotas con Seguimiento de Movimiento, HD Visión Nocturna para Monitorear Bebés/Mascotas, Apoyo Alexa
268 Opiniones
ieGeek Cámara de Vigilancia WiFi Interior, Cámara IP WiFi de Seguridad, AI Cámara para Mascotas con Seguimiento de Movimiento, HD Visión Nocturna para Monitorear Bebés/Mascotas, Apoyo Alexa
  • [Video fluido y estable]- gracias a la tecnología de compresión H.265, la velocidad de red es más rápida y estable que con la...
  • [Alertas de actividad y seguimiento del movimiento]-Vigilancia cámara cuenta con tecnología de detección movimiento de gran...

Cámara de vigilancia ieGeek con resolución Full HD de 1080p y 360 grados de cobertura para evitar los puntos ciegos, disponiendo además de una nueva tecnología de compresión que permite disfrutar de una imagen más nítida y clara.

Esta cámara dispone de la tecnología Smart Motion Tracking automático, que se encarga de detectar el movimiento de forma automática, haciendo que una vez captado un cuerpo u objetivo en movimiento se encargue de seguir su rastro durante todo el tiempo. La cámara cuenta con velocidad de reproducción hasta 8x para poder ahorrar tiempo a la hora de visualizar los contenidos grabados. Estos pueden almacenarse tanto en tarjeta SD como en el servicio de alojamiento en la nube.

Dispone de audio bidireccional que admite dos modos de funcionamiento. Por un lado permite hablar y escuchar de un lado y hablar; y por otro el modo manos libres que admite la conversación entre ambas partes. Tiene una visión nocturna infrarroja HD cuyas luces pueden activarse o desactivarse, según las necesidades y preferencias de cada usuario. Además cuenta con un control remoto inteligente que permite ver la cámara desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Pros

  • Esta cámara ofrece una gran resolución Full HD de 1080p con 360 grados de cobertura para evitar los puntos ciegos.
  • Incluye Smart Motion Tracking automático, con detección demovimiento y captura todo el movimiento del objeto o cuerpo detectado.
  • Ofrece visión nocturna infrarroja en alta definición, pudiendo activar o desactivar las luces según se desee.
  • Permite guardar los vídeos grabados tanto en tarjeta SD como en un servicio de almacenamiento en la nube.
  • Incluye audio bidireccional que admite dos modos de funcionamiento: manos libres y modo de intercomunicador.

Contras

  • En algunas versiones de algunos sistemas operativos puede presentar problemas de funcionamiento, principalmente con algunas versiones de iOS, al conectarse. Sin embargo, tras conectarla con un teléfono Android ya se puede conectar posteriormente a un iPhone. En otros casos no es necesario este proceso y se instala sin dificultad.
  • El ángulo de visión es más reducido que el que algunas personas piensan, aunque ofrece una gran cobertura a nivel visual.
  • No es posible sincronizar la cámara con algunas aplicaciones, lo que puede ser un inconveniente para algunos usuarios.
  • La grabación en tarjeta SD se encuentra limitada a 12 horas, por lo que si se quieren grabar más se debe recurrir al sistema de almacenamiento en la nube de pago.
  • Su tamaño es mayor que otros modelos de su mismo rango de precios.

15. Cámara de Vigilancia WiFi Exterior/Interior, CACAGOO

Modelo de cámara de vigilancia apta para interiores y exteriores con WiFi, con resolución Full HD 1080p, dotada de un ángulo de visión de 90 grados y con visión nocturna que permite ver en la oscuridad hasta 30 metros de distancia.

Cámara de Vigilancia WiFi Exterior/Interior,CACAGOO Cámara IP WiFi HD 1080P Seguridad Compatible Alexa, Impermeable IP66 2.4Ghz Audio bidireccional,Detección de Movimiento, Visión Nocturna
361 Opiniones
Cámara de Vigilancia WiFi Exterior/Interior,CACAGOO Cámara IP WiFi HD 1080P Seguridad Compatible Alexa, Impermeable IP66 2.4Ghz Audio bidireccional,Detección de Movimiento, Visión Nocturna
  • 【Resolución 1080P y visión nocturna clara】: La cámara de seguridad CACAGOO tiene excelentes imágenes de alta calidad 1080P...
  • 【Admite acceso remoto a teléfonos móviles y funciona con Alexa】: admite la aplicación "YI IOT" para acceder de forma remota...

Cámara de vigilancia para exteriores que también se puede utilizar en el interior de cualquier negocio u hogar, que ofrece excelentes imágenes de alta calidad 1080p, con un ángulo de visión de 90 grados, filtro automático IR-CUT y 18 luces LED infrarrojas gracias a las cuales permite disfrutar de hasta 30 metros de visión nocturna, con una visión nítida.

Esta cámara admite el acceso remoto desde smartphones y funciona con Alexa, siendo compatible con Echo Show para el control de voz a través del asistente de voz.

Incluye sistema de detección de movimiento para alertar ante la presencia de cualquier objeto o cuerpo, al mismo tiempo que incluye altavoz y micrófono mejorados para permitir un audio bidireccional con el cual poder comunicarse en ambos lados.

Al estar pensada para su uso en exteriores cuenta con impermeabilidad IP66 que la hace cámara esté pensada para poder soportar las condiciones climatológicas adversas, tales como lluvia intensa, nieve, etcétera. Las grabaciones se pueden almacenar en tarjeta micro SD de hasta 128 GB, además de ser compatible con el servicio de almacenamiento en la nube.

Pros

  • Cuenta con un nivel de impermeabilidad con certificación IP66, la cual hace que sea capaz de resistir las condiciones climatológicas adversas.
  • Se puede utilizar con Alexa, ya que admite Echo Show con control de voz.
  • Incluye sistema de detección de movimiento con avisos incluidos a smartphone.
  • Cuenta con audio bidireccional, contando con micrófono y altavoz para poder mantener comunicación en las dos vías.
  • Dispone de visión nocturna que permite tener visibilidad con un alcance de hasta 30 metros de distancia.

Contras

  • Es una cámara que tiene una visión fija, por lo que no cuenta con un motor que permite moverla y abarcar mayor superficie de vigilancia.
  • El audio en la comunicación puede, en ocasiones, ir con algo de retraso.
  • En ocasiones se puede desvincular, pero se puede volver a conectar de una manera muy sencilla y rápida.
  • La aplicación y el registro es algo más engorroso que en otros modelos similares del mercado.

16. Netvue Cámaras de Vigilancia WiFi Exterior, Full HD 1080P

Cámara de vigilancia WiFi con calidad de imagen Full HD 1080p, con visión nocturna y sistema de detección de movimiento. Es compatible con Smart Home, funcionando con Alexa a través de Echo Show.

NETVUE Cámaras de Vigilancia WiFi Exterior, Full HD 1080P Cámara Seguridad Compatible Alexa, Impermeable IP66, Ethernet y WiFi con Versión Nocturna Audio Bidireccional Detección de Humano Movimiento
3.108 Opiniones
NETVUE Cámaras de Vigilancia WiFi Exterior, Full HD 1080P Cámara Seguridad Compatible Alexa, Impermeable IP66, Ethernet y WiFi con Versión Nocturna Audio Bidireccional Detección de Humano Movimiento
  • 【Full HD 1080P y Visión Nocturna】La cámara wifi exterior Netvue puede adquirir imágenes y videos súper 1080P incluso...
  • 【Inteligente AI. Detección Humana】El algoritmo avanzado opcional puede reconocer el cuerpo humano de otros movimientos,...

Cámara de vigilancia concebida para ser utilizada en exteriores fabricada con materiales de una alta calidad gracias a los cuales puede soportar las condiciones climatológicas adversas a la intemperie, ofreciendo en todo momento una elevada calidad de imagen, con resolución Full HD 1080p.

Dispone de visión nocturna que permite disfrutar de imágenes nítidas y claras incluso en la oscuridad, permitiendo una vigilancia las 24 horas del día. El modelo está dotado de sistema de detección de movimiento con AI de detección humana, con función de notificaciones para avisar al smartphone de la presencia de intrusos.

Este modelo es compatible con Alexa a través de Amazon Echo Show para poder controlar la cámara, además de poder guardar los contenidos grabados en tarjeta SD o en el servicio de almacenamiento en la nube. Es un modelo que está equipado con tecnología de encriptación de alta seguridad y con la posibilidad de compartir la grabación de vídeo entre diferentes usuarios.

Pros

  • Es compatible con Alexa a través de Echo Show, a través de la cual se puede poner en funcionamiento.
  • Incluye visión nocturna de alta calidad que permite disfrutar de unas imágenes claras y nítidas en la oscuridad.
  • Cuenta con sistema de detección de movimiento, con AI de detección humana y con función de notificaciones.
  • Es una cámara exterior preparada para poder hacer frente a las condiciones climatológicas adversas.
  • Dispone de audio bidireccional con micrófono avanzado incorporado y filtro anti-ruido para poder mantener conversaciones.

Contras

  • El servicio de almacenamiento en la nube tiene un coste que es demasiado elevado para algunos usuarios.
  • A nivel de software el producto es mejorable, por lo que la app debería mejorarse.
  • No cuenta con ninguna alerta que avise que la cámara se ha desconectado.
  • No permite su uso con la red 5 GHz, siendo solo compatible con 2.4 GHz.
  • Al hablar desde el dispositivo móvil puede haber algunos cortes en el sonido, aunque también pueden deberse a la conexión.

17. TP-Link Tapo C200 Cámara IP WiFi

Cámara WiFi de alta calidad con detección de movimiento, resolución 1080p y visión nocturna de hasta 8 metros, ofreciendo un campo visual de vigilancia de hasta 360 grados en horizontal y 114 grados en vertical.

Rebajas
TP-Link - Cámara IP WiFi 360º, Cámara de Vigilancia FHD 1080p, Visión nocturna, Admite tarjeta SD, Audio Doble Vía, Detección de movimiento, Control Remoto, Fácil Configuración, Compatible con Alexa
2.736 Opiniones
TP-Link - Cámara IP WiFi 360º, Cámara de Vigilancia FHD 1080p, Visión nocturna, Admite tarjeta SD, Audio Doble Vía, Detección de movimiento, Control Remoto, Fácil Configuración, Compatible con Alexa
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo
  • CALIDAD VIDEO FHD 1080P - Visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080P, con imágenes nítidas y claras

Cámara WiFi TP-Link de alta calidad con resolución Full HD 1080p fácil de instalar y configurar, dotada de una visión nocturna de hasta 8 metros de distancia, con una cobertura total al contar con una rotación horizontal de hasta 360 grados y una rotación vertical de hasta 114 grados.

Este modelo, que cuenta con sistema de detección de movimiento con notificación en la aplicación, tiene función de audio bidireccional, gracias a la cual se pueden mantener comunicaciones en ambos sentidos gracias al altavoz y micrófono incorporados. Incluye una alarma de sonido y luz que se activan en caso de detección de un intruso para ahuyentar.

Esta cámara de vigilancia es compatible con Alexa Echo Show,  permitiendo una gestión de la cámara gracias a su aplicación intuitiva y completa, con numerosas funciones disponibles.

Pros

  • Visión nocturna avanzada que tiene un alcance de 8 metros de distancia incluso en una total oscuridad.
  • Se puede disfrutar de un vídeo de alta definición Full HD de 1080p para unas imágenes más nítidas y claras.
  • Permite disfrutar de la visualización en directo y audio de doble sentido gracias a su altavoz y micrófono integrados.
  • Dispone de servicio de detección de movimiento con envío de alertas instantáneas al smartphone.
  • Cuenta con una aplicación intuitiva desde la cual se puede gestionar todo lo referente a la cámara de vigilancia.

Contras

  • En ocasiones puede tener errores a la hora de detectar movimiento, aunque esto es algo que puede pasar con otros muchos modelos.
  • Para poder grabar los vídeos es imprescindible introducir una tarjeta SD.
  • La aplicación móvil tarda bastante tiempo en conectarse con la cámara, aunque en ello también influye la conexión.
  • Al rotar hace algo de ruido, pero esto es normal en este tipo de dispositivos.

18. ieGeek Cámara de Vigilancia WiFi Exterior/Interior 1080P

Cámara de vigilancia WiFi para exteriores e interiores con alta calidad de imagen Full HD 1080p, con detección de movimiento, audio bidireccional y una lente gran angular de 110 grados para abarcar mayor campo de visión.

Rebajas
ieGeek Cámara de Vigilancia WiFi Exterior/Interior 1080P Actualización 5dBi Antena Wi-Fi más Fuerte, Cámara de Seguridad con Visión Nocturna de 30 m, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento
373 Opiniones
ieGeek Cámara de Vigilancia WiFi Exterior/Interior 1080P Actualización 5dBi Antena Wi-Fi más Fuerte, Cámara de Seguridad con Visión Nocturna de 30 m, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento
  • 【Actualice la antena de 5dBi, una conexión más estable】 La cámara de vigilancia exterior ieGeek mejoraron su capacidad de...
  • 【Detección de movimiento y audio bidireccional】 La cámara de seguridad iegeek admite la configuración de alarmas de...

Cámara de vigilancia para exteriores e interiores que ofrece una elevada calidad, dotada de una antena de 5 dBi, además de una señal WiFi de conexión más estable. Cuenta con una visión nocturna muy eficaz que ofrece una distancia en la oscuridad de hasta 30 metros, además de audio bidireccional para poder utilizar su función de manos libre o intercomunicador de voz. Ofrece grabación de alta definición de 1920 x 1080p.

Esta cámara permite el acceso remoto, con la posibilidad de disfrutar de grabación continua y sistema de detección de movimiento, con alarmas a smartphone. Dispone de un registro de bucle mejorado, admitiendo tarjetas SD de hasta 128 GB, pudiendo sobrescribir de forma automática la misma cuando está llena.

Para abarcar un mayor campo de visión cuenta con una lente gran angular de 110 grados, ofreciendo un gran rango de visualización con imágenes de alta calidad. Tiene la gran ventaja de que dispone de diferentes métodos de conexión, permitiendo que la cámara se conecte por WiFi o cable.

Pros

  • Cuenta con una alta definición de 1920 x 1080p, ofreciendo las mejores imágenes en todo tipo de condiciones.
  • Incluye una lente gran angular de 110 grados que permite abarcar un mayor espacio de vigilancia.
  • Dispone de un registro de bucle mejorado, pudiendo sobrescribir automáticamente en la tarjeta SD cuando está llena.
  • Ofrece múltiples métodos de conexión, pudiendo conectar la cámara por cable o por conexión WiFi según se prefiera.
  • Dispone de una gran visión nocturna que permite la captura de imágenes en la oscuridad de hasta 30 metros.

Contras

  • Es una cámara externa que es fija, por lo que no cuenta con un motor que se pueda utilizar para mover la cámara y abarcar un mayor espacio de vigilancia.
  • La conexión WiFi solo puede realizarse en la banda 2.4 GHz, no admitiendo la de 5 GHz.
  • La detección de movimiento podría mejorarse, si bien ofrece un buen rendimiento ajustando la sensibilidad de la manera apropiada.
  • La visión nocturna es buena pero es posible mejorarla para ofrecer aún mayor calidad de imagen.
  • El sonido grabado podría mejorarse para que se pueda escuchar con una mayor claridad.

19. Cámara de Seguridad para Exteriores Veroyi

Modelo de cámara de seguridad para exteriores Veroyi con calidad de imagen de alta definición 1080p, con detección de movimiento, visión nocturna a todo color y audio de dos vías.

Cámara de Seguridad para Exteriores Veroyi, cámara de Seguridad para el hogar con vigilancia IP 1080P WiFi con detección de Movimiento de visión Nocturna a Todo Color Audio de 2 vías
246 Opiniones
Cámara de Seguridad para Exteriores Veroyi, cámara de Seguridad para el hogar con vigilancia IP 1080P WiFi con detección de Movimiento de visión Nocturna a Todo Color Audio de 2 vías
  • CÁMARA DE SEGURIDAD: la cámara de seguridad para exteriores Veroyi está lista para vigilar su hogar las 24 horas, los 7 días...
  • DETECCIÓN DE MOVIMIENTO INTELIGENTE: las notificaciones inteligentes se enviarán a su teléfono inteligente a través de la...

Cámara de vigilancia para exteriores Veroyi que se puede conectar tanto por cable como por red WiFi, siendo capaz de grabar imágenes claras en resolución Full HD 1080p durante el día y la noche, destacando por ofrecer visión nocturna a todo color, permitiendo disfrutar de una tradicional visión nocturna en blanco y negro o una a todo color para una mejor experiencia.

Este modelo cuenta con la certificación IP66, que hace que sea una cámara impermeable, lo que permite hacer frente a todo tipo de condiciones meteorológicas, siendo un modelo perfecto para monitorizar áreas exteriores e interioers como patios, jardines, hogares, escuelas, negocios, etcétera.

Las imágenes grabadas se guardan en una tarjeta micro SD de hasta 128 GB o recurriendo a un servicio de almacenamiento en la nube, contando además con sistema de detección de movimiento inteligente, que envía una alerta de movimiento en tiempo real al smartphone, activando una luz LED y un sonido de alarma. Es posible utilizarla por tres usuarios al mismo tiempo y cuenta con audio de dos vías, lo que permite utilizarla para mantener conversaciones de forma remota.

Pros

  • Es una cámara impermeable con certificación IP66 para poder hacer frente a las condiciones climatológicas adversas.
  • Ofrece una visión nocturna a todo color, incluso en la noche, a diferencia de otros modelos.
  • Admite una tarjeta micro SD de hasta 128 GB o la posibilidad de grabar  vídeos en el almacenamiento en la nube.
  • Dispone de sistema de detección de movimiento inteligente con alertas activadas.
  • Tiene una función de audio de dos vías para poder mantener conversaciones de forma remota.

Contras

  • Solo funciona con WiFi de 2.4 GHz, por lo que no se puede utilizar con WiFi de 5 GHz.
  • La calidad del sonido grabado por la cámara de seguridad podría ser mejor para que se escuche de forma más clara.
  • La configuración inicial puede resultar algo compleja para algunos usuarios.
  • Existen otros modelos con una mejor calidad de imagen en la grabación.
  • En ocasiones puede presentar algún tipo de problema de lentitud, que puede deberse a la conexión WiFi.

20. Nooie Cámara IP 1080P

Cámara WiFi de diseño moderno con calidad y calidad de imagen Full HD 1080p, dotada de altavoz y micrófono y con visión nocturna que tiene un alcance de 10 metros.

Nooie Vigilabebés, cámara de vigilancia IP inalámbrica WiFi Interior 1080P con micrófono y Altavoz, visión Nocturna, detección de Movimiento, Seguridad para Mascotas, Funciona con Alexa
334 Opiniones
Nooie Vigilabebés, cámara de vigilancia IP inalámbrica WiFi Interior 1080P con micrófono y Altavoz, visión Nocturna, detección de Movimiento, Seguridad para Mascotas, Funciona con Alexa
  • ✪RASTREO DE MOVIMIENTO DE 360 °: detecta y rastrea automáticamente cualquier movimiento en su hogar en sus 360 °de acción....
  • ✪ 1080P HD + VISIÓN NOCTURNA SUPERIOR: lente de cámara 1080P HD y dos LED infrarrojos de 940 nm .Llévate a tu bebé allá...

Cámara de vigilancia WiFi de alta calidad y cobertura de 360 grados con resolución Full HD 1080p, contando con rotación horizontal de 355 grados y vertical de 94 grados, con un sensor y lente de alta calidad para poder capturar las mejores imágenes. Cuenta con un sistema de detección de movimiento que envía notificaciones instantáneas a la aplicación para poder controlar el hogar, oficina… las 24 horas.

Este modelo, que cuenta con un sistema de audio bidireccional que permite mantener conversaciones de forma continua a través del dispositivo, tiene visión nocturna que es capaz de capturar de forma clara en la oscuridad hasta una distancia de unos 10 metros.

Es una cámara muy sencilla de utilizar que permite elegir entre grabación continua o grabación cuando se detecta ruido o movimiento. Además, soporta tanto tarjetas micro SD como servicios de almacenamiento en la nube.

Pros

  • Dispone de una visión nocturna que tiene un alcance de 10 metros en la oscuridad.
  • Permite llevar a cabo una vigilancia total al contar con una rotación horizontal de 355 grados.
  • Tiene audio de dos vías que permite mantener una conversación continua si se desea a través del dispositivo.
  • Dispone de sistema de detección de movimiento,  con sistema de notificaciones en el smartphone.
  • Las grabaciones pueden ser guardadas tanto en las tarjetas SD como en sistemas de almacenamiento en la nube.

Contras

  • Solo es compatible con la red WiFi de 2.4 GHz, por lo que no se puede conectar a la red de 5 GHz.
  • Cuando hay cortes de electricidad se debe volver a conectar la cámara para que fucione.
  • El sonido no es totalmente limpio en las grabaciones, por lo que podría ser de mayor calidad.
  • La calidad de la imagen es mejorable en condiciones en las que hay mucho brillo.

🔥 Camaras Wifi más vendidas este mes

👍 Guía de compra de cámaras WiFi

A la hora de comprar cámaras WiFi hay que tener en cuenta que existen diferentes factores a tener e ncuenta para decantarse por un modelo u otro. En el mercado existen una gran cantidad de modelos con diferentes características, lo que hace necesario tenerlos en cuenta para encontrar la opción más apropiada para cada caso.

Algunos de los puntos a tener en cuenta son los siguientes:

Diseño de la cámara

El primero de los aspectos a valorar a la hora de comprar una nueva cámara WiFi es su diseño, ya que, por norma general, se debe buscar un modelo que sea discreto y que sea fácil de utilizar. Por este motivo es importante atender tanto a sus dimensiones como el peso, aspectos que vendrán determinados en parte por el área en el que deseas colocar la misma.

Además también debes tener en cuenta el posicionamiento de la lente, ya que en función del mismo podrá contar con diferente campo de visión. En los modelos motorizados podrás abarcar un área mucho más amplia que en aquellos que no lo son.

Materiales de fabricación

Dado que las cámaras WiFi están destinadas en muchos casos para la vigilancia de accesos o espacios exteriores, es muy importante tener en cuenta sus materiales de fabricación, debiendo buscar siempre que estos sean de una alta calidad, para que proporcionen una gran resistencia y durabilidad.

En el mercado actual se pueden encontrar modelos fabricados con carcasas de plástico, cuya principal ventaja es que son ligeras y fáciles de manejar, pero su resistencia es inferior a otros modelos, lo cual no es un problema si son cámaras para el interior pero sí puede serlo para exteriores.

Por su parte, las cámaras WiFi destinadas a su uso en exteriores, estas deben contar con carcasas impermeables o con materiales resistentes como aluminio o metal que se encuentren preparadas para afrontar la meteorología adversas.

Por este motivo, los materiales vendrán determinados por si prefieres colocar la cámara en interior o exterior, en base a lo cual podrás tomar una mejor decisión al respecto.

Lente y calidad

Es muy importante tener presente la lente que se utiliza en el equipo, lo que podrá permitirte saber la calidad que ofrecerá a la hora de grabar las imágenes.

Para ello debes valorar el tipo de lente y su resolución, gracias a lo cual podrás saber la calidad de imagen de la que podrás disfrutar, tanto a la hora de visionar la cámara en directo como a la hora de llevar a cabo las grabaciones.

Cuánta más resolución tenga, mejor será la nitidez para que puedas apreciar todos los detalles, además de tener que valorar que cuenten con visión nocturna, lo que te permitirá hacer uso de la cámara las 24 horas del día.

Configuración y compatibilidad

Después de haber valorado todo lo anterior también debes considerar la configuración de la cámara, así como su compatibilidad con tus ordenadores o dispositivos móviles.

La gran mayoría de los modelos que puedes encontrar actualmente trabajan con configuraciones intuitivas y fáciles de realizar, haciendo que prácticamente en cuestión de unos pocos minutos pueda estar la cámara en funcionamiento.

Otras funciones

Las cámaras WiFi pueden tener otras funciones adicionales que debes tener en cuenta, como son la posibilidad de que graben en función de si detectan ruido o movimiento, si se pueden almacenar los vídeos en tarjeta SD y en servicio de almacenamiento en la nube, si rescriben sobre una misma tarjeta de memoria cuando se llena, etcétera.

Estas funciones adicionales también deben tenerse presentes para poder decantarse por un modelo que verdaderamente pueda responder a tus necesidades y expectativas.

Se el primero en comentar

Escribe un Comentario

Tu dirección de email nunca se publicará.


*